Alejar a alguien de tu vida rápidamente

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 3 Comentarios
Alejar a alguien de tu vida

Alejar a alguien de tu vida

Alejar a alguien de tu vida con un hechizo de destierro

Alejar a alguien de tu vida muchas veces es la única opción que tienes para recuperar la paz, la alegría, la tranquilidad o directamente recuperar tu vida.
Puede habar a tu lado o cerca de ti, una o más personas que han convertido tu existencia en un drama continuo: Un vecino, una pareja, alguien del trabajo o un familiar quizá que continuamente está trayendo problemas a tu vida y generando un malestar que ya no puedes resistir. Y la única solución es lograr que esa persona se vaya rápido o se aleje lo suficiente para que ya no interfiera ni te afecte.

Qué vas a necesitar para alejar a alguien de tu vida:
-Una vela negra
-Una vela blanca
-Una olla
-Una botella con tapa
-Algo propio de la persona a alejar
-Un poco de sal gruesa
-Un poco de pimienta negra
-Un poco de azufre
-Papel y algo para escribir

Procedimiento:
◙Este hechizo para alejar a alguien de tu vida debes hacerlo en luna menguante, en días martes o domingo, preferentemente en horas de la mañana, una vez que el sol ha salido.
◙En primer lugar debes conseguir un objeto o prenda de la persona. Por supuesto que puedes usar cabello o uñas, pero esto en algunas situaciones es difícil de lograr. Lo mejor es un trozo de tela de una prenda de la persona, especialmente ropa interior. Un calcetín es una muy buena idea. Si es alguien que vive en tu casa o que tú tienes fácil acceso, quitar un calcetín es sencillo, son factibles de extraviarse y su falta no llamará la atención de nadie.
Si es una persona más lejana, por caso un vecino o alguien del trabajo, quizá lo ideal sea conseguir un papel escrito por la mano de la propia persona.
También puedes usar una fotografía, pero como última opción. Lo mejor es una prenda u objeto personal. Necesitas nada más que una pieza de tela, un trozo, si tienes una camisa, deberás recortar solo un pedazo, pues esto irá luego dentro de la botella, por lo que la prenda entera no te servirá. Por eso recomiendo algo como un calcetín, un pañuelo, un guante o un jirón de tela de una prenda.
◙Una vez que tienes la prenda personal, toma la vela negra y talla en ella con algo afilado, el nombre de la persona.
◙Talla en la vela blanca las palabras: Norte, sur, este, oeste.
Enciende solamente la vela negra.
Mientras la vela negra quema, dibuja en un papel un círculo, coloca dentro el nombre de la persona y traza 4 flechas señalando los 4 puntos cardinales. Al lado de l circulo con el nombre d ela persona dibuja otro circulo y pon allí el lugar donde no debe estar, por ejemplo: “Mi casa” o “mi trabajo” o “mi vecindario”, etc. Cruza todo el papel con la palabra “VETE”, tal como está en el gráfico:

Alejar a alguien de tu vida rápidamente

Esto es para que la persona tenga opciones a donde irse. A ti realmente no te importa si se va al norte, sur, este u oeste, tú no quieres condicionarle a un lugar o una dirección, tú solamente quieres alejar a alguien de tu vida, que tome el rumbo que desee pero que se vaya cuanto antes. Tiene todos los lugares para irse, es libre de elegir, más no es libre de quedarse.
◙Coloca el papel enrollado dentro de la botella.
◙Ahora pon agua en una olla, agrega la mitad que tienes de la pimienta negra, la mitad de sal y la mitad del azufre. El azufre puedes utilizarlo de esas barritas que se usan para pasarse en el cuello. Escribe en un papel el nombre de la persona y mételo al agua.
Todo esto lo haces mientras la vela negra se quema.
Deja hervir el agua y cuando haya vapor, agita el vapor con tus manos en todas direcciones mientras dices:
“Vete de aquí. Vete al norte. Vete al sur. Vete al este. Vete al oeste. Vete donde quieras pero vete ahora. Si te quedas, dolerá, quemará, te secará. Te ordeno que te vayas. Está mandado y así será.”
Deja hervir hasta que el agua se haya evaporado por completo.
Deja que la vela negra se consuma y apague sola.

◙Ahora toma los restos de la vela negra y ponlos dentro de la botella.
Pon también las mitades que te quedan de las cantidades de sal, azufre y pimienta.
El papel con el dibujo ya lo tienes dentro de la botella, pero si lo has olvidado, ponlo ahora.
Cierra la botella con su tapa.
◙Enciende la vela blanca y antes que se consuma, tómala con tus manos y gotea cera sobre la tapa de la botella para sellarla completamente.
Deja consumir la vela y tira los restos de cera a la basura.
◙Ahora debes llevar la botella bien lejos y enterrarla en los límites de tu pueblo o ciudad. Entierra y aléjate sin mirar atrás.
◙Otra opción es arrojar la botella a un río o al mar, que las aguas la lleven lejos.
◙Y una tercera opción es hacer un paquete de encomienda y enviarlo a algún lugar lejos, con un nombre y dirección falsa, y con el remitente también falso, para que el paquete no regrese.
Por ejemplo, tú te llamas María García y vives en Medellín. Envías el paquete a Cali, a nombre de Juan Pérez, en X dirección y remites el envío como Mónica López, con una dirección falsa. Es un truco que funcionara perfectamente para alejar a alguien de tu vida!

Y ahora simplemente a esperar. El hechizo debe hacer efecto entre 1 a 90 días. Luego de ese tiempo irá perdiendo fuerza. Es muy probable que en los 28 primeros días sea el momento de mayor poder, es decir entre ciclo lunar completo.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Liza
  3. Posted by betty villasmil

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.