Desterrar  una persona que te ha hecho brujería

desterrar una persona

Desterrar  una persona que te ha hecho cualquier trabajo de magia negativa

Para desterrar  una persona de tu vida que te ha hecho un trabajo o te ha causado mal de alguna manera, es muy conveniente este ritual de vela negra, ya que no solo la alejarás y desterrarás sino que además anularás el trabajo en tu contra.

Este hechizo lleva varios días, pero debe comenzarse sí o sí el día en que comienza la luna llena. No importa que día sea ni en que horarios del día lo hagas, solo ten en cuenta que la luna esté en su fase plena.

Que elementos vas a necesitar:
-Una vela negra de tamaño común y normal
-Unos cuantos alfileres
-Pimienta negra o roja
-Romero
-Aceite

Procedimiento para desterrar una persona:
-Primero deberás tallar en la vela el nombre de la persona que te ha trabajado, o si no tienes la certeza de quien ha sido pero sospechas de alguien.
Este nombre lo debes tallar en la vela con algo afilado AL REVÉS, escribiendo el nombre al revés, desde la última letra hasta la primera y si acaso te animas, prueba a dibujar incluso las letras al revés.
Es suficiente que escribas un solo nombre o el apellido, no todo completo, ya lo pondrás entero en la petición escrita en papel.
Una vez escrito el nombre en la vela, úntala con un poco de aceite, cualquiera que tengas servirá, es solo para usarlo como adherente del romero y la pimienta, con que espolvorearás un poco toda su superficie.
Una vez lista, ponla en un soporte o en un plato y clava debajo de cada letra del nombre un alfiler, no es necesario que traspases toda la vela, solo que quede firmemente clavado, tal como se ve en el gráfico debajo.
Cuando todo está listo, enciende la vela, no importa a qué hora del día lo haces.

-Cuando la vela se queme hasta el primer alfiler, hasta que veas que la letra ha sido borrada, incluso seguramente el alfiler caerá,  entonces deberás apagar la vela hasta el día siguiente, donde encenderás y dejarás quemar hasta borrar la segunda letra, y así sucesivamente hasta que la última letra haya sido borrada de la vela.
La cantidad de alfileres que hayan caído al irse quemando la vela señalará tu grado de éxito, lo más probable es que caigan la mayoría de ellos al consumirse la vela, pero algunas son muy resistentes y pueden no consumirse enteras.

desterrar una persona

-Este ritual para desterrar una persona tardará entonces tantos días como largo sea el nombre de la persona, si se llama MARCO serán 5 días y si se llama FERNANDO serán 8, por ello fíjate si te conviene usar otro de sus nombres de pila o tal vez el apellido, eso queda en ti y influye ni modifica en nada el efecto del ritual.
NOTA IMPORTANTE:  si tú desconoces completamente quien puede haber sido la persona que te ha causado este mal, o ni siquiera tienes sospecha de nadie, escribe sobre la vela la palabra “MALDICIÓN”, que trabajará igualmente, aunque desde ya que mientras más enfocado a alguien en particular este hecho el ritual, mejor será.

Para reforzarlo, es muy conveniente que escribas una suerte de carta o petición en un papel, explicando lo que pides y lo que necesitas, y lo colocas bajo la vela o bajo el platillo, por ejemplo:
“Yo (tu nombre completo) Te exijo y ordeno (nombre de la persona) que retrocedas y salgas de mi vida, levanto y anulo lo que me has hecho  anulando tu nombre, te destierro, te alejo, nada me afectará ni ahora ni nunca que provenga de ti. Soy libre de todo mal. Está hecho y así será.
Si acaso me equivoco de persona, pido que nada de esto tenga efecto y ningún mal le sea ocasionado. Así sea.”

Es importante esta aclaración porque puede que te equivoques, y de este modo si la persona que tú crees no es quien te ha dañado, nada le pasará. Y por ello, si tienes dudas o no sabes, simplemente escribe en la vela “Maldición”.
Es un ritual de peso, que no te confunda su sencillez! Verás mejoras desde el mimo momento de terminarlo y hasta la próxima fase de luna llena, en donde todo lo que te afectaba ya es muy posible que no esté más en tu vida gracias a este ritual para desterrar una persona.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by cp
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by María
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Mirna
  8. Posted by ana

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.