Alejar la envidia de los demás

Alejar la envidia

Alejar la envidia

Alejar la envidia y otros sentimientos negativos que puedan tener los demás por ti con estos rituales de devolución.

Alejar la envidia es una de las cosas que más me consultan, pues la envidia siempre existe, ya sea la mal llamada “envidia sana” o la directamente mala.
Este es un sentimiento inútil pero aun así ni nosotros ni los demás conseguimos desprendernos de él, básicamente porque nadie está en los zapatos del otro. Se pueden envidiar cosas materiales, emocionales, pero toda vida está llena de complejidades que se desconocen y si la persona que envidia estuviera realmente en el lugar del otro, con absolutamente todas sus circunstancias, es probable que encuentre cosas que no envidiaría.

Pero como es posible que haya personas cerca de ti que no pueden manejar ese sentimiento, deberás poner un freno tú para alejar la envidia y que no te afecte.

Ritual para alejar la envidia:
Necesitarás:

  • Un poco de carne cruda
  • cáscaras de huevo (1 huevo)
  • manteca de cacao
  • un cigarro o cigarrillo
  • bolsa de papel marrón
  • Tela o paño de cocina blanco
  • cuatro monedas

Este hechizo es muy eficaz para eliminar la envidia y los celos. Se debe realizar en un jueves por la noche.
Toma el pedazo de carne cruda y frótalo con la manteca de cacao y las cáscaras de huevo trituradas.
Enciende el cigarro y colócatelo con cuidado con el extremo encendido en la boca. Sopla el humo por toda la carne. Enrolla la carne en la tela blanca y pásatelo a través de todo tu cuerpo de arriba a abajo. Esto se debe hacer desnudo. Vístete después y colocar la tela con la carne en la bolsa de papel. Coloca las cuatro monedas en la bolsa. Pliega la bolsa y tírala a la calle directamente,  fuera de tu casa.
Cuando la bolsa o la carne desaparezcan, ya sea que se la ha llevado el aseo o quizá la ha comido un perro o un gato, el hechizo estará completo y podrás alejar la envidia completamente de ti.

Alejar la envidia con las dos velas:
Toma dos velas negras y colócalas pegadas una junto a la otra, que se toquen. Enciéndelas.
Ahora tomas una con cada mano y las vas separando lentamente mientras dices:
“Como yo separo estas velas, así voy a separar la envidia que me tiene(decir nombre de la persona que te envidia).  Iremos en nuestros viajes con un nuevo comienzo. En caso de que nuestros caminos se crucen de nuevo, no me harás ningún daño, pues no tienes ya poder sobre mi. Mi corazón va a ganar. Estoy en un nuevo camino, Que así sea! ”
Separa las velas aproximadamente medio metro. Déjalas quemar sólo hasta la mitad y sofócalas con algo hasta apagarlas. Ponlas en una bolsa o caja negra y tirar a la basura.

Alejar la envidia con dos sencillos trucos:
1-Para que la envidia de un vecino no te toque, ata una cinta roja alrededor de un gran racimo de plátanos y cuélgalos en tu azotea o techo de tu casa hasta que se pudran. Ellos absorberán toda la envidia de tu vecino.
2- Toma un plato profundo y llénalo con aceite de cocina. Rompe 5 huevos y dejalos flotar sobre el aceite, sin mezclarlos o romper su yema. Espolvorea una cucharada de canela sobre el plato. Coloca haciendo un triángulo por fuera del plato una vela roja, una blanca y una negra.
Enciéndelas y déjalas quemar. A los 3 días tira la cera y todo el contenido del plato a una corriente de agua, como puede ser el sanitario.

Alejar la envidia con la vela cónica:
Consíguete una vela de forma cónica de color roja o negra. Coloca la vela en un vaso grande, en donde la vela sea un poco más alta que el recipiente.
Coloca agua en el vaso hasta llenarlo, de modo que queden unos centímetros de la vela por fuera para que la enciendas. Enciéndela y toma un puñadito de sal gruesa y métela en el agua mientras dices:
“Con la sal, el agua se hace pura. Tiene el poder de sanar y curar, de limpiar y cuidar”
Cuando la vela llegue al nivel del agua se apagará, entonces quitas la vela del vaso y con tus manos la partes en pedazos, al menos en dos partes si no puedes romperla más, mientras dices:
“Vuelve la envidia al lugar de donde ha salido y lo hará con tanta fuerza que nunca más osarás molestarme. Así sea!”
Entierra los pedazos de la vela en un lugar alejado de tu casa y con el agua salda del vaso haces un círculo alrededor de lo enterrado para estar completamente protegida.

Alejar la envidia con el hechizo de reversión:
Para revertirá una envidia que te tengan debes obtener una vela mixta, de dos colores, mitad rojo y mitad negro, esto se consigue en tiendas esotéricas.
Toma un espejo de cualquier forma y acuéstalo con el reflejo hacia arriba en un lugar donde le de luz de la luna, puede ser un patio o una ventana.
Coloca la vela sobre el espejo y vierte sobre el conjunto unas gotas de aceite esencial de ruda, limón, jazmín, vetiver, canela o hinojo (un solo aceite, el que tengas) Si no tienes aceite puedes espolvorear una pizca de canela o ralladuras de limón.
Enciende la vela y deja quemar completamente. Tira la cera y para “descargar” el espejo, ya que habrá estado devolviendo la envidia a su lugar de origen, lávalo con agua tibia y con una pizca de sal y bicarbonato de sodio.

Un último truco para Alejar la envidia:
Coloca en las patas de tu mesa habitual, atadas a los costados, en las 4 patas, una bolsita de tela de color roja, una negra, una blanca y una violeta. Coloca un limón entero en cada una de las bolsas y rellénalas con sal gruesa. Cierra las bolsas, átalas una a cada pata de la mesa y deja hasta que el limón se haya disecado completamente por acción de la sal.
Ve entonces a algún lugar lejos de tu casa y entierra las bolsas.
Con este truco conseguirás alejar la envidia de propios y extraños.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Lolitha Flores

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.