Adivinación con espejo para ver cómo está alguien

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios
Adivinación con espejo

Adivinación con espejo

Adivinación con espejo es una técnica que requiere práctica e intuición

La Adivinación con espejo es una de las técnicas utilizadas para poder “ver” cosas, personas o situaciones, asociada a las hidromancias, es decir, la adivinación por agua. Además, se aprovecha el sentido místico que tienen los espejos, considerados en el mundo mágico como verdaderos portales entre diferentes planos de la existencia.

Esta Adivinación con espejo es una técnica que permite ver cómo está otra persona. No creas que vas a verlo como si lo enfocara directamente una cámara y te mostrase sus pasos, esto se trata de mucha intuición y de algo de práctica para que puedas ver y tomar como válido lo que estás viendo. El ritual utilizado, ayuda además para crear las condiciones para hacer la Adivinación con espejo.

Esta técnica se realiza de preferencia por la noche, en tu habitación, o en una sala, aunque puedes hacerla en un baño, que es lo menos indicado ya que el cuarto de baño reúne siempre una gran cantidad de energía negativa.

Adivinación con espejo
►necesitarás un espejo suficientemente grande como para ver una gran parte de tu cuerpo, no sólo tu cabeza. Esto te ayudará con la visualización. Cuando domines la técnica vas a ser capaz de trabajar un pequeño espejo, pero primero debes hacerlo con uno de buen tamaño.

►Antes de empezar es conveniente quemar unas hojas de laurel en tu habitación o el cuarto elegido.

►Enciende una vela azul (que representa el agua), o una vela de color gris o plata (en representación de la Luna) La vela azul reforzará tu intuición y la de color plateado despertará tu chakra del “tercer ojo”.
Enciende la vela y déjala en alguna parte de la habitación, esta deberá ser la única luz que ilumine el aposento.
Si lo deseas, puedes orar a tu ángel de la guarda.

►Debes colocarte de pie ante el espejo a una distancia de 1 metro aproximadamente. Si puedes hacerlo sin ninguna ropa, mejor, para que nada distraiga la visión.
En este punto sería bueno que hagas un poco de relajación o alguna técnica de yoga Hatha para relajar y despejar tu mente, pero puede bastar respirar unos minutos de esta manera:
-Inspira aire unos 4 segundos, lo retienes otros 4 segundos, lo sueltas durante 4 segundos y te quedas sin aire otros 4 segundos, para volver a repetir los pasos.

►Ahora comienza la adivinación con espejo mirándote en el espejo y viéndote a ti mismo. Si te miras fijamente, comprobarás que tu cara, tu cuerpo, tu forma, se pone difuso, irreconocible. Si mantienes la vista fija siempre en un lugar, sin moverla, este efecto es mucho más potente.
Ahora imagínate a ti mismo cambiando a lo que quieres ver.  Visualiza la persona que deseas ver cómo está. Trata de verlo durante un par de minutos en cada detalle que puedas. Mira su cabello, sus ojos, recordar la forma en que él / ella te mira, su gestos, su voz.  Recuerda la sensación que tenías cuando él / ella estaba a tu alrededor. Siente su presencia.

►Si tienes una intuición poderosa, podrás ver además sus movimientos, si está haciendo alguna actividad, hablándote.
Esto ocurre en tu imaginación, pero a la vez no. Es también real, la adivinación con espejo hace una transmutación de la realidad, de modo que todo lo que venga a tu cabeza en ese momento, puede ser en efecto la realidad, que el espejo la está mostrando para ti.

►Ahora mira detenidamente esa otra imagen diferente que te está mostrando el espejo… ¿Él / ella parece feliz? ¿Él / ella se ve triste? Inspirado? ¿Cansado? ¿Asustado? Satisfecho? ¿Aparece algo más junto con su imagen? ¿Un pájaro? Una tercera persona? Un símbolo posiblemente? Está dentro de un paisaje o recinto?
Incluso puedes preguntar “¿Estás bien?” y esperar la respuesta.

La técnica de Adivinación con espejo es muy simple, pero hay que practicar un poco, quizá no lo logres a la primera. Casi todas las adivinaciones con agua requieren tiempo. Es realmente muy poderosa, pero tienes que ser paciente y persistente.
Al principio te parecerá que deliras, que son puras imaginaciones, pero luego si compruebas, te sorprenderás.
Puedes llamar a la persona y decirle: “Te vi preocupado y triste, qué es lo que pasa” y la persona seguramente te responderá: “Si, me pasa esto o aquello…”

Francamente a mí me da pena la gente que no cree o se ríe de estas cosas, creo que en realidad les da pereza siquiera hacer el intento, o quizá simplemente no tienen una poderosa intuición o un mundo interior especial que les permita ver estas cosas.
Si tú lo tienes, te recomiendo que hagas esta Adivinación con espejo cuando quieras saber acerca de alguien. Te sorprenderás.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Evelin

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.