Alejar la mala suerte con objetos encantados

Alejar la mala suerte con objetos encantados

Alejar la mala suerte con objetos encantados

Alejar la mala suerte, las envidias, el mal de ojo y lo negativo que te rodea con objetos especiales de antiguo poder.

Alejar la mala suerte cuando sientes que nada parece avanzar en tu vida y todo sale mal, se vuelve una necesidad y para ello podemos recurrir a elementos con fuerte reputación de alejar y protegernos de las malas rachas, resentimientos, celos, el mal de ojo de terceros, y todos los otros sentimientos que dan lugar a la desgracia en tu vida.
Si sientes que las cosas se salen de cauce y nada parece dar resultado, tal vez sea tiempo de echar mano a estos encantos y amuletos para alejar la mala suerte.

El Ámbar:
Si tú llevas un trozo de ámbar, éste te ayudará a transformar cualquier energía negativa enviada hacia ti y la transformará en energía positiva. Es una piedra (en realidad una resina fosilizada) muy calmante y curativa.

El Arcángel Miguel:
El uso o la colocación de una imagen del Arcángel Miguel te protege contra la desgracia, pero en particular puede alejar la mala suerte de los  accidentes causados ​​por la falta de cuidado o actos maliciosos.

Bast o Bastet:
Esta es una imagen egipcia de un gato negro y simboliza una poderosa mujer Diosa de la felicidad. Simboliza la alegría de vivir, el cuidado de la familia y el hogar. La mejor influencia se logra con gato en ónix negro, pero para alejar la mala suerte se puede tener como estatuas, joyería, o como un gráfico para colgar en tu pared. En el antiguo Egipto, Bast fue pensado para proteger el hogar de las influencias espirituales negativas.

Campana:
El uso de una pequeña campanilla alrededor de tu cuello se dice que puede mantener lejos la mala energía. También puedes atar las campanas en los pomos de las puertas para la buena suerte de tu hogar y tu familia. Una manera de despejar y limpiar un espacio de toda energía negativa es caminar a través de él, haciendo sonar una campana.
Las mejores sin dudas son aquellas que suenan en la tonalidad de las campanas de los templos Balineses y son creadas exactamente para este propósito, pero cualquier campana, de cualquier material servirá a los fines de alejar la mala suerte y purificar todo el espacio que te rodea.

Cruz Celta:
La cruz celta es un crucifijo dentro de un círculo y se cree que este antiguo símbolo protege de los peligros espirituales de todo tipo y puede alejar la mala suerte en cualquiera que lo porte.

Moneda de Cobre:
Llevar o usar una moneda de cobre protege de las influencias negativas y de la envidia sentimental, ya que el cobre pertenece a la energía amorosa y protectora de la Diosa Venus. La colocación de cuatro monedas de cobre en cada rincón de tu casa puede alejar la mala suerte causada por envidias y celos.

Coral:
El uso de un trozo de coral ayuda para conectarse a tus guías espirituales, que a su vez te ayudarán a tomar las decisiones correctas. El coral protege de los resultados negativos y puede alejar la mala suerte causada por la toma de decisiones incorrectas, apresuradas u obligadas.

Ojo azul:
Este es el encanto clásico contra el mal de ojo. Se ve como un gran ojo azul y se hace a menudo de vidrio. Este encanto es un talismán tradicional Turco (algunos sostienen que Griego) contra la mala suerte provocada por fuertes envidias. Se vende en casi cualquier casa del rubro y es fácil de conseguir. Su poder reside además en que puede enviar la mala suerte y la envidia de vuelta al remitente.

Trampa del Diablo:
Este un símbolo místico usado para inmovilizar y controlar los demonios. Es similar a un círculo de sal pero más potente y persistente. Si un demonio camina dentro del círculo, no puede salir físicamente de él, y queda atrapado. Las trampas del diablo también inhiben el uso de algunos poderes demoníacos. Las trampas del diablo se han utilizado no sólo para detener a un demonio, pero también se dibujan en las entradas como un elemento de disuasión para evitar el acceso a una casa, edificio, o habitación.
Es asirio en origen y pensado para proteger contra la brujería y todo el mal. Hay de dos tipos clásicos: Pentagramas y Heptagramas.

El Elk:
Un símbolo de la autodefensa psíquica y la protección es la runa del Elk (Algiz). Es usada para defenderse de los espíritus y tener valentía mientras se enfrenta el miedo a lo desconocido.

El Ojo en el Triángulo:
Normalmente este es un colgante con un ojo en el centro de un triángulo. Se utiliza para repeler las causas habituales del mal de ojo, como los celos y la envidia y alejar la mala suerte en general.

El Halcón:
El Halcón es un símbolo de la percepción y representa la elevada espiritualidad. Tener un halcón ya sea en forma de colgante, estatuilla, adorno o gráfico, mejora habilidades astrales por las que uno es capaz de percibir la energía negativa y evitarla. Es un elemento que despierta el sexto sentido, nuestra parte intuitiva.

El Pez:
En las culturas indígenas, sobre todo de América del Norte, el pez representa una negativa a reconocer el poder de otra magia, por lo tanto otro poder externo al nuestro, simplemente no puede afectarnos y se aleja.
Simboliza la protección de Cristo en la cultura occidental y cristiana, teniendo una gran importancia en la iconografía religiosa.

El Grifo:
La mayoría de los Grifos son relatados que están compuestos por el cuerpo de un león y la cabeza de un águila. Algunas versiones tienen alas. Este ser mítico, que es griego en su origen, se dice que protege la psique de las fuerzas oscuras.

Jaguar:
Este felino es un gran símbolo de la cultura Maya y se utiliza para protegerse del control de los demás, las formas de pensamiento del mal, y aumentar las propias capacidades chamánicas, sagradas y espirituales.

Runa Mannaz:
Esta runa protectora se asemeja a una M y representa el ser superior. Protege contra la crueldad y de la interferencia que puede haber en la relación con Dios, debido a los instintos propios del ser humano. Sirve para alejar la mala suerte dotando a quien lo porta o al lugar donde esté, como una casa, de un vínculo con lo divino.

La Mano de la suerte:
Hay muchas variaciones de este amuleto en todas las culturas, pero por lo general es una palma de la mano mirando hacia fuera. En el centro de la palma de la mano puede haber una estrella de cinco puntas, un ojo, una piedra preciosa, o los signos del zodíaco. Se usa para proteger contra todas las formas de invasión astral y el ataque psíquico. Es especialmente eficaz contra la magia ritual.

Mitsu Domo:
Este símbolo es japonés y cuenta con tres formas de remolino girando. Simboliza al sol y al paso del sol a través del día. Se utiliza para proteger contra la impaciencia, la avaricia y los malos deseos, puede alejat la mala suerte y aportar alegría y sentimientos cálidos.

Madre Gaia:
Gaia es también la Madre Tierra y suele ser la figura de una diosa con sus manos extendidas en un círculo sobre su cabeza. Ella protege contra las perturbaciones a nuestra aura y ayuda a reforzar nuestra energía contra los atacantes, poniéndonos a salvo de las envidias y deseos negativos.

Obsidiana:
Esta es una piedra cuyas propiedades mágicas tienen larga historia. Llevar o usar esta piedra de color negro brillante, o cualquier objeto hecho de obsidiana, protege contra los pensamientos y obsesiones negativas.

El Símbolo OM:
Este antiguo símbolo sánscrito representa la sílaba “om” que se utiliza en la meditación y su repetición genera una vibración para que el aura no se vea afectada por las energías más bajas asociadas con la agresión psíquica.
Llevar o tener en casa un símbolo Om protege de cualquier mala energía, tanto de la que podemos generar con nuestros pensamientos y sentimientos, como la emitida por otras personas.

Piña:
Llevar una piña o un símbolo de un cono de pino ahuyenta los fracasos económicos y puede alejar la mala suerte financiera.

El Sello de Salomón:
Es uno de los más conocidos símbolos protectores. Cuenta con dos triángulos entrelazados que forman una forma de estrella. Se utiliza para invocar a los arcángeles y proteger contra la magia negra y el poder de todos los males.

Concha marina:
La imagen de una concha de cualquier tipo, incluidas las cáscaras de cangrejo o conchas de caracol, se piensan que son de protección, ya que son un símbolo de la Madre de conchas de perlas. Se la considera una “casa del alma” ya que el nácar que la recubre, ofrece una gran protección y cuidado, pudiendo rechazar como un escudo cualquier mal enviado a ti.

Turquesa:
Llevar un trozo de turquesa mejora la comunicación y protege de las malas energías causadas por malentendidos.

La Tortuga:
Este es un encanto para ayudarte a permanecer invisible (de un modo astral)para quienes buscan dañarte de alguna manera.

El Lobo:
Este es un gran símbolo indio de Europa y América del Norte de protección contra ataques astrales. Propicia conocimiento y sabiduría.

El árbol de Tejo:
Este símbolo aumenta la resistencia y la potencia y se usa para proteger contra el engaño, la traición, las influencias indeseables, y las formas de pensamiento negativo o dañino. La runa que simboliza el árbol del tejo (Eiwaz) se usa como un talismán protector. También puedes usar perfume de lavanda para limpiar y estar protegida de malas vibraciones y negatividad.

Estos son todos símbolos prácticamente universales para alejar la mala suerte. Desde luego que también lo son los símbolos religiosos de cada creencia en el mundo.
Para estar protegido y alejar la mala suerte de manera eficaz, cualquiera de ellos puede servirte, solo debes encontrar el que más resuene en tu interior, dejar que tu elección se realice basada en un sentimiento místico, profundo y tal vez inexplicable. Cuando encuentres tu símbolo lo sabrás de inmediato!!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by mjt

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.