Aclarar una duda mediante dos hechizos

aclarar una duda

Aclarar una duda que te inmoviliza con dos rituales de agua

Para aclarar una duda profunda para la que no tienes una respuesta, estos dos hechizos con agua pueden ayudarte mucho y servirán además para resolver confusiones, situaciones poco claras que necesitas despejar, ayudarte a tomar una decisión. Son sencillos de hacer y de manera muy casera, sin ningún tipo de conocimientos de magia los puedes realizar cuando los necesites.

Aclarar una duda con la planta de la claridad
Qué vas a necesitar:

-una planta sana y viva en una maceta con orificios inferiores
-Una hoja de papel azul claro o celeste
-Algo para escribir
-4 piedras de cristal de cuarzo
-Una jarra, vaso grande o cubo con agua fresca

Procedimiento:
Día para hacer el hechizo: lunes, miércoles o domingos
Fase de la luna: Cuarto menguante o luna nueva
Horario: en cualquier horario
►Corta el papel celeste o azul pálido de manera circular, con un tamaño tal que sea similar al de la base de la maceta en que estará tu planta de la claridad. Sí o sí debes cortarlo en círculo.
Escribe en el papel la dudas (o dudas) que quieras aclarar, aquello que es confuso y necesitas dilucidad o saber, o qué decisión tomar en caso de que precises saber un camino a seguir, una acción a tomar.
Pon el papel en el suelo y ahora coloca las 4 piedras de cristal de cuarzo (puedes utilizar cualquier tipo de cuarzo, que hay muchos) sobre el papel, tratando de que respeten los 4 puntos cardinales.
Es importante que las piedras sean todas de un tamaño muy parecido, no demasiado grandes pero tampoco pequeñísimas.
Ahora debes colocar la maceta con la planta SOBRE las cuatro piedras, tratando de que haga un buen equilibrio y que de estable y firme.
Luego tomas la jarra con agua y riegas la planta. La maceta por lo normal trae orificios para drenar el exceso de agua, y si no los tiene los debes hacer antes, porque el agua debe llegar al papel escrito.
Mientras vas arrojando el agua sobre tu planta, dices:
“Cae, agua, de arriba hacia abajo, cae sobre las hojas y las raíces, nutre. Cae, agua sobrante, sobre la materia que me ocupa, cae y rompe en añicos mi duda y confusión. Gracias porque está hecho.”
El papel debe empaparse bien.
Después, durante 3 días tomarás las hojas de la planta entre tus manos, y sosteniéndola un rato sentirás que llega a ti la respuesta que necesitas, la correcta y válida.

Aclarar una duda con el tercer ojo
Para este ritual necesitarás:

-Una piedra de la luna o una aguamarina
-Un marcador lavable de color púrpura
-Un vaso de agua limpia

Procedimiento:
Día para hacer el hechizo: lunes solamente
Fase de la luna: Cuarto menguante o luna nueva
Horario: durante todo el día.
►Temprano en la mañana, llena un vaso de agua fresca y limpia y coloca dentro la piedra que has elegido. Es recomendable una piedra lunar o una aguamarina, pero si esto te dificulta las cosas, puedes utilizar un cuarzo blanco.
Deja allí la piedra en el vaso todo el día hasta la noche.
Cuando te vayas a dormir, toma la piedra y acostada en tu cama, colócatela en la frente entre las cejas y un poco más alto, en el lugar que seguramente has visto muchas veces que se pinta el tercer ojo.
Toma el marcador lavable y traza un círculo rodeando la piedra en tu frente.
Mantén unos minutos la piedra allí, pidiendo aclarar una duda que tengas o la cuestión que necesitas resolver.
Coloca la piedra otra vez en el vaso de agua y duérmete con el círculo pintado en tu frente.
Al despertar por la mañana, tómate el agua del vaso y lávate el círculo pintado.
Mantén cerca de ti la piedra hasta que la respuesta que necesites llegue, que lo hará muy pronto. Puede venir mediante los sueños, pero también en la vigilia, en momentos de claridad sorpresivos o a través de situaciones diarias que te muestren diáfanamente lo que debes hacer o decidir.

Son dos hechizos muy sencillos de realizar en donde conseguir las piedras puede acaso ser lo más dificultoso, pero cuarzos se consiguen muy fácilmente y aun si debes comprarlos son piezas muy económicas que en muchos lugares venden, incluso hasta en tiendas de decoración, y cualquiera que hagas te servirá con seguridad para aclarar una duda o resolver una situación de confusión o de toma de decisión que necesites hacer…¡pon manos a la obra y mucha suerte!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.