Alejar un enemigo con este ritual

Alejar un enemigo

Alejar un enemigo

Alejar un enemigo, un apersona no deseada, alguien que nos molesta y nos complica la vida, desde un vecino, un familiar, la pareja (que a veces parecen enemigos, vamos!), un comerciante rival o quien sea será anulado por este ritual para Alejar un enemigo.

Materiales que necesitas Alejar un enemigo:

  • -Una superficie plana
  • -Unas cartas de Tarot (específicamente El Diablo, El Ahorcado, El 2 de espadas, la templanza, y el 8 de espadas)
  • -Un frasco de plástico con una tapa (botella de agua vacía o algo similar funcionará)
  • -agua suficiente para llenar el frasco 2/3 del mismo.
  • -un pedazo de papel en blanco
  • -Una pluma. Bolígrafo, fibra, lápiz etc.
  • -dos velas (puedes utilizar negras o blancas)

 

Procedimiento para Alejar un enemigo con este ritual:

-Enciende La luz de las velas y crea cualquier tipo de círculo mágico de protección como normalmente lo harías al realizar un hechizo.

-Cuando esté listo, comenzaras a Alejar un enemigo  haciendo lo siguiente:
-establecer el diablo (que representa a tu adversario) hacia abajo sobre la mesa, pensando en la persona que ha estado creando problemas para ti. -Escribir su nombre en la hoja de papel y mantenerlo en sus manos por un momento, te concentras en los tipos de problemas que han sido causados para ti.
-luego acomoda el resto de las cartas: el 8 de espadas a la derecha de El Diablo, El Ahorcado  abajo de El Diablo, el 2 de espadas a la izquierda de El Diablo y La templanza arriba de El Diablo.

-Después de poner las cartas hacia abajo, has un círculo a la derecha con las manos sobre el diseño. Comienza con el 8 de espadas y muévete por las cartas, usando un movimiento circular. Imagínate un gran poder saliendo de tus manos y la construcción de un círculo de poder en torno a las cartas.
-Mientras lo haces, mira el simbolismo de cada carta y vislumbra que tu adversario está obligado, bloqueado, limitado y contenido por las cualidades de estas cartas.
-Cuando sientas que has puesto suficiente energía en las visualizaciones, toma el frasco de plástico / botella y coloca el pedazo de papel con su nombre en él dentro de él. Si el vaso no está lleno de las 2/3 del contenido con agua, hazlo ahora. Sella herméticamente.

Recitar el siguiente conjuro:

“(persona, di el nombre completo) está presa. (persona) está bloqueado. (persona) está confinado. (persona) es incapaz de moverse. (persona) no puede hacer ningún daño. Cualquieras sean las energías negativas que (persona) me envía se desviará hacia ella.) Se cocinará en su propio jugo hasta que aprenda a hacer sólo el bien y enviar sólo las energías positivas. Así es y así será! “

-Para terminar el ritual para Alejar un enemigo Deja consumir las velas y una vez consumidas deshace el círculo. Pon el frasco / botella en el congelador. (Preferiblemente en la parte posterior o en el lado donde no se verá perturbada.)
Es un ritual que requiere de mucha fe en ti mismo y en la confianza en tu propio poder.  El poder para Alejar un enemigo lo tienes, está en ti, pon tu mejor esfuerzo y el hechizo se cumplirá como un destino.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by lorena
  3. Posted by Erika
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Gimena
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by mari
  8. Posted by nati
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by C
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Flor
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Andrea
  15. Posted by Margaret
  16. Posted by Tiziana Prado
  17. Posted by silvia
  18. Posted by Tiziana Prado
  19. Posted by andrea
  20. Posted by Tiziana Prado
  21. Posted by marina
  22. Posted by Tiziana Prado
  23. Posted by ialu
  24. Posted by Tiziana Prado
  25. Posted by araceli

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.