Obligar a alguien, dominarlo y amansarlo

Obligar a alguien

Obligar a alguien

Obligar a alguien y controlar su voluntad dominándolo

Obligar a alguien es a veces el único remedio que queda cuando todo lo demás por la vía racional ha fallado. Ciertamente va en contra de las leyes fundamentales, el libre albedrío y hasta influye en el Karma, pero hay situaciones en que parece que no hay más salida que dominar la voluntad de una persona que nos está dañando y causando problemas en el plano físico y el plano astral.

Este hechizo para obligar a alguien hará que su voluntad ceda y quede dócil a tus órdenes, aún si estas no son directas, pues funciona principalmente en un plano energético. Es un ritual ideal si una persona está causándote problemas, trabajando contra ti, oponiéndose o complicándote de cualquier forma con su actitud y procederes.
Para todos aquellos que tienen una rival o un enemigo, este hechizo es ideal, como también para los muchos que me escriben con problemas familiares, con alguna persona siempre entrometida y molestando.

Que vas a necesitar para obligar a alguien:
-Una vela negra
-Una vela blanca
-7 alfileres
-Aceite y algunas hierbas
-Un viejo zapato personal que ya no uses
-Un marcador o bolígrafo de tinta negra

Procedimiento:
Este ritual puedes hacerlo en luna menguante, para disminuir la voluntad de la persona, pero también en luna creciente, para simbolizar el aumento de tu poder por sobre ella. Puedes hacerlo cualquier día, pero es muy recomendable hacerlo un martes.
-En primer lugar vas a preparar un aceite de obligar. Utiliza aceite de oliva, o un aceite neutro como vaselina líquida o incluso aceite de bebé.
Vas a hacer dos aceites, uno para cada vela, ya que la vela negra será la persona que quieres obligar y la vela blanca te representará a ti.
Para la vela negra vas a mezclar el aceite con pimienta negra o clavo de olor
Para tu vela blanca, alguna de estas: clavel, canela, sangre del dragón, incienso, flor de loto, acebo, almizcle, tomillo, roble, verbena.
Colocas cada hierba en su aceite, agitas bien y dejas macerar unos momentos.

-Con algo punzante, escribe el nombre de la persona que vas a a dominar en la vela negra y luego escribe tu nombre en la vela blanca.
Luego unta cada vela con su aceite, pasando tu mano con movimientos circulares de muñeca, siempre desde abajo hacia la mecha, al menos 7 veces.
Ahora vas a colocar las velas en una mesa o directamente en el suelo, pero la vela blanca debe estar ubicada más alta que la negra, por lo tanto ponla encima de un soporte.
Enciende las velas y coloca el viejo zapato o zapatilla junto a ellas.

-Toma los 7 alfileres.
Carga cada uno con un deseo o una orden que quieres darle a la persona para dominarla, y uno por uno los vas clavando en la vela negra. Por ejemplo puedes ordenar:
“vete de mi vida” “ámame” “cállate” “Ya no te entrometas” “págame lo que me debes” “di la verdad” o lo que tú necesites que esa persona haga o diga para ti.
Clava cada alfiler con mucha intención y fuerza energética por todo el cuerpo de la vela.
Las dos velas arderán y la negra al irse quemando dejará caer los alfileres, lo que señala la caída de la voluntad, la doblegación y mansedumbre ante ti por parte de la persona.

-Una vez que las velas se han consumido y apagado, toma el zapato y escribe con el marcador o bolígrafo negro en alguna parte, dentro o fuera, en el material o en la suela la palabra: “obligada/o a mí”.
Cava un hueco en la tierra, en tu casa y coloca los restos de la cera de la vela negra y 6 alfileres (te reservas uno).
Coloca dentro del zapato los restos de la vela blanca y coloca el zapato encima de los restos de vela negra que pusiste antes. Esto simboliza que tú dominas, que está bajo tus pies, bajo tus orden y tu voluntad. Tapa bien el hueco con tierra.
El alfiler restante debes ponerlo en contacto con la persona. Lo puedes arrojar en su casa, tirar a su paso, enviárselo con algo, dejarlo en su coche o su lugar de trabajo o la manera que se te ocurra y puedas hacer.
Si la persona está lejos y no hay manera de que se contacte con el alfiler, llévalo a un cruce de caminos a las afueras de la ciudad y déjalo allí, eso representará que lo envías por los caminos hacia donde esté la persona.

Con este ritual para obligar a alguien, rápidamente comenzarás a sentir y ver con tus ojos cambios en la persona, que se pondrá a tus pies para lo que tú necesites.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Eduardo
  3. Posted by Maria
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Wanessa
  6. Posted by Liz
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Liz
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by karolina
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Liz
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Yunivon
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by Abir
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by Tiziana Prado
  19. Posted by Yarisun
  20. Posted by Tiziana Prado
  21. Posted by ana
  22. Posted by ana

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.