Hechizos y rituales vudú: lo que no sabes

Hechizos y rituales vudú

Hechizos y rituales vudú

Hechizos y rituales vudú pueden ser usados para bien o para mal

Los Hechizos y rituales vudú normalmente los asociamos a algo malo, muy negativo, destructor y peligroso, y en cierta forma le debemos al cine este estereotipo, ya que la sola mención de la palabra nos remite a gente fumando cigarros con los ojos en blanco, degollando animales y bailando frenéticamente en trance.

Pues bien, hay otra cara de los hechizos y rituales vudú, un lado B, y es que pueden ser completamente sanos y positivos, ya que puede ser usado con muchísimos propósitos.
Si bien puede utilizarse para causar daño, miseria y pobreza, romper amores y parejas y hasta causar enfermedades y muerte, se puede utilizar perfectamente, sin riesgo en absoluto, para atraer a tu vida cosas positivas, éxito material, amor, salud y lo que fuere que pretendes obtener.

La muñeca vudú
Asociamos la muñeca atravesada con alfileres a algo terrible, muy dañino, y sin embargo esto no es así. La muñeca y los alfileres no tienen nada malo de por sí, todo lo que cuenta es la intención con que se clavan los alfileres.
Imagina que cada alfiler es un deseo, una lanza portadora de un deseo o intención. Si tú “la cargas” con algo negativo, buscará y llamará lo negativo, pero si tú la cargas con algo positivo, eso es lo que intentará traer hacia ti.
El alfiler y la muñeca de por sí, no tienen absolutamente nada de malo.
Una muñeca la puedes confeccionar de muchas maneras, desde muy sencilla a muy compleja, que todas funcionarán de la misma manera. Quizá quienes las hagan más complejas, con más dedicación, invirtiendo más tiempo, logren más cosas o mejores resultados, ya que hay una mayor intencionalidad y compromiso con lo que se hace y se pide, pero a fin de cuentas es el deseo de tu corazón, la potencia que este tenga, lo que la hará funcionar  o no.
Clásicamente, una muñeca vudú se hace con dos palos en cruz y se rellena o viste con telas para darle forma de cuerpo humano, con una cabeza, un tronco y 4 extremidades. Se le puede agregar boca, ojos, cabello y detalles menores.
La muñeca puede representarte a ti o a otra persona, pero casi siempre se le da un nombre y se le encarga un trabajo que hacer. En algunos artículos anteriores como este o este otro, ya he comentado algunos ejemplos para que la muñeca absorba por ti todo lo malo, lo negativo que te rodea, el daño que hayan lanzado contra ti, una brujería o maleficio o simplemente repeler como un escudo las malas energía que te rodean, recibiéndola ella en lugar de ti.
En otros casos, se hacen los hechizos y rituales vudú de muñecas para castigar a otra persona, devolverle el mal, anularlo, obligarlo, atarlo, dañarlo, causarle dolor, miseria, desamor o cualquier clase de sufrimiento.
Pero también, puede hacerse para otra persona buscando causarle lo contrario: curación, amor, dinero, abundancia, alegría, salud, éxito, porque repito: Todo está en la intención que se pone al hacer la muñeca o clavar los alfileres. Y hablo de muñeca pero desde luego que se pueden hacer muñecos masculinos si tú eres varón.

Los alfileres:
Puedes hacerlo con alfileres o agujas tradicionales de metal o utilizar los que vienen con cabezas redondeadas de colores. De un tiempo a esta parte se usan estos por una cuestión de fácil identificación con sus colores con ciertas emociones o propósitos.
Básicamente se utilizan 7 colores:
Alfileres de color Rojo: Es para la Potencia, para que lo que se hace tenga fuerza, para indicar que queremos con mucha fuerza algo. También para el coraje y la valentía
Alfileres de color Negro: So usados para repeler la energía negativa. Se utilizan para romper trabajos de magia, hechizos, maldiciones y brujerías, salaciones y daños.
Alfileres de color Blanco: Energía Positiva y cuando se busca una finalidad positiva, purificación limpieza, cuando se desea algo sano, con intención pura.
Alfileres de color Azul: Asociamos el rojo con el amor, pero  en los hechizos y rituales vudú el amor está representado con el color azul. Se usa en rituales de amor.
Alfileres de color Verde: Son utilizados para el dinero, la abundancia, la prosperidad, el trabajo, el progreso material (o todo lo contrario si la intención es negativa).
Alfileres de color  Amarillo: Son usados para el éxito
Alfileres de color púrpura: Están asociados a la espiritualidad, al conocimiento, al saber, a los estudios, al intelecto

Cómo se utilizan
Loa alfileres normalmente se clavan en 3 lugares específicos:
La cabeza, el estómago y el corazón:
Una vez que has hecho tu muñeca, tomas un alfiler con el color deseado y lo tienes en tu mano cargándolo con la intención que tienes muy fuertemente. Cuando estés absolutamente segura acerca de tu intención, se clava firmemente en el corazón y el estómago de tu muñeca. Este es un símbolo de los deseos de tu corazón y de tu instinto (intuición). Para absorber y canalizar el conocimiento, se clava otro alfiler en la cabeza de la muñeca.
Con eso es suficiente.
En ciertos casos se clavan alfileres en muchas zonas, por ejemplo para atar de manos y pies a alguien se clavan en manos y pies. Para enceguecer, hacer que no vea salidas, el futuro o para que no vea una verdad o realidad, se suelen clavar en los ojos. En las partes sexuales para causar diferentes tipos de problemas o en órganos específicos para determinados fines.

Algunos ejemplos
Ya sea que la muñeca la has hecho para ti o para representar a otra persona puedes clavar los alfileres combinando varios de ellos:
Tres alfileres verdes para el dinero, uno en la cabeza, en el estómago y otro en el corazón, sumando a estos uno amarillo para el éxito, uno blanco para la pureza de tus intenciones y uno negro para mantener todo ello a salvo de energías negativas. Y finalmente puedes colocar uno o más de color rojo para sumar gran potencia a tu pedido.
Para conseguir un trabajo puedes clavar uno púrpura en la cabeza, uno verde en el estómago, uno amarillo en el estómago, también uno blanco y uno negro.
Para el amor, si quieres conseguir que alguien te ame puedes usar uno azul en el corazón, uno púrpura en la cabeza, uno blanco en el estómago, uno negro y uno amarillo.
Las combinaciones son miles, pero recuerda que todo está en la intención con que cargas y clavas el alfiler. No importa tanto la zona, eso te lo dará el simple sentido común.
No detallaré las cosas negativas que puedes hacer con los hechizos y rituales vudú, pero sabiendo todo esto ya te darás una idea de lo que se puede lograr.

Yo recomiendo a menudo que hagan muñecas de vudú para quitarse cosas de encima, tanto como para obtener cosas, ya que en verdad muy efectivas y se debe perderles el miedo, no estás jugando con fuego ni con energías diabólicas, todo está en la intención con que las cosas se hacen. A fin de cuentas cuando enciendes una simple vela blanca también estás juagando y manipulando energías que posiblemente desconoces.
Y cuando tú haces una muñeca para defenderte de alguien o devolverle un daño, no estás haciendo algo malo, muy diferente a s i buscas causarle daño sin motivos o te mueven la envidia, el enojo, el odio o la maldad sin una causa.
Puedes hacer Hechizos y rituales vudú para alejar a alguien o para devolverle un daño, que no pasará nada en tanto la intención sea pura y ¡justificada. Si tú lo haces por pura maldad o quieres alejar a la persona sin razón, el vudú puede volverse complicado, ya que las energías  en juego pueden volver a ti hasta aumentadas diez veces, de modo que si tus intenciones no son buenas o razonables, piénsatelo muy bien.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by melina

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.