Limpieza de energías para las fiestas

Limpieza de energías

Limpieza de energías

Limpieza de energías para purificar y armonizar tu casa en las fiestas o reuniones

La Limpieza de energías es un paso casi obligado para que las reuniones o festejos que se hagan en una casa resulten muy armónicos y agradables. En especial en estas fiestas de navidad y año nuevo, en que la familia se reúne, seguramente quieres que todo sea en un ambiente de felicidad y alegría, sin contratiempos de ningún tipo y para ello nada mejor que una Limpieza de energías del lugar que transmita a todos bienestar y paz, anulando toda posibilidad de discusiones, malos entendidos y toda clase de situaciones negativas que, lamentablemente, en muchas casas de familia ocurren para las fiestas.

Limpieza de energías armonizadora
Qué elementos vas a necesitar:

-Una vela Blanca
-Una segunda vela blanca o rosa
-Papel y lápiz
-Un frasco
-Un recipiente para mezclar
-Un cuarzo de cualquier tipo
-Dos tazas de Sal grano grueso
-3 cucharadas de Bicarbonato de sodio
-3 cucharadas de perejil, seco o fresco
-3 cucharadas de romero, fresco o seco
-2 cucharadas de cáscaras de huevos molidas (preferible blancos)
-2 cucharadas de semillas de girasol
-Algunas hojas de Flores de lavanda o aceite esencial de lavanda
-Algunas hojas de flores de margarita o de manzanilla
-Algunas hojas de hierba gatera (para la mascota o animales de la casa)

Procedimiento para la Limpieza de energías de la casa:
Es conveniente que hagas este ritual uno o dos días antes de la fiesta, para que los elementos tengan tiempo de cargarse para actuar.
-Enciende la primera vela blanca.
Escribe en el papel, el nombre de todos aquellos que estarán presentes en la fiesta, incluido el tuyo, y aquellos que tal vez puedan pasar en algún momento a saludar o compartir un instante.
Ahora escribe con letras bien grandes, cruzando todo el papel “PAZ”
Dobla el papel y ponlo bajo la vela.

-En el recipiente para hacer la mezcla, vas a ir agregando los elementos: primero la sal, el bicarbonato, el perejil, el romero, las cáscaras de huevo, las semillas de girasol, las hojas de lavanda, margarita o manzanilla, la hierba gatera. Si no tienes algunas de las hierbas no te preocupes, haz limpieza de energías igual.
Mezcla todo bien con una cuchara.
Coloca la mezcla en el frasco, cierra con la tapa y llévalo al exterior, pues necesita pasar la moche allí y recibir la luz de la luna un rato.
Coloca el cuarzo que tengas (blanco, rosado, citrino, amatista, etc) encima de la tapa del frasco.

-Deja allí toda la noche y al día siguiente enciende la segunda vela, preferentemente de color rosa, pero puedes usar una blanca si no dispones de otra.
Una vez que la vela está encendida, rocía toda la casa con el preparado del frasco. Deja allí sobre los pisos y el suelo al menos 3 horas antes de barrer. Es conveniente que arrojes más cantidad en el lugar en que se va a hacer la reunión.
Pasado ese tiempo, barre siempre de atrás hacia adelante, del fondo hasta la puerta principal.
Recoge el barrido, mételo en una bolsa de basura y sácala a la calle, no la dejes dentro de tu casa.
No tires, sin embargo, los restos de cera de las dos velas ni el papel, tampoco el cuarzo. Guárdalos y elimínalos luego de que la reunión haya pasado.

La Limpieza de energías ya estará realizada y tendrás un ambiente sumamente armónico y pacífico para que todos se reúnan.
Es conveniente que el cuarzo lo disimules entre los adornos del lugar, el centro de mesa, junto al árbol de navidad o cualquier otro sitio, pero debe estar allí presente.
Con esta Limpieza de energías no solamente estará libre de toda negatividad tu casa y los que la habitan, sino que limpiará y purificará a todos los que ingresen a ella. ¡Manos a la obra y feliz fiesta!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Shane

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.