Alejar personas que no quieres tratar

Alejar personas

Alejar personas

Alejar personas lamentablemente a veces se vuelve necesario, para nuestro bien y el de nuestra familia, para nuestra paz y armonía, porque en ocasiones nos rodean personas que lo contaminan todo con su mala energía, con su envidia, su mal talante, su mala educación. En esos casos es mejor Alejar personas que tratar con ellas o intentar cambiarlas, ya sean amigos, vecinos, compañeros de trabajo, gente que acude a tu negocio o comercio, algún que otro familiar indeseable por triste que esto sea.
Hay varias cosas que puedes hacer para alejar personas:

– Si es gente que te frecuenta, prueba con colocar bajo la silla donde se sientan un poco de sal. Lo puedes hacer disimuladamente tirando directamente un poquito con la mano, tirando un pequeño papelito con unos granos envueltos, o pegando bajo la silla una bolsita de sal si es que se sientan siempre en los mismos lugares.

– Si no quieres Alejar personas pero quieres apaciguarlos, que cambien su actitud y se vuelvan dóciles, deberás pegar detrás de una fotografía de la o las personas una cruz hecha con hojas de ruda. Cortas unas hojitas y formas una cruz pegándola con cola o con cinta detrás de la foto.

-Si deseas no sólo Alejar personas sino protegerte a ti y a tu familia, toma una foto tuya o una fotografía donde esté toda la familia, colócala en una mesita y rodea la foto con un círculo generoso de sal, no importa si fina o gruesa.
Déjala allí por siete días, agregando cada día un poquito más de sal para alejar personas, envidias, chismes y malas vibraciones.
Pasada esa semana, tira toda la sal al desagüe o al wáter y guarda la foto en un lugar seguro.

-Puedes también alejar personas de tu casa o tu negocio preparando una mesita que limpiarás bien primero con agua y mucho vinagre. Coloca en el centro de la mesa un pequeño espejo, (circular, cuadrado, el que tengas) y rodéalo con un círculo de sal fina. Sobre el espejo coloca tres pizcas de sal formando un triángulo. Por fuera del círculo y del espejo, coloca tres velas blancas haciendo un triángulo,  de modo que el círculo de sal para alejar personas y el espejo queden dentro de este triángulo de velas blancas. Deja consumir las velas y tiras los restos de cera junto con la sal al desagüe. Guarda el espejo sin lavarlo.

-Para alejar personas indeseables, escribe sus nombres en un papel blanco, de unos 10 x 10 centímetros aproximadamente. Escríbelos con lapicera, marcador o lápiz de color rojo. Pon este papel  doblado en tres, en un frasco de vidrio lleno de alcohol en el que pondrás también una cucharada de sal fina. Déjalo allí una semana, tira el alcohol, deja secar el papel y quémalo, tirando la ceniza a la basura. Esta es una forma sencilla y efectiva de alejar personas que no quieres en tu vida.

Si eres una persona que fuma, puedes hacer este pequeño hechizo para alejar personas:
Fúmate el cigarrillo y ve dejando la ceniza en un cenicero, mientras vas escribiendo en un papel, el nombre de aquellas personas que quieres alejar, escribiendo además cosas como “que se alejen” “que se vayan” “que nunca regresen” o lo que desees que se cumpla.
Una vez fumado todo el cigarrillo o cigarro, en el mismo cenicero prende fuego al papel, que se mezclen unas cenizas con otras. Tomas todas las cenizas y las soplas por una ventana, hacia fuera, diciendo: “Esta hecho, así sea. Gracias.”

Recuerda siempre que la sal es maravillosa, es mágica, no sólo para limpiarte de malas energías, sino como protección de envidias o como en este caso, alejar personas.
Espero que sirvan estos consejos y rituales, muy sencillos de hacer para alejar personas y barrer con toda la mala energía, envidias, enojos, celos que puedan tener esas personas que ya no queremos que nos perturben. ¡¡Mucha suerte y bendiciones para todos!!

Opt In Image
¿PRACTICAS YOGA O QUIERES COMENZAR?
Descubre secretos y cursos en VIDEOS GRATIS

Descubre cómo alcanzar tu plena vitalidad
FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL
Dedicando 45 minutos al día y Comenzando
"HOY MISMO"

Comments

  1. roxana says

    Hola tiziana te comento q quiero alejar a una persona dl negocio xq soy la mujer dl jefe y la otra persona me lo quiere bajar dime como hago para q se vaya y nunka regrese y como hacer yo para tener mas suerte y trabajo q los clientes me vean solo a mi ya q trabajo en una casa d citas

  2. Tiziana Prado says

    Hola Juan! Algo que puedes hacer por esta situación es confeccionar una muñeca, de tela, paja o algodón, no hace falta que sea perfecta, bastará con que se puedan distinguir una cabeza, un tronco y las extremidades. La debes hacer un viernes por la noche. Una vez que la muñeca está terminada le metes dentro una foto de la persona o alguna pequeña prenda personal como un pañuelo o un anillo, también puede ser cabello o uñas. Tomas una vela negra y con algo punzante le escribes “vete de nuestras vidas” o “vete de la vida de fulano”, enciendes la vela y dejas caer unas cuantas gotas de cera sobre los ojos y la boca de la muñeca. Luego dejas que la vela se consuma completamente. Tomas la muñeca y ya en sábado, entre las cero y la una de la madrugada, las llevas a un cruce de caminos en las afueras de la ciudad y la entierras allí, si el cruce estuviera pavimentado la entierras a una orilla.
    Esto no hará daño a la persona, sólo la obligará a alejarse.
    Si por alguna razón quisieras causarle molestias, nunca recomienda hacer esto pero hay razones y razones, debes enterrar la muñeca dentro de un frasco de vidrio lleno de clavos oxidados, alfileres, trozos de vidrio, hojas de afeitar y espinas. Espero que no tengas que utilizar esta última alternativa. Te envío cariños y espero que soluciones pronto esta situación tan negativa!

  3. Juan says

    Hola Tiziana!. Hay una persona que ha causado muchos problemas en el núcleo familiar, ya que ella está “terca” en sacar a mi papá de la casa y para ello se ha valido de muchos “trabajos negros” hacia mi mamá (al grado de mi mamá ser la ofrenda para la santa muerte para que le cumpla su deseo). Mi mamá se atendió en su momento y además se le aconsejó hiciera un congelamiento, que hasta fecha ha funcionado para que deje en paz a mi mamá; pero ‘la indeseable’ sigue atentando pero ahora en contra de mi papá, ya hicimos un enterramiento con chiles y ahora más recientemente “agriamiento” enterrado para que esa persona se aleje de mi papá de una vez por todas (cabe mencionar que ella es quien lo busca y trata de acercarlo a base de chantajes y manipulación), pero ‘la indeseable’ sigue valiéndose de “trabajos” para llevarse con ella a mi papá. La pregunta es ¿qué podemos hacer para que ‘la indeseable’ se destierre definitivamente de nuestras vidas, en especial de mi papá, y nos deje vivir en paz?

    De antemano agradezco mucho tus comentarios bien intencionados y ayuda al respecto.

    Que los arcángeles te llenen de luz y paz.

    Saludos cordiales.

  4. Tiziana Prado says

    Hola Andrea! si lo del congelador te funcionó hasta ahora, deberías repetirlo! de todos modos, te sugiero que te centres sólo en tu cuñada, no en el bebé. Un niño recién nacido es un alma de Dios, carente de maldad o intenciones, por lo que no sería una buena señal energética, kármica, si tú quieres alejarlo, responzabilizándolo de alguna manera. Tú haz como quieras, sólo me permito indicarte que no será bueno para ti incluirlo en este alejamiento que necesitas hacer y que seguramente tendrás tus bien fundamentadas razones! Sólo céntrate en la madre.
    Hay varias cosas que puedes hacer, lo más común que se usa en estos casos es hacer un muñeco, ya sea de tela o de cera (tallando un velón), le escribes el nombre de la persona y debes dejarlo a las afueras de la ciudad, en un lugar donde se crucen los caminos, un cruce de ruta, entre las 12 de la noche y las 03 de la mañana, idealmente un día martes. Si el muñeco es de tela, lo entierras en el cruce (si no puedes justo en la mitad lo haces a un costado) y lo dejas allí.
    Si lo haces de cera, deja quemar la vela, y entierra en el cruce la cera sobrante. Una vez que tapas lo enterrado, le haces un círculo de sal.
    Cariños para ti y mucha suerte.

  5. Andrea says

    Hola! Me gustaría saber que puedo hacer para alejar a mi cuñada y a su bebé, pues tengo en el congelador a la familia de mi esposo (padres, hermanas y cuñado) y se habían alejado de nuestra vida, todo iba bien hasta que nació esa niña, ahora otra vez se están metiendo en nuestra vida para separarnos. Saludos.

  6. Tiziana Prado says

    Hola Elisa! he publicado algunos rituales para las adicciones, pero creo que necesitas algo más específico, ya que no solo es el alcohol sino la influencia de otras personas. Deja que busque algo más apropiado para tu situación, en un rato te lo enviaré a tu correo privado. Cariños!

  7. Tiziana Prado says

    Hola Aldo! Lo mprimero es que coloques un limón entero debajo de la silla donde ella habitualmente se sienta en la escuela, puede ser en un aula o en la sal de profesores. Lo atas de alguna manera que no se vea y lo dejas que se pudra y seque allí. al mismo tiempo debes hacer una muñeca, de tela, paja o cualquier material. Colócale dentro una foto de la persona y alguna prenda personal, puede ser un pañuelo, un cabello, un bolígrafo que use siempre. Enciende una vela negra y deja caer unas cuantas gotas de cera sobre el rostro de la muñeca, que cierre sus ojos y su boca. Cuando la vela se haya consumido, entierra o deja los restos de la cera en la escuela y la muñeca la dejas de noche, sin luna, en un cruce de caminos en el punto más alejado posible de la ciudad. no hace falta que la entierres, simplemente la dejas alli en el cruce. Recuerda hacer una oración durante el ritual, pidiendo lo que necesitas y agragando “sin daño a ninguno”, tú quieres alejar esta persona, no causarle daño. Nunca es bueno desear daño. Hazlo con mucha convicción para que tengas los resultados que deseas Aldo, mucha suerte!

  8. Aldo Balderas Rosas says

    Hola tiziana
    Tengo un problema con una maestra lo que pasa con ella que es muy conflictiva , es intrigosa, chismosa y yo como soy el director ella envuelve a los padres hablándoles pestes de mi y se me vienen encima ha puesto mi trabajo por los suelos y se han suscitado otros problemas con directores anteriores a mi los ha corrido gracias a que les habla mal de ellos con los padres y estoslevantan firmas y los corren yo soy el uúnico que no se ha dejado y ha enfrentado a la maestra pero que puedo hacer para que ella se vaya a otra escuela

  9. ELISA says

    Hola Tiziana; tenemos un problema, mi papá toma mucho; que se entiende que es un alcohólico, pero se junta con unos tipos que le insisten en tomar de más, solo para que les preste su coche o dinero. que puedo hacer para alejarlos de mi papá, estamos realmente preocupados y desesperados, aparte de que el esta enfermo de gastritis.

  10. Tiziana Prado says

    Hola Jorgina!Puede que sea un trabajo como puede que no, en ocasiones sólo se concatenan situaciones, crean una energía y esta tiende a repetirse, de allí que tu madre tengas exactamente los mismos problemas en todas las propiedades. De todos modos, si es un trabajo, claro que puede deshacerse. Te paso esta búsqueda de resultados con rituales para romper trabajos. Escoge el que más cercano a tu situación creas, el que mejor sientas en tu interior:

    http://comotenersuerte.com/?s=romper+trabajo

    También para la parte legal exclusivamente, ya que ella está inmersa ahora en estos conflictos, puedes ver esto:

    http://comotenersuerte.com/problemas-legales-rituales-justicia/

    Cariños para ti y tu madre, que encontréis fortaleza para salir adelante en esta penosa situación!

  11. Jorgina says

    Hola Tiziana,

    primero que nada, quiero felicitarte por tu pagina y tus aportes!

    Queria hacerte una pregunta, desde ya hace 3 años a mi mamà le ha estado yendo muy mal en asuntos juridicos. Tenemos 3 departamentos, y es increible pero mi mamà tiene problemas legales con las tres respecto a los vecionos. Los tres la amenazaron con matarla o hacerle daño sin que mi mamà haya hecho nada como para recibir tales tratos. Antes de que comenzara todo esto mi mamà era totalemnte ignorante respecto a abogados, jueces, etc, y todo paso de repente y uno tras otro. Puede ser que le hayan hecho algun hechizo a mi mamà? si es que le hubiesen hecho, esto tiene solucion?

  12. Tiziana Prado says

    Hola Angel! quizá más que una limpieza te interese hacer algunos de estos rituales de amor, que servirán para lo que tú buscas conseguir:

    http://comotenersuerte.com/hechizos-de-amor-unidos-siempre/

    Pero no dejes de trabajar interiormente para lograr las otras cosas que mencionas, olvidar el pasado, dejar los celos, adquirir seguridad…son todas cosas propias de tu ser, de tu interior y no es demasiado posible cambiarlas o modificarlas con un hechizo, se logran con un gran trabajo interior, quizá hasta con un terapeuta cuando no se puede solo.
    Creo que más que centrarte en ella, debes hacer foco en ti. Cuando tú cambies tu percepción sobre ti mismo, todo el mundo se verá de otra manera, cuando tú cambies, todo cambiará.
    Te deseo mucha suerte y sabiduría en este camino interior que tienes que recorrer!

  13. Angel says

    tienes alguna receta de como hacer para limpiar las energias negativas, para ya olvidarme del pasado para ser mas seguro para evitar ser celoso para demostrale seguridad y mantenerme firme en esta relacion agredeceria tu respuesta gracias

  14. Tiziana Prado says

    Hola Angel! Niño mío!!ciertamente no es fácil lo que pides…se puede lograr con amarres, pero de verdad te digo que no son cosas convenientes ni duraderas! pues nada puede forzar la voluntad y libre albedrío de otra persona, hacerlo es muy inconveniente a la larga. Creo que tú lo único que puedes hacer es poner lo mejor de ti, tus mejores sentimientos, tu amor más verdadero y puro…puede que no funcione, que seas traicionado, no correspondido, no podemos saberlo! pero si tú das lo mejor estás creando condiciones, un marco propicio, un “campo cuántico” que será más propicio a devolverte lo que ofreces. Si amas con dudas y temor, si esperas engaños…quizá recibas eso. Libérate de los temores, ama a tu manera, sin límites, no hay otra forma. Y si ella no lo veo o lo paga mal…pues ser´algo que debía ocurrir para tu enseñanza, para tu aprendizaje.
    Sé tú mismo y brinda tu amor sin esperar nada, esa es la mejor atadura que puedes hacer Angel! Cariñso para ti y que el amor los una y acompañe a ambos!

  15. Angel says

    HOLA TIZIANA QUIERO SABER COMO HACER PARA QUE MI PAREJA ME SEA FIEL Y SINCERA AVECES SE COMPORTA MUY RARA CONMIGO Y AHORA QUE SE VA MUY LEJOS DE MI NO QUIERO QUE LAS COSAS ACABEN Y QUE AL CONTRARIO VUELVA PARA QUE ESTE A MI LADO Y SEA MUY CARIÑOSA, APARTE TIENES UNAS AMIGAS QUE SON MUY DESORDENADAS QUE INFLUYEN MUCHO EN SU VIDA COMO HAGO PARA QUE SE ALEJEN DE ELLA YA QUE SU AMISTAD NO LES ES MUY FAVORABLE AGRADEZCO TU RESPUESTA

  16. Tiziana Prado says

    Hola Maricela! Son situaciones bien difíciles y ciertamente no se resuelven de un día para otro, incluso vamos probando con diferentes estrategias y actitudes pero muchas veces no son las correctas. Creo que debes ver este artículo y el video que está en él, pues muchas veces las respuestas están dentro de nosotros, ya las sabemos aunque no somos conscientes de ello. De esta manera podrás encontrar el modo correcto de actuar para que te beneficie a ti y sea el mejor escenario posible para todos los involucrados. Sinceramente por experiencia personal, esta técnica me ha dado muchos resultados y me ha aclarado más de un camino a seguir.

    http://comotenersuerte.com/como-resolver-un-problema-habla-con-tu-doble/

    Te deseo mucha claridad y luz para resolver tu situación, cariños para ti!

  17. maricela says

    Hola TIziana, estoy desesperada, necesito que la familia de mi esposo nos dejen en paz a el y a mi, el no se la lleva muy bien con ellos pues no han sido la mejor familia, ahora que nos casamos sus hermanos y sobrinos andas inventando mentiras y hablando mal de nosotros con la suegra (que gracias a DIos nos apoya)para que nos heche de su casa y tampoco nos hable, el problema es que ellos entran y salen de la casa de su mama sin problema y la que carga con el mal gusto soy yo.. realmente he intentado de todo, ignorarlos, no hablarles, hacerme la de la vista gorda pero nada funciona, ellos me estan terminando mi salud mental y realmente ya no soporto esta situacion.. ayudame por favor y gracias

  18. Tiziana Prado says

    Hola Sandra! te paso tres enlaces para que tu escojas el ritual que mas fe y seguridad te genere, los puedes hacer todos si quieres pero sólo aquel que resuena en tu interior es el que verdaderamente te servirá:

    http://comotenersuerte.com/alejar-un-enemigo-con-este-ritual/

    http://comotenersuerte.com/alejar-una-persona/

    http://comotenersuerte.com/alejar-un-amante-abusivo-con-un-hechizo/

    De todo corazón deseo que soluciones pronto esta situación tan negativa, ten fe en ti, lo lograrás! te envío cariños!

  19. sandra says

    Buenas tardes por favor he probado muchas cosas y no me han resultado, necesito q mi pareja se aleje d mi por completo su mama m hace trabajo para q no lo deje,pero ya se m hace imposible vivir con el maltrata verbalment y solo quiero q se aleje por completo por favor ayudame. Gracias

  20. Tiziana Prado says

    Hola Eduardo! Pues el primer paso es que realices el divorcio legalmente, pues eso te dará tranquilidad, además de un amparo legal, sobre todo si te maltratan según dices. Búscate un buen abogado que lleve ese divorcio adelante y el rehacer tu vida estará hecho en un 50%!!
    Puedes probar mientras tanto con uno de estos rituales para alejarlos tanto como sea posible:

    http://comotenersuerte.com/alejar-un-enemigo-con-este-ritual/

    http://comotenersuerte.com/alejar-una-persona/

    Espero que puedas solucionar felizmente las cosas, cariños para ti y mucha suerte!

  21. EDUARDO (LALO) says

    POR FAVOR ayúdame, me separe de mi esposa porque me trabama muy mal y pues no me e divorciado , ya voy a tener un año de separado de ella pero no me deje en paz yo quiero racer mi vida pero no me deje y para el colmo su papa me sigue y de dise cosas, no me dejan ser feliz

  22. elena says

    Tiziana Prado
    Me ayudarias con un ritual para alejar una jefa de trabajo es muy mala es imposible trabajar con ella …nos hace la vida imposible..por ayudanos..cariños

  23. says

    Hola necesito alejar a mi ex , ya no estamos pero me amenasa me trata mal ys no aguanto necesito ayuda y q sea efectiva

  24. Tiziana Prado says

    Hola Min! Puedes hacer este ritual:

    http://comotenersuerte.com/tener-poder-sobre-los-enemigos/

    Está claro que tu abuela no es un “enemigo” por lo que tu intención al hacer este ritual debe ser solamente bloquearla, alejarla, detener su influencia, sin desear ningún mal para ella o los demás. Es muy importante TU INTENCIÓN en este ritual, así que piensa en ella cuando lo hagas. Te servirá para neutralizar lo negativo y el impacto que ella causa en tu vida.

    Luego, puedes hacer el abrecaminos para desbloquear las cosas y conseguir mejoras en lo que desees para ti vida o la vida familiar:

    http://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

    Mucha suerte y cariños para ti!

  25. Tiziana Prado says

    Hola Marcela! Pues bien, en rigor es cierto, la pimienta negra funciona muy bien para ello, pero hay que ver las cosas en contexto. A veces algo tan simple funciona muy bien, en otras incluso haciendo rituales muy elaborados no hay buenos resultados. Todo depende de varias cosas, de la fortaleza, debilidad, calidad de las intenciones de la otra persona…En esto de los rituales y hechizos juega mucho lo emocional, lo mental, la intencionalidad, quizá poner unos granos te da a ti una seguridad, una postura diferente, un “aura” y la otra persona lo percibe aunque sea de manera inconsciente y deja de molestarte.
    No hay recetas infalibles, hay que ir probando hasta encontrar esa combinación entre lo mental, la creencia, la fe en el hechizo, la intención…debes ir probando hasta encontrar lo que funcione bien para ti, lo sabrás inmediatamente cuando lo halles, algo resonará positivamente en tu interior.
    Cariños para ti!

  26. min says

    Hola quisiera saber como alejo a mi abuela materna tengo muchos problemas por ella soy hija unica y mi madre me mando a estudiar ya voy x el segundo año y me esta llendo bien el problema es que mi novio vive en el mismo pueblo que ella fueron pocas veces que hable con ella pero siempre me trato mal! hace poco me vine a ver a mi novio y ayer me la encontre caminando me dijo en tono de burla que las iba a pagar el problema que tuve anteriormente con ella fue que con mi madre decidimos pedirle a mi tio que se vaya del dpto porque la plata que le depositaba mi madre para pagar el dpto se la gastaba y me trataba mal al igual que me manipulaba mi tio tiene 25 años y cuando le pedimos que se vaya del dpto mis tias y mis tios al igual que mi abuela le dijeron a mi madre que mi pobre tio se iba del dpto para que haga un burdel en el dpto cuando en realidad solo vivo con mi prima de corazon con quien tengo mas seguridad el tema es que quiero alejar las malas vibras que tiene mi abuela y sentirme feliz sin miedo a que mi madre me amenace diciendome que me va a llevar y meva a encerrar asi mi abuela dice que soy una zorra le agradeceria mucho si me ayudan ya no aguanto sentirme tan mal por lo que le dicen a mi madre!

  27. marcela says

    hola, una preguna, me dijeron que solo con poner unos granos de pimienta negra entera en el lugar de una persona de mi trabajo con eso bastaba para que me dejara en paz…esto es cierto…??

    gracias de antemano

    saludos

  28. Tiziana Prado says

    Hola Monica! Puedes hacer varios si lo deseas, no hay problema! Pero siempre funcionará aquel en el que tengas fe verdadera, hacer por hacer, “hacer por las dudas” no es algo que recomiendo ya que los hechizos y rituales trabajan y son efectivos cuando se les tiene fe y convicción. ¿podemos caminar sobre el agua? Dificilmente! Pero con la cantidad de convencimiento necesario se podría, nada más nunca terminamos de creerlo posible, verdad? Puedes hacer varios, Moni, pero sólo te funcionarán aquellos en los que has creído fervientemente, más allá de toda lógica o discusión. Mucha suerte y cariños para ti.

  29. monica says

    Gracias Tiziana

    ¿Se pueden hacer varios o es preferible hacer sólo uno?

    Cariños recibidos y otros de regreso

  30. Tiziana Prado says

    Hola Angel! Ciertamente que es difícil quitarse a una persona de la cabeza, verdad? pero no imposible, vamos! Fíjate en estos enlaces a ver si te sirven, tienes que “sentir” el ritual, hacerlo con fe para que te funcione perfectamente y dejar ya a esta persona de lado:

    http://comotenersuerte.com/alejar-una-persona/

    http://comotenersuerte.com/alejar-un-amante-abusivo-con-un-hechizo/

    Te envío cariños y te deseo de corazón que puedas superar esta mala experiencia, quizá pronto te veas compensado con un nuevo gran amor!

  31. Tiziana Prado says

    Hola Eduardo! Es una situación bien difícil, ya que tu deseo de quitarlo es tan fuerte como el de su madre en retenerlo, son dos energías opuestas luchando y francamente la energía del amor es más poderosa y tiende a imponerse, francamente te lo digo. Por lo que mi consejo es que no hagas nada, no servirá. si está ocurriendo lo está haciendo por un motivo que seguramente no conocerás ahora. Deja de resistir, deja de oponerte, por más difícil y absurdo que te parezca ese es el método con que lograrás que este muchacho tome su camino. Ten fe en nque tu pedido ya ha sido debidamente escuchado por el universo y él moverá las cosas para complacerte, pero si te opones y resistes no funcionará. confía. ÉL sabe lo que hace y hará lo mejor para ti. Te envío cariños y ten fe, confía!!

  32. Eduardo says

    hola solo espero y puedas leer esto, saves soy muy feliz con mi pareja ella tiene hijos pero el mas chico tiene 21 ya va para 22 y bueno es un holgazan y drogadicto acaba de salir de la pricion por ratero y drogadicto nececito retirar a este paracito de mi casa ya que su mama (mi Pareja) naturalmente lo quiere ayudar lo cual que no tengo problema con esto pero el no responde no trabaja pretende que nosotros lo mantengamos y ni siquiera quiere limpiar o acerce su propia comida nada de nada por favor ayuda para sacar a este olgazan de mi casa no le deseo dano ni nada pero si lo quiero vien lejos por favor ayuda

  33. Angel says

    hola, mira mi problema es que tenia una relacion mas o menos de 6 años y medio y hace mas o menos 1 año todo empeoro de tal forma que llegue a agredir fuertemente a esa persona hoy dia volvio a ocurrir xq me di cuenta que ella andaba con el uno y con el otro y ps ya quiero como que dejar las cosas a si olvidarla de un todo sacarla de mi mente no quiero causar le mas daño a nadien los que mas sufren aparte de nosotros son nuestras familia te agradeceria de todo corazon que me ayudes gracias

  34. Tiziana Prado says

    Hola Mónica! El ritual debes prepararlo mínimamente en el lugar, con alguna prenda de la persona, una fotografía e idealmente con algún cabello, uña, etc. Haces cualquiera de los rituales de alejamiento, no importa cual, el que más conveniente creas, pero lo importante es el cierre o finalización: para que realmente se vaya debes cerrar el conjuro dejando el hechizo en un cruce de caminos, el más alejado a tu casa que puedas, si es a la salida de tu ciudad mucho mejor. Por lo que yo te sugeriría que lo prepares en tu hogar en algún momento que puedas, preferentemente en luna menguante y lo dejes en horas de la noche en una encrucijada de caminos o de rutas. Será la única manera de que realmente sea efectivo y esta persona se marche. Te deseo mucha suerte, cariños para ti!

  35. monica says

    Hola
    Estoy desesperada. Mi salud no es muy buena, hace unos meses empeoró y creo que mucho se debe a una persona que llegó a vivir donde vivo. Ella pidió asilo por unos días pero al parecer ya se va a quedar y no estoy de acuerdo. Yo comparto el departamento con un amigo y esta persona llegó aquí por él. Mi amigo tiene problemas con el alcohol pero desde que yo llegué a vivir con él disminuyó mucho su consumo, incluso del tabaco, un tanto por mis hábitos y otro tanto por mi salud, pero desde que llegó esta persona a pedir asilo, él ha aumentado considerablemente su forma de beber, yo sé que él es un adulto, pero creo que esta persona no le hace ningún bien. Y a mí me estresa mucho la situación porque aparte de eso, esta persona me parece egoísta y desconsiderada. Si uno le abrió las puertas del hogar, creo que debe respetar los espacios y los acuerdos que ya se tenían aquí.
    No sé qué hacer para que se vaya a otro lugar. no le deseo ningún mal, sólo no la quiero aquí, a veces creo que incluso hace las cosas para que sea yo quien se mueva, y lo he pensado realmente, pero mis condiciones de salud, económicas y laborales en este momento no son las indicadas como para irme. A mi amigo, le he comentado que no me siento a gusto con la presencia de esta persona, al principio él me dijo que sería un tiempo, sólo en lo que encontraba lugar, luego algo lo hizo cambiar de opnion. Como verán, los rituales que recomiendan no los puedo realizar, puesto que ella vive aquí.
    Ayúdenme por favor

  36. Tiziana Prado says

    Hola Paola! Que fea situación que vives, hija! Haces muy bien en mantenerte firme y luchar por tu pequeña! Fíjate en estos tres rituales que te paso a ver si te sirven, escoge el que sientas más apropiado o creas que te dará más resultado, entonces conseguirás tu propósito. Bendiciones para ti y tu hija, muchos cariños!

    http://comotenersuerte.com/alejar-un-enemigo-con-este-ritual/

    http://comotenersuerte.com/alejar-una-persona/

    http://comotenersuerte.com/alejar-un-amante-abusivo-con-un-hechizo/

  37. paola says

    Hola, necesito ayudaa. El papa de mi hija reqreso.a nuestras vidas cuando ella tenia.4 meses ella aurita tiene un ano, reqreso para pelear custodia de mi hija, el juez le dio 3 dias y 3 horas con el, pero no cumple con eso, ni con su responsabilidad de padre, los dias que le tocan a el no viene por ella prefiere estar tomando o fumando marijuana con sus amigos, nose porque me pelio la custodia de mi hija si no le interesa, quiero alejarlo de nuestras vidas lo voy.a mandar a corte para ganar toda la custodia de mi hija no quiero ese tipo de persona en.la.vida de mi hija, me ha maltratado verbalmente no puedo vivir en paz con sus insultos lo quiero alejar de la vida de mi hija y mia

  38. Tiziana Prado says

    Hola Patricia! Toma un papel con los nombres de estas personas, escríbelos allí. También puede sutilizar una fotografía. Enciende una vela negra y con la cera y mucha paciencia escribe goteando lentamente con ella: “Que se vayan” sobre la foto o el papel. Esto no hará ningún daño a las personas, es solo para alejarlos.
    Antes de que la vela se apague, enciende con su llama el papel y déjalo reducir a cenizas. Toma las cenizas, la cera restante de la vela y agrega unas gotas de aceite esencial de pachuli. Mete todo en una bolsa de tela marrón y déjala en un cruce de caminos lo más alejado que sea posible de tu casa.
    Te deseo mucha suerte y hazlo con mucha convicción! Cariños!

  39. Brenda says

    Hola Tiziana como puedo alejar a una familia entera porque mi esposo no deja de frequentra ala familia de su ex y el sale de noche y se va donde la ex suegra a comer y llega muy noche ayudand por favor gracias

  40. Patricia says

    Hola necesito ayuda hace un año mi mama y mis hermanos mudamos y a raiz de eso la familia de mi mama no deja de visitarnos se la pasan metidos en la casa y no x dias si no por meses ya nos tienen cansados necesitamos nuestra privacidad y no queremos mas visita de nadie y quiero q se vayan los q estan en estos momentos en la casa

  41. says

    Gracias amiga triana por tu concejo spero q poko a pok se alejen por q ni poniendoles cara d ca”on se van esa familia no respeta dsd el mas grand st l mas chiko y graciad a dios hay otras formas mas drasticas cuando hay gent k les gust el problemas toca usar cosas para alejarlos gracias

  42. Tiziana Prado says

    Hola Araceli! arroja en la puerta de sus casas una mezcla de tierra de cementerio, huevos y grasa animal, con unas hojas de hiedra o unas agujas de pino.
    Para tu casa, limpia la vereda y el exterior con un balde con unas gotas de agua bendita, sal, vinagre blanco, y hojas o aceite esencial de romero.
    Es una situación complicada, debes armarte de paciencia y no perder los estribos. Cariños y ten fe que lo resolverás!

  43. says

    Q hago para alejar sta familia cuando mis hecho m tiran piedra para encima d pa casa no saven lo k s l respetar l frente d los demas se sientan es a chismiar y tiene q ser s n mi casa y s casi todo l dos parte d la noche y no kiero tener k vender mi casa por darles gusto a ellos q hago??

  44. AMAC says

    Te dejo estas oraciones: Esta oración a mi me ayudó, si funciona Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano_________vendrá ahora , detrás de mí ______ vá venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rapido posible. San Cipriano aleja de _____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que _____ no pueda vivir sin mi y que ________siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano has a _____ sentir por mí un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por o trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y dezeo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes. —- ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS “OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO POR AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO. MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO. MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE ME CUBRA CON VUESTRO MANTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS. OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN. OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aqui con mucha fé), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA , DURANTE TRECE DIAS. gracias benditas animas por escuchar mis plegarias…y concederme mi petición…amén —– Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JLAS- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -JLAS- venga a mi -AGRM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -AGRM- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  45. Tiziana Prado says

    Hola! Que les pierda el cariño es un terreno complicado, eso debe hacerlo por si misma y no mediante un hechizo pues a la larga se volverá en contra tuyo también. Lo que puedes hacer es tratar de alejarlos tú mediante los consejos de este artículo y también con estos dos:

    http://comotenersuerte.com/alejar-un-enemigo-con-este-ritual/

    http://comotenersuerte.com/alejar-una-persona/

    Te deseo mucha suerte y que las cosas se resuelvan a favor de vuestro amor…si hay amor de verdad, el amor triunfará!! cariños para ti.

  46. naz says

    Hola que tal, no soy muy creyente de esto pero estoy desesperado y harto, necesito alejar a mi suegra y a su hija que tuvo en un intento de rehacer su vida, la persona con la que se junto sólo ocasiona problemas y sufrimiento a mi novia a su demás familia, necesito alejar a mi suegra y su nueva hija ya que son el problema de todo ella no piensa cambiar ya la han intentado ayudar y no se deja, tiene que irse y sufrir como debe para que aprenda necesito alejarlas a las 2 de mi novia, hay alguna manera de que mi novia les pierda el cariño?

  47. juan abel says

    hola guapa me an echo magia negra y no paran de arruinarme la vida que echizos puedo hacer desde ya muchas gracias un abrazo

  48. Tiziana Prado says

    Hola Clara! Si no te han funcionado los rituales de este artículo, puedes probar con alguno de éstos:

    http://comotenersuerte.com/alejar-un-enemigo-con-este-ritual/

    http://comotenersuerte.com/alejar-un-amante-abusivo-con-un-hechizo/

    http://comotenersuerte.com/alejar-una-persona/

    No todos los rituales funcionan para todos igual. SIEMPRE funcionan, pero es como que ellos “eligen a las personas” con las cuales van a funcionar. Aquí es muy importante tu intuición cuando escoges un ritual para hacer. Algo en ti sabrá que es el correcto, que funciona, y eso es le conferirá poder al ritual y desde luego que funcione. Te recomiendo que sigas buscando hasta que tu voz interior te diga ¡”este es”!, entonces verás los resultados. Mucha suerte y cariños para ti!

  49. clara says

    hola necesito ayuda , mi madre tiene novio de hace tiempo , y el e mala persona no trabaja vive de mi madre y la intenta poner en contra de sus hijos , quiero que la deje y que se vaya mi madre ya a intentado echarlo pero nada, necesito ayuda pero yo no vivo con ellos , .gracias

  50. Maria Zelarayán says

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  51. Juli says

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RCMB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -RCMB- venga a mi -EAGM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EAGM Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  52. Tiziana Prado says

    Hola Lidia! Si lo haces con fe, ten la seguridad que funcionará de maravillas para ti. Respecto a la luna, por regla general todo lo que sea para AUMENTAR (tener abundancia, dinero,salud, más trabajo, etc) se hace en LUNA CRECIENTE O LUNA LLENA.
    Todo lo que sea para DISMINUIR (envidias, trabajos, celos,desuniones, etc) se hace en LUNA MENGUANTE O EN LUNA NUEVA.

    Hay excepciones, pero el ritual lo indicará si es así. Los días también son importantes, el ritual generalmente especifica o recomienda en que día ( si no lo dice es porque cualquier día está bien) pero es más importante la luna que el día.

    Cariños y bendiciones para ti!

  53. Tiziana says

    Hola Daniel! vaya situación difícil!! Aquí te paso otros rituales que pueden servirte tanto como el del alcohol y el papel…estas cosas hay que ir probando, algunos hechizos funcionan para algunas personas y para otras no, déjate guiar por tu intuición, seguramente escogerás el ritual correcto, creerás en él y funcionará:

    http://comotenersuerte.com/relaciones/alejar-un-enemigo-con-este-ritual/

    http://comotenersuerte.com/relaciones/alejar-una-persona/

    http://comotenersuerte.com/relaciones/hechizos-protegerse-devolver-maldiciones/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/mala-suerte-y-envidias-quitalas-con/

    Saludos y mantente fuerte, las cosas se resolverán…todo va y viene…

  54. daniel says

    Hola. En mi casa. Tengo a mi hermano de 35 años q vive con nosotros desde siempre. Y vienen su novia con sus 4 hijos. El cual la hija mayor 15 años lleva por mal camino a mi hermana menor 10 años. Y no me gusta y eso que le hable muchas veces. Su hijo mayor 17 años. Esta metido en las drogas pero muy metido y trae problemas en mi casa lo patotiaron a mi papa el otro dia por culpa de el. Y la novia de mi hermano es la peor. Es envidiosa tiera porqueria. Se le siente la mala energia cuando llega. Que me recomenfarias? Estube leyendo uni por uno. Y me interesante servira? Gracias

  55. Francisca says

    Tengo al mejor amigo de mi pareja y a una amiga de ellos que se quieren meter en la relacion, siempre que el habla significa una pelea para nosotros, siempre que el sale con los amigos, el la invita a escondida, siempre que mi novio me llevara a alguna junta el le pregunta si me llevara a mi o el invita a la tipa. Quiero que ellos 2 hagan su propia vida sin meterse en la nuestra, no me interesa que se alejen de el, porque se que el no se alejara de sus amigos, pero si que ellos entiendan que es mi pareja, y que el entienda que no siempre lo que te aconseja un amigo es para su propio bien.

  56. Eva says

    Hola! Muy bien artículo, el administrador del edificio me hostiga a más no dar, es como si verme es lo más desagradable que deba soportar esto ya es recíproco, si le tiro sal a la puerta de su oficina, se va?

  57. Tiziana says

    Hola María! lo mismo que he recomendado más arriba a otros:

    http://comotenersuerte.com/relaciones/alejar-una-persona/

    http://comotenersuerte.com/relaciones/alejar-un-enemigo-con-este-ritual/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/cortar-un-trabajo-y-protegerse/

    También puedes probar con este efectivo ritual:

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/defensa-y-proteccion-artes-oscuras/

    Pon en práctica los rituales, pon tu intención, visualiza y esta persona os dejará tranquilos.
    Mucha suerte y no desanimes, cariños!

  58. says

    Hola tiziana!!!! Yo tengo 14 años quisiera saber como alejar al marido de mi mamá es insoportable y muy agresibo y me grita pero ella parece que esta ciega porque parece que el la tiene enpayesada

  59. says

    hola! quisiera un consejo para alejar y tranquilizar a un familiar,vive en la misma casa,es muy problematico hacia mi persona,y para los que vivimos aqui.
    me gustaria algun consejo para terminar con esta situacion tan incomoda.
    gracias!

  60. says

    Hola, queria q me ayudaras a alejar a un amigo de la infancia de mi marido de nuestras vidas xq se esta interponiendo en nuestro matrimonio y estamos discutiendo mucho por su culpa.
    Gracias

  61. Tiziana says

    Hola Marie! Antes que nada Feliz año para ti y tu familia. Te paso unos enlaces a unos rituales que pueden servirte para que esa persona se vaya o al menos deje de molestarlos, seguramente encontrarás el que tú creas que funcionará mejor. Mucha suerte y ten paciencia, las cosas se solucionarán. Cariños!!

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/el-mal-de-ojo-seis-trucos-para-anularlo/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/alejar-la-envidia-siete-trucos/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/mala-suerte-y-envidias-quitalas-con/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/hechizo-de-autoproteccion/

    http://comotenersuerte.com/relaciones/hechizos-protegerse-devolver-maldiciones/

    http://comotenersuerte.com/salud/hechizo-de-defensa/

  62. Marie says

    hola, espero este bien… pues yo queria preguntarle que puedo hacer para alejar a la amante de mi padre, porque esta le hace mucho daño a el y a mi familia. espero su pronta respuesta. gracias

  63. Tiziana says

    Hola Grecia! puedes probar con alguno de estos rituales que te paso a continuación. Lo importante es que tú te armonices, te concentres en la realidad que quieres crear en lugar de mirar la realidad como está sucediendo. Tú la puedes cambiar, debes creer en ello con toda tu fe. Cariños para ti!

    http://comotenersuerte.com/relaciones/un-poderoso-ritual-para-acabar-con/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/que-se-cumplan-tus-intenciones/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/hechizo-de-autoproteccion/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/ritual-de-proteccion-dos-buenas-opciones/

    http://comotenersuerte.com/relaciones/alejar-un-enemigo-con-este-ritual/

  64. Grecia says

    Quisiera saber de algo que aleje a vecinos molestos, de verdad estoy desesperada, que los aleje casi casi de un día para otro, había probado con el agua de san juan y no funciono, ayuda por favor. Díganme que puedo hacer para que se vallan corriendo de aquí.

  65. Tiziana says

    Hola Ale! claro que no tienes nada, lo enferma que te sientes es una manifestación del inconsciente, puedes tener muchas dolencias pero los médicos claramente no encontrarán nada. Lo que tienes aquí es UN PROBLEMA DE TERRITORIO, eres una mujer alfa jefa de una familia viviendo dentro de tu territorio con otra mujer alfa.
    La solución quizá no sea fácil ni posible, pero debes intentar por todos los medios sacarla de tu territorio, salvo que tú logres imponerte sobre la otra mujer alfa…ahora si tu marido está tan apegado…cuando logres sacarla tu marido “te convertirá en su madre”. Uno de los dos tiene un conflicto inconsciente, o él busca una madre o tú quieres por esposo un “hijo”…mira para adentro, cuestiónate. Lo resolverás. Bendiciones para ti!

  66. Tiziana says

  67. romina says

    hola.como stas?entre a tu pagina y m gustaron tus consejos.stoy pasando por una situacion dificil.mi pareja m engaño hac aproximadamete 5 años atras.lo deje m enoje pero volvio a buscarme y lo perdone,estamos bien ahora pero la mujer quedo resentida y no deja de molestarlo. el ya no quiere saber nada.como hago para alejarla sacarla de mi mente y de mi familia,tengo 2 hijos los cuales sufren con esta situacion al verme mal.desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

  68. ale says

    Ola kisiera un concegk tengo. pokito.de casada pero el problema es k mi suegra vive con nosoteos & la kasa es d mi mRido pero mi marido no kiere decirle asu mamita k ia esta kasado k si se puede regresar a su kasa xk la sra tiene kasa & ami m esta asiendo trabajos kada rato m enfermo & los doc dicen k n tengo na espero m puedas ayudar gracias

  69. Tiziana says

  70. ingrid johanna says

    tengo dos compañeras en el trabajo que botan mala vibra deseo que se vallan del trabajo pero yaaaaa no las soporto mas

  71. krista says

    Hola Tiziana! Quiero saber qué puedo hacer, pasa que a mi esposo en su trabajo lo molestan, no lo dejan hacer su trabajo, le ponen trabas, se burlan, se portan altaneros, no le contestan cuando pregunta algo. Quiero ayudarlo para que lo dejen en paz y lo dejen hacer su trabajo, es lo único que el quiere, hacer lo suyo. Mi esposo es extranjero, y por lo tanto ya es bastante difícil haber dejado su país, su familia, sus costumbres y todo para venir aquí conmigo, por favor ayúdame a ayudarlo.
    Mil gracias!

  72. Tiziana says

  73. Tiziana says

    Hola María! en horas nocturnas son las mejores (sobre todo entre las 00 a 03 am) pero puedes hacero en otros horarios, lo importante es la fe y la intención que pongas en lo que haces.
    Fíjate también en lo que recomendé más arriba a Daisy, ese ritual es muy bueno.
    Mucha suerte y un abrazo para ti!

  74. Tiziana says

    Hola Andrea! claro que sirven, pero puedes probar con el ritual que le recomendé a Daisy más arriba.
    Cariños y ten fe que tu problema se va a solucionar!

  75. Tiziana says

    Hola Daisy! prueba con esto:
    Los materiales que vamos a emplear no son demasiado difíciles de conseguir. Utilizaremos: 1 vela blanca, 3 velas negras, un puñado de pimienta negra en grano, no vale molida, aceite de lavanda, un plato y soportes individuales para las cuatro velas.
    Como ya sabéis, a mí me gusta siempre empezar cualquier trabajo mágico pidiendo guía y auxilio a aquellos seres espirituales a los que siempre me encomiendo, pero cada cuál que haga lo que crea oportuno. Empezaremos el trabajo concentrándonos en la imagen de la persona que pretendemos alejar de nosotros. Hemos de estar muy seguros de lo que queremos conseguir y, sobre todo, de que lo podemos conseguir. Empezaremos vistiendo las cuatro velas con el aceite de lavanda, primero la blanca y después las negras. A medida que vestimos cada vela, vamos repitiendo de forma constante :”(el nombre de la persona), me libero de ti” y mentalmente vemos como esa persona sale de nuestra vida. Lo podemos simbolizar como más nos guste, por ejemplo, viendo como esa persona camina hacia una puerta y, una vez que la atraviesa, sabemos que ya no va a volver, o cualquier otra imagen que represente ese alejamiento que buscamos, que cada uno utilice su capacidad imaginativa como crea conveniente.

    Una vez hemos vestido las velas procederemos a colocarlas en sus respectivos soportes formando un triángulo equilátero con las negras y en el centro del mismo la blanca. Primero colocaremos la vela blanca, pero antes de introducirla en su soporte meteremos 3 granos de pimienta negra de tal modo que estos quedarán entre el fondo del soporte y el extremo inferior de la vela. Una vez colocada la vela blanca, procederemos a hacer lo mismo con las 3 negras. He incluido un esquema para que se vea de forma clara la disposición de los elementos del ritual y el orden de colocación de los mismos.

    disposición de los elementos

    En primer lugar la vela blanca y luego haciendo el triángulo, las negras, empezando por la superior, como se ve en el dibujo con el número 1 y siguiendo después el orden de las agujas del reloj. Con cada vela negra se hará lo mismo que hemos hecho con la blanca, introduciremos 3 granos de pimienta negra entre vela y soporte. Después echaremos en el plato un puñado de granos de pimienta negra mientras decimos “(Nombre de la persona) que esta pimienta te aleje de mí”.

    Después encenderemos la vela blanca y luego las negras siguiendo el mismo orden que hemos utilizado para la colocación, es decir, primero la que queda por encima de la blanca y luego las otras dos siguiendo el sentido horario. Mientras encendemos las velas vamos recitando una plegaria en la que exponemos nuestra petición, pongo un ejemplo, pero lo mejor es que cada persona utilice sus propias palabras: “Yo, (nuestro nombre) pido a las Entidades Espirituales que apartéis de mí a (nombre de la persona) ya que me ha perjudicado y vive de espaldas a las Leyes. Os pido que si (nombre de la persona) no ha de marcharse, a partir de ahora cambie su actitud hacia mí y mejore la convivencia”.

    Después levantaremos el plato con la pimienta y lo iremos colocando encima de cada una de las velas negras, siguiendo la dirección horaria y empezando por la vela superior (la número 1 del esquema) diciendo: “(Nombre de la persona) que esta pimienta te aleje de mí”. Hay que hacer esto por tres veces, es decir tres recorridos completos partiendo desde la vela superior (la número 1) y siempre en dirección horaria. Después se deposita el plato con la pimienta dentro del triángulo formado por las velas negras, bajo la vela blanca, como podéis ver en el dibujo.

    Una vez hecho esto, cerramos el ritual agradeciendo la ayuda prestada y los resultados (siempre hemos de agradecer de antemano, es la mayor prueba de fe), con una oración o frase que consideremos adecuada al caso. Dejaremos que las velas se consuman y cuando se apaguen, los restos de cera se tiran a la basura. La pimienta del plato la colocas bajo su colchón o escondida en algún lugar cercano a esta persona.

    Mucha suerte!!

  76. Daisy Colmenares says

    Buenas… yo quisiera que me dieras un consejo para sacar a una persona que le alquile una parte de mi casa y no se han querido ir… y ya llevamos en esta lucha 3 años y ya estoy desesperada pq tengo mucho miedo q perdamos la casa, nosotros tenemos todos los documentos a nuestro nombre… pero como esta lucha ha sido como una pelota q nos tienen las institusiones d mi pais… lamentablemente no la mandan a desocupar sino puras citas y sin resultados… Te agradeceria si me ayudas algo muy sencillo… De todas maneras voy hacer la de el ahocol y la sal con mucha feeee..

  77. Andrea says

    Hola Tiziana solo te queria preguntar si estos echizos sirven igual para alejar a mi marido….ya que todo se a vuelto insoportable con el y no se lo digo por que me amenaza y solo quiero que me deje. Por tu pronta respuesta muchas gracias.

  78. Maria says

    Hola Tiziana,, como estas?. Oye, para el ritual de como Alejar a una persona indeseada; en que horario es necesario hacerlo?. Algun otro consejo que me quieras dar para alejar de mi a hace persona?.

    Te envio muchos saludos y gracias.

  79. says

    Hola Tiziana,necesito alejar a una mujer que se obsesionó de mi por chat y me conoció en persona y tuvimos muchas relaciones íntimas, nos casariamos pero me mintió y supe que estuvo comprometida y a tenido otros hombres y hasta sé que pronto se va a casar y lo único que conservo de ella son cartas con su letra y firma,tuve ropa íntima de ella y ropa que me regalo pero la quemé ,pero quiero que se olvide de mi o alejarla de mi vida para siempre,ya que vive en otro país pero parece que algo me hizó que sin querer le vuelvo a escribir a pesar que no le escribí por casí 9 meses y nunca la quizé,necesito su ayuda por favor.

  80. juan manuel says

    Hloa tengo una perdona q esta en londres y me hace la vids imposible y tienr gente aqui en galicia comtratada para seguirme y hacerme fotos parA luego hacerme chantaje y quiero ua ayuda pues e ido a la policia. Y no hacen nada

  81. Ju says

    Muchas gracias por la respuesta!, tengo que poner en practica el hechizo y ver si funciona… Una pregunta más, se puede hacer ese mismo hechizo con más de una persona a la vez?

    Saludos!!

  82. desesperada says

    Tiziana tengo ina situación difícil on muchos años cargando con esta cruz, por el miedo he dejado que gente con mala intención se aduenen de mi vida, quiero alejarlas para siempre y no se que hacer, no deseo el mal de nadie pero necesito alejarlo lo más pronto posible porque nuevamente vienen con intenciones de danarme y ponerme al escarnio público. Pido desesperadamente que me ayudes a que salgan de una ves por toda de mi vida. Ayúdame a solventar mi situación respondeme a mi correo que debo de hacer. Eternamente agradecida. Desesperada

  83. rosy says

    Quuero alejar a my suegra que biene mui seguido tengo un bebe recien nacido y quiere quitarme la autoridad ase como que le pertenece me lo quita de lobrazos y solo esta poniendome peros es una senora muy ipocrita y my espiso esta muy influenciado ay beces que ya no me trata bien quiero que no benga mas

  84. Tiziana says

    Hola! pues mira…creo que lo más lógico es que hagas una denuncia o una exposición, llamar a la policía.
    En cuanto a otros métodos yo tendría a mano una gitana que le lea la mano cuando esta persona ebria se presenta…y le diga cosas terribles, como que corre peligro de muerte aquí, o algo que lo asuste y no regrese. Si tienes alguna amiga artista pues puede vestirse de gitana y hacer la parodia. La gente teme mucho a las maldiciones y augurios gitanos. Suerte y saludos cordiales!

  85. angel says

    Hola Tiziana, tengo un negocio y una persona siempre que esta en estado de ebriedad viene a pedirme dinero, no me deja trabajar tranquila porque si no se lo doy se altera, que puedo hacer para que ya no venga y me deje trabajar en paz? Muchas gracias…

  86. Tiziana says

  87. margarita crespo says

    Hola tiziana queria comentarte que yo tengo mi pareje pero la ex de el esta metiendose en nuestra relacion y para eso esta utilizando a su hijo que es hijo de los dos. Lo llama por cualquier cosa leenvia msj si va hacer cualquier cosa le envia msj a cualquier hora madrugada noche osea todo el dia se le esta metiendo por los ojos y nuestra relacion siempre esta en discucion por culpa de ella quiero que me indiques que puedo hacer para alejarla de mi marido y que nos deje en paz que no lo moleste mas para poder vivir en paz.

  88. lili says

    hola amiga tizania
    mira hay dos personas que me hacen la vida de cuadritos en el trabajo
    no los quiero cercas de mi quiero que los corran la verdad son insoportables
    quiero una receta para que los corran no verlos jamas ayudeme la verdad si es fuerte el problema
    muchas gracias

  89. Tiziana says

  90. Tiziana says

    Hola Dayanna! y por qué la quieres alejar si ni siquiera la conoces? Tal vez sea importante para tu vida, tal vez necesite esta persona cruzarse en tu vida por algo, porque nada es casual, hay una causalidad que te será develada en su momento. Tal vez entonces no quieras que se vaya. No lo sabemos. Debes confiar en que la fuente original está haciendo esto por algo que tú necesitas saber o aprender. Espera. Confía. Te envío bendiciones y cariños!

  91. Tiziana says

    Hola Julia! Pues si todavía no lo hace…no hagas nada. Trata de no predisponerte mentalmente a ello, trata de crear tú otra realidad. Pero de todos modos si sucede tal cual tú piensas, prueba con estos hechizos que ya he recomendado aquí:

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/hechizo-de-proteccion-tres/

    http://comotenersuerte.com/relaciones/hechizos-protegerse-devolver-maldiciones/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/hechizo-de-autoproteccion/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/cortar-un-trabajo-y-protegerse/

    Suerte y cariños para ti!

  92. Tiziana says

    Hola Cinthia! Lo mismo que recomendé antes servirá para ti, escoge el ritual que creas más conveniente o puedes hacer varios:

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/hechizo-de-proteccion-tres/

    http://comotenersuerte.com/relaciones/hechizos-protegerse-devolver-maldiciones/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/hechizo-de-autoproteccion/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/cortar-un-trabajo-y-protegerse/

    No obstante, si es un peligro muy real y va en camino de empeorar, haz una denuncia, busca una buena abogada y si aún así la cosa persiste…pues HUYE. Vemos cientos de historias de este tipo que no terminan bien. Vete, márchate a otro lugar, no tengas miedo por el trabajo o el dinero, no te preocupes por nada que no se tu SEGURIDAD, ponte a salvo y las demás cosas se resolverán solas para ti.
    Te deseo valor y te envío mil bendiciones para que salgas de esta situación, que sé lo harás, cariños!

  93. Tiziana says

    Hola Paulina! toma vinagre, un poco de ajo y sal gruesa, haz un líquido con ello y con un pincel pinta en tu puerta un mensaje bien grande como “NO” “VETE” “BUSCA OTRA AYUDA” “NO ME MOLESTES” o lo que tú creas conveniente. esta “pintada” no será visible, pero a un nivel inconsciente ella lo verá. ¡Mucha suerte y cariños para ti!

  94. paulina lara says

    Hola Tiziana. Mi problema es que en la planta de abajo de mi casa vive mi hermana con sus 2 hijos, yo soy viuda y también vivo con mis 2 hijos. Pero quiero alejar a mi hermana porque se la vive pidiéndome favores y ya me aburri y canse de ayudarle. No quiero perjudicarla sólo quiero que me deje vivir tranquila y que ella se apoye en otra persona ayúdame por favor. Gracias.

  95. MARIAN says

    HOLA TIZIANA TE CUENTO QUE TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Q ESTA EMPECINADA EN HACERME LA VIDA IMPOSIBLE, SIEMPRE BUSCANDO CUALQUIER PRETEXTO PARA HACERME DAÑO Y LO PEOR DE TODO ES Q ESTOY EMBARAZADA DE 6 MESES Y SIENTO Q NO TENGO FUERZAS PARA ENFRENTARLA. NECESITO ALEJARLA DE MI PARA PODER ESTAR TRANQUILA Y LLEGAR AL NACIMIENTO DE MI BEBE SIN COMPLICACIONES Y EN PAZ

  96. Gina S says

    Hola quiere saber que puedo hacer con una chica.en mi trabajo Ella me a quitado la pocicion que yo tenia antes es mejor dicho mi hermano se la dio a Ella y ninguna.de las muchachas estan contenta con ella queremos que se balla del trabajo. Que puedo hacer para que se valla pronto gracias.

  97. meliza says

    Hola Tiziana,,necesito tu ayuda por favor quisiera alejar de mi esposo a una amiga mia que siento que se le esta metiendo por los ojos y no quisiera que se destruya mi matrimonio.

  98. Cinthia says

    Hola solo quiero que me recomiende algo tengo una persona que me molesta mucho me ostiga y me afecta emocionalmente y no quiero que me haga daño algún ritual que pueda hacer antes de que pueda salir lastimada

  99. dayanna says

    y como alejo a una persona k va a venir a vivir a mi casa pero no la conozco ni se kien es

  100. Ju says

    Tengo una duda con este hechizo:

    -Para alejar personas indeseables, escribe sus nombres en un papel blanco, de unos 10 x 10 centímetros aproximadamente. Escríbelos con lapicera, marcador o lápiz de color rojo. Pon este papel doblado en tres, en un frasco de vidrio lleno de alcohol en el que pondrás también una cucharada de sal fina. Déjalo allí una semana, tira el alcohol, deja secar el papel y quémalo, tirando la ceniza a la basura. Esta es una forma sencilla y efectiva de alejar personas que no quieres en tu vida.

    Al realizar esto, se cortan las malas energías y la posibilidad de chusmerios?, quiero alejar a alguien que me puede llegar a hacer la vida imposible, pero que por el momento no lo hace…

  101. ALE ISIS says

    HOLA TIZIANA, NECESITO MUCHISIMO TU AYUDA, AQUI EN MI TRABAJO EN EL CUAL LLEVO CASI VEINTE AÑOS LABORANDO ESTÁ UNA MUJER MUCHO MUY ENVIDIOSA, INTRIGANTE, CHISMOSA, QUE TIENE MUCHA INFLUENCIA CON EL JEFE, QUE HACE MUCHAS COSAS QUE NO DEBE HACER, Y ME TRAE MUCHISIMOS PROBLEMAS A MI PERSONA, A TAL GRADO QUE HE TENIDO QUE PLANTEAR MI RENUNCIAR A MI JEFE, DESPUES DE TANTO TIEMPO DE TRABAJO, MI JEFE NO ACEPTÓ DICHA RENUNCIA, PERO ES INSOPORTABLE EL AMBIENTE EN LA OFICINA CON ESTA MUJER TAN NEFASTA AQUI, TE LO SUPLICO TIZIANA, ESTOY DESESPERADA, AYUDAMEEEEEEE. ACONSEJAME ALGO INFALIBLE Y QUE FUNCIONE A CORTO PLAZO.

  102. Tiziana says

    Hola Jessica! vaya situación complicada la que tienes. Mi consejo instintivo: salte del medio, no te metas entre ellos, ni con la niña (que ya vemos es difícil) ni con su familia. Tu pasa de todo, que no te afecte lo que hagan o dicen, más si tienes un problema de bipolaridad, debes cuidarte y hacer lo mejor para tí. Amas mucho a este hombre? Quizá en sus acciones veas cuanto te ama él, toma en cuenta eso, no malgastes años de tu vida en una persona que te hace sufrir y terminar en un hospital. Si lo amas sin medida ni razón, pues bien, ámalo así, no intentes cambiarlo, ni a sus situaciones de vida, haz una muralla entre tu relación y los demás y no dejes que se metan, pero para ello no debes meterte tú, haces la tuya, no te hagas cargo. La vida equilibrará las cosas tarde o temprano y cada uno tendrá el lugar y la vida que merece.
    ¡Se más fuerte que nunca contigo misma! Cariños y mucha luz y buenas energías para tu vida!

  103. Tiziana says

    Hola Norma! como aconsejé antes, prueba con el primer hechizo de estos:

    http://comotenersuerte.com/relaciones/hechizos-protegerse-devolver-maldiciones/

    Pero déjame te diga que intuyo un tema más profundo y personal aquí, que tienen que ver contigo, con tu fortaleza y autoestima…por qué siempre terminas volviendo con ellos? busca dentro de ti las respuestas, que ya las conoces seguro, creo que necesitas eso más que un hechizo. ¡Se fuerte y afronta la vida, tú puedes ser independiente y lograr visitar a tus padres de cuando en cuando sólo por placer! no son ellos los que te atan, eres tú, si me permites.
    ¡Cariños y mucha luz para tu vida!

  104. maryposa says

    Que me recomienda para que los hijos de mi esposo se regresen a vivir con su mama porque mi esposo los tiene aqui en mi casa afuerzas y son bien groseros y no escuchan asen de todo y mi marido contal de que no se ballan porque no quiere pagar mantencion les pasa todo

  105. Tiziana says

    Rosita, cómo estás…mira, los hijos sufren de una u otra manera, si están los padres juntos y no se llevan tanto como si se separan. Lo más probable es que ellos sepan lo que quieren para si mismos, quizá se sientan mejor teniéndolos juntos o tal vez prefieran verlos separados. Habla con ellos sobre eso, pero ante todo lo que debes solucionar y es el verdadero problema es tu dependencia para con él. Habla con tus hijos pero se sincera en tu corazón y confía en tu intuición, dificilmente te equivoques aunque por momentos te parezca que si. Sigue a tu impulso y a tu corazón, se fiel a ti misma, si te quedas con él cueste lo que cueste es porque así lo necesitas y lo sientes…si lo dejas pues será lo correcto para ti auqnue ahora estes llena de dudas y de miedos. Es un proceso largo, doloroso y muy difícil separarse de alguien. sé objetiva y confía en lo que sientes, eso te mostrará cuál es el camino correcto. Cariños y bendiciones, se fuerte!

  106. gladys alvarez says

    Hola! Tiziana me gustan tus respuestas a los comentarios,te cuento tengo 5. Anos separada de mi esposo de 34 anos de matrimonio,
    , pero vive aqui conmigo en otra habitacion pero no le hablo,quiero q se vaya, le propuse comprarle la mitad del apto para q se vaya,pero no me da los papeles para yo agilizar la compra,quiero vivir lo q me queda sola y en paz,

  107. rosita lopez says

    Hola tiziana te agradezco tu respuesta sabes los problemas con mi marido son muchisimos y yo lo unico que quiero es dejarlo pero tengo codependencia hacia el solo quisiera saber como poder cambiar mi vida sin retroceder en las decisiones que tome y sobre todo sin dañar a mis hijos.Gracias.

  108. Norma says

    Hola tiziana, que me recomiendas hacer, quiero alejarme de mis padres , pero nunca e podido quiero ser independiente con mis bebes, pero cuando me voy x algun motivo, regreso una y otra vez mi mama dice que nunca los voy a dejar y que siempre volvere a su casa, algun conjuro para que sean ellos lo que me corran o como dominarlos? o convencerlos de que me dejen vivir aparte. Gracias.

  109. Jessica Lagos says

    Hola, sabes, tengo un problema con la Familia de la hija de mi esposo, yo la encontré en una pagina escribiendo cosas sucias, ella tiene 13 años, y yo le dije que le iba a decir a su mamá y a su papá, pero se enojo tanto que 2 días antes de viajar a verla le dijo a la madre que yo la estaba amenazando, cosa que nunca fue así. Fuimos a la casa a aclarar el problema pero la madre me ataco muy fuerte, yo sufro de Depresión Bipolar y el 15 de Septiembre tuve una recaída y llegue al hospital. Según ellas , yo manipule a mi esposo con eso, y la verdad no fue así, ese mismo día hable con la niña por teléfono y la abuela y se comportaron muy mal conmigo y eso me dejo pésimo. Ahora la niña y la madre pusieron las reglas, dicen que mi marido no debe de ver a la hija si estoy yo presente , que la niña no desea verme. Y algo que me duele mucho de todo esto, es que el día que fue el problema con esa gente mi marido no me defendió, al final me tuve que ir llorando porque sentía que me ahogaba de pena. No se que puedo hacer, a veces pienso que quizás el padre debería alejarse de su hija , pero se que no es lo correcto. Aparte que esa niña salio de una relación en la cual nunca el quiso tenerla y eso le afecta a el y le da mucha rabia que lo manipulen así como lo hacen, es gente muy complicada , no se dan cuenta el daño que hacen , y la niña muy altanera , a mi me trato super mal por teléfono. No se que hacer, espero respuesta por favor te lo pido.

  110. Tiziana says

    Hola Romina! prueba con estos hechizos para alejar la gente que te está molestando:

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/proteccion-y-defensa-mas-rituales/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/hechizo-de-proteccion-tres/

    http://comotenersuerte.com/amor/hechizos-y-rituales-para-el-amor/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/limpiar-una-casa-purificacion-y/

    mucha suerte y ten confianza y fe que tú eres más fuerte que el mal que quieren hacerte, tú ganarás! cariños!

  111. Gio says

    hola tiziana que tal, bueno te cuento hace poco termine una relacion muy larga pense que mi ex dejaria als cosas asi pero me busca siempre para regresar me pone mil prestextos o me dice que sin mi no puede vivir, quiero hacer el ritual que indicas aqui de apaciguarlo, eso indica que si yo le digo que ya no quiero regresar con el me dejara en paz??

  112. nayeli says

    Olaa qe taal te cueentoo mii mariidoo le.gustaa muchoo tomar esoo no s lo peeoor cuandoo se salee yega asta otroo diia la vrd esa situaciion ya me tiene artaa creoo yoo qe asta alomejoor tiene a otraa ojalaa y me puedas ayuudar saaluudos….

  113. mary688@ymail.com says

    Gracias Tiziana, hare lo que me dices, te estare siempre agradecida, ♥

  114. says

    Hola, tengo un serio problema mi hija vive conmigo, ella tiene cuatro hijos, tres se los estoy criando yo el mas chico es el de ahora tiene dos años y el mayor 19 años. Entre mi hija y mi nieta me estan haciendo la vida imposible, mi nieta tiene 17 años y hace lo que quiere, mi hija no le dice nada, me insultan, me ofenden no puedo recibir a mis amigas ya que ella tiene su dormitorio una mugre total y desordenada, encima me dice a mi o a los chicos que soy una rasca con…..que no hago nada que ni los platos lavo, ella nunca los lava a la noche y me deja la cocina echa una porqueria, yo a veces me levanto y no tengo ganas, soy jubilada, trabaje siempre, quiero que se vayan todos como puedo hacer para tener paz y soledad a mi edad?. cualquier consejo te lo voy a agradecer.

  115. romina says

    Hola Tiziana tengo un problema q espero q me puedas ayudar.. te cuento hace aproximadamente un mes q me separe del papa de mi beba y quiero volver con el porq lo adoro..pero estoy segura q mi suegro esta haciendo algo para alejarnos ya q.nunca me quiso.. y no es buena persona en la vida.. quiero q mi parja se de cuenta del tipo de persona q es el padre o alejarlo de la vida de el de la mia y de mi hija.. espero me puedas ayudar

  116. Tiziana says

    Hola Mailen…sabes qué? estos casos de “odio” normalmente son amor. Estoy seguro qu el amigo de tu novio está muy celoso y envidioso de su amigo por tenerte a ti y por eso actúa de esa manera.
    Pon un vasito de agua con un papelito con el nombre de este chico en el congelador para que deje de molestarte. Mucha suerte!

  117. Tiziana says

    Hola Maryb! pues tu vida es TUYA y aunque vivas cien años ten presente que igual es MUY CORTA, así que a poner las cosas en su lugar: di a tu marido que espabile de una vez y a tu suegro mándalo a freir churros! Tienes que imponerte mujer, cántales cuatro frescas y verás como se ubican, sé tú misma, al precio que sea!
    Te paso estos enlaces para ver si puedes bloquear tanta energía negativa:

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/protegerse-de-trabajos-y-hechizos/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/cortar-un-trabajo-y-protegerse/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/romper-trabajos-y-hechizos/

    Te deseo mucha suerte y recuerda que si bien la suerte existe, la mala y la buena, mucho depende de nosotros y nuestras decisiones y elecciones para que la vida tome el camino en que estás. Saldrás adelante, las mujeres siempre lo hacemos!! cariños!

  118. Maryb says

    Hola , te cuento que estoy en una situacion desesperante ya que por mas esfuerzos no logramos mejorar , fisica , espiritual y economicamente, damos un paso adelante y al momento tenemos que retroceder ya que por cosas inesperadas perdemos estabilidad. La relacion con mi esposo se va apagando ya que el se esta distanciando inexplicablemente. Mi suegro se mete mucho conmigo ya que el quiere escoger a la gente que devo tratar es insoportable., que puedo hacer?

  119. Mailen says

    Hola! Quisiera que me ayuden! Mi novio ultimamente se empezo a juntar mucho con un amigo, el cual me odio y todo el dia lo anda llamando o mandando mensajes. Este chico me odia y no soporta que estemos juntos. Todo el tiempo hace cosas para que nos peleamos, Cuando va a la casa de mi novio despues queda mucha mala energia y siempre por alguna pavada discutimos. Lo convierte en otra persona a mi novio y no se como hacer para que este chico se aleje de mi novio y nos deje en paz.

  120. gmo says

    hola te comento rapidamente… fallecio mi suegro y mi cuñado el mayor se dedicado a hablar mal de mi esposa y de mi con mi suegra .nosotros tenemos negocio en domicilio de mis suegros cosa que mi cuñado siempre le a incomodado y envidiado ahora mi suegra se apuesto en contra de nosotros influenciada por los comentarios de mi cuñado que puedo hacer para que se aleje y regrese la armonia que habia antes.

    gracias

  121. Tiziana says

    Gracias a ti Alejandra por tus generosos comentarios, estoy segura que resolverás la situación perfectamente con un poco de paciencia y teniendo fe en lo que hagas, cariños!

  122. rosita lopez says

    Hola tiziana mi problema es que vivimos en casa de mi suegro pero el es una mala persona esta separado de mi suegra de hace muchos años pero aqui siempre trae mujeres de todo tipo me grita cuando se le viene en gana no respeta mi privacidad pues estra de mi casa cuando quiere se lleva mis cosas y cuando le digo a mi marido el se molesta y se pone de parte de el no se que hacer porqu mis hijos ya son adolecesntes y no quiero que vean sus malos ejemplos y mucho menos que nos obligue a hacer lo que mejor le conviene a el simplemente es malo .ayudame por favor. gracias.

  123. Alejandra says

    Muchas gracias Tiziana voy a poner en práctica tus consejos, espero todo salga bien, ya que este señor no da tregua, su envidia hacia mi familia es cada dia mas grande y ya hasta se nota a simple vista, a veces me cuestiono el como vine a parar con este tipo de gente ya que mi familia es tan distinta, siempre felices por nuestros logros como familia y este señor todo lo contrario me llega a dar miedo. bueno un gran abrazo y gracias nuevamente.
    Me encantó tu página.

  124. Tiziana says

    Hola Alejandra! que situación difícil, pero no desesperes porque TODO PASA y todo cambia, nada dura para siempre.
    Fijate en estos consejos, primero para neutralizar a tu suegro y luego para limpiar y hacer que las cosas mejoren. Tu actitud mental es FUNDAMENTAL, resiste, un suegro amargado y quejoso no puede contigo,vamos!

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/cortar-un-trabajo-y-protegerse/

    http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/cambiar-la-energia-con-filtros/

    http://comotenersuerte.com/salud/crear-energia-positiva-y-eliminar-la-mala/

    Saludos y confia, todo mejorará pronto! mucha luz y bendiciones!

  125. Tiziana says

    Hola Lili, por supuesto que lo puedes hacer igual, simplemente deja consumir solo el cigarrillo y luego utiliza su ceniza según lo explicado. Cariños y mucha suerte!

  126. Alejandra says

    Hola Tiziana: tengo un gran problema, vivo momentáneamente en casa de mis suegros, lo malo es que mi suegro me odia y no se porque, siempre anda con indirectas conmigo y mi esposo, todo lo que hago o dejo de hacer le molesta, si nos compramos algo con mi marido le da envidia, anda siempre enojado en casa, nos tira mala onda siempre, yo me siento agotada y ando todo el día tensa y tengo dos hijos un niño de 5 años y un bebe de meses y me da pena también por ellos. Y me he dado cuenta que haya hoy nada nos sale bien, buscamos alquiler y no encontramos, queremos vender el carro y no lo hemos podido vender ya me estoy volviendo loca estando con él en casa. Ayúdame con algún conjuro, consejo no se estoy desesperada.

  127. Tiziana says

    Hola Anna, si, se hace una sola vez, con eso debería bastar, pero si lo repites tampoco habrá ningún problema. El conjuro se hace una vez y depende de la fe e intención que pongas en él serán los resultados obtenidos. Con esto quiero decir, si no crees en lo que haces, aunque lo hagas cien veces no funcionará. Cariños y suerte!