Alejar personas que no quieres tratar

Alejar personas

Alejar personas

Alejar personas lamentablemente a veces se vuelve necesario, para nuestro bien y el de nuestra familia, para nuestra paz y armonía, porque en ocasiones nos rodean personas que lo contaminan todo con su mala energía, con su envidia, su mal talante, su mala educación. En esos casos es mejor Alejar personas que tratar con ellas o intentar cambiarlas, ya sean amigos, vecinos, compañeros de trabajo, gente que acude a tu negocio o comercio, algún que otro familiar indeseable por triste que esto sea.
Hay varias cosas que puedes hacer para alejar personas:

– Si es gente que te frecuenta, prueba con colocar bajo la silla donde se sientan un poco de sal. Lo puedes hacer disimuladamente tirando directamente un poquito con la mano, tirando un pequeño papelito con unos granos envueltos, o pegando bajo la silla una bolsita de sal si es que se sientan siempre en los mismos lugares.

– Si no quieres Alejar personas pero quieres apaciguarlos, que cambien su actitud y se vuelvan dóciles, deberás pegar detrás de una fotografía de la o las personas una cruz hecha con hojas de ruda. Cortas unas hojitas y formas una cruz pegándola con cola o con cinta detrás de la foto.

-Si deseas no sólo Alejar personas sino protegerte a ti y a tu familia, toma una foto tuya o una fotografía donde esté toda la familia, colócala en una mesita y rodea la foto con un círculo generoso de sal, no importa si fina o gruesa.
Déjala allí por siete días, agregando cada día un poquito más de sal para alejar personas, envidias, chismes y malas vibraciones.
Pasada esa semana, tira toda la sal al desagüe o al wáter y guarda la foto en un lugar seguro.

-Puedes también alejar personas de tu casa o tu negocio preparando una mesita que limpiarás bien primero con agua y mucho vinagre. Coloca en el centro de la mesa un pequeño espejo, (circular, cuadrado, el que tengas) y rodéalo con un círculo de sal fina. Sobre el espejo coloca tres pizcas de sal formando un triángulo. Por fuera del círculo y del espejo, coloca tres velas blancas haciendo un triángulo,  de modo que el círculo de sal para alejar personas y el espejo queden dentro de este triángulo de velas blancas. Deja consumir las velas y tiras los restos de cera junto con la sal al desagüe. Guarda el espejo sin lavarlo.

-Para alejar personas indeseables, escribe sus nombres en un papel blanco, de unos 10 x 10 centímetros aproximadamente. Escríbelos con lapicera, marcador o lápiz de color rojo. Pon este papel  doblado en tres, en un frasco de vidrio lleno de alcohol en el que pondrás también una cucharada de sal fina. Déjalo allí una semana, tira el alcohol, deja secar el papel y quémalo, tirando la ceniza a la basura. Esta es una forma sencilla y efectiva de alejar personas que no quieres en tu vida.

Si eres una persona que fuma, puedes hacer este pequeño hechizo para alejar personas:
Fúmate el cigarrillo y ve dejando la ceniza en un cenicero, mientras vas escribiendo en un papel, el nombre de aquellas personas que quieres alejar, escribiendo además cosas como “que se alejen” “que se vayan” “que nunca regresen” o lo que desees que se cumpla.
Una vez fumado todo el cigarrillo o cigarro, en el mismo cenicero prende fuego al papel, que se mezclen unas cenizas con otras. Tomas todas las cenizas y las soplas por una ventana, hacia fuera, diciendo: “Esta hecho, así sea. Gracias.”

Recuerda siempre que la sal es maravillosa, es mágica, no sólo para limpiarte de malas energías, sino como protección de envidias o como en este caso, alejar personas.
Espero que sirvan estos consejos y rituales, muy sencillos de hacer para alejar personas y barrer con toda la mala energía, envidias, enojos, celos que puedan tener esas personas que ya no queremos que nos perturben. ¡¡Mucha suerte y bendiciones para todos!!

Opt In Image
¿PRACTICAS YOGA O QUIERES COMENZAR?
Descubre secretos y cursos en VIDEOS GRATIS

Descubre cómo alcanzar tu plena vitalidad
FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL
Dedicando 45 minutos al día y Comenzando
"HOY MISMO"