Cómo alejar una persona de tu vida

cómo alejar una persona

cómo alejar una persona

Cómo alejar una persona que no quieres en tu vida y lograr que no vuelva

Cómo alejar una persona o alguien que no deseas más en tu vida es una pregunta que me hacen recurrentemente y he publicado unos cuantos artículos con distintos hechizos y rituales para lograrlo, y en este que te enseñaré hoy, además de hacer marchar  a la persona, pueden también hacer que se calle y nunca más hable de ti.

Este ritual tiene 3 niveles diferentes:
-El primero es para hacer marchar  a la persona por las buenas
-El segundo es para alejarlo provocándole terror
-El tercero es para alejarle pero además silenciarlo.
Cualquiera de ellos debe hacerse exclusivamente en la semana de la luna nueva.

Primer nivel: cómo alejar una persona
Qué elementos vas a necesitar

-Una vela roja de 7 días
-Tierra de 4 puntos diferentes  de la ciudad
-1 clavo metálico
-Pimienta negra o roja
-Ortigas (o ajíes chiles)

Procedimiento sobre Cómo alejar una persona en el primer nivel (por las buenas):
-Lo primero es que busques tierra de los 4 puntos cardinales de tu ciudad, de una camino o calle de tierra, mejor aún si es un cruce de caminos, Deben ser de los puntos cardinales y mejor mientras más en la periferia de la ciudad estén. Junta un poco de tierra del norte, del sur, del este y del oeste.
-Mezcla luego en tu casa toda la tierra junta en un recipiente.
-Escribe a lo largo de la vela el nombre completo de la persona, tallándolo con el clavo metálico. Luego cruza 7 ves el nombre de manera horizontal con la palabra “Vete” o “márchate”.
-Espolvorea sobre la vela un poco de pimienta negra o roja y hazla rodar bien por entre unas cuantas ortigas. Si no tienes, puedes utilizar ajíes chiles de los más picantes que consigas.
Toma la tierra y traza con ella una cruz sobre una mesa o el suelo, haciendo una forma de punta de flecha en cada línea.
Coloca la vela en el centro, y la enciendes mientras dices:
“Tienes todo el mundo para elegir, puedes ser feliz en cualquier parte pero nunca lo serás aquí. Vete ahora, vete para siempre y no regreses, te lo ordeno. Así será”
Deja que la vela se consuma y se apague.
Junta la tierra y los restos de cera y arrójalos en la propiedad (preferentemente en la puerta de la casa) de la persona que quieres alejar. Si no puedes hacer esto, arroja todos los restos a un curso de agua, y si no tienes un río o arroyo en tu lugar, deja todo en un cruce de caminos de tierra a las afueras de la ciudad.

cómo alejar una persona

Segundo nivel: Cómo alejar una persona causándole terror
Necesitarás:
-Una vela roja de 7 días
-Tierra de 4 puntos diferentes  de la ciudad
-1 clavo metálico pero de ataúd
-Pimienta negra o roja
-Ortigas (o ajíes chiles)
-Tierra de cementerio de una tumba

Procedimiento del segundo nivel:
Aquí vas a necesitar más o menos lo mismo, pero deberás conseguir un poco de tierra de una tumba de un cementerio y un clavo de ataúd. El clavo puede ser complicado de hallar, lo necesitas para tallar la vela, y si no consigues, busca en el mismo cementerio algo afilado, una piedra con punta por ejemplo, para escribir con ella la vela.
El procedimiento es el mismo:
Tallas en la vela el nombre de la persona, lo cruzas con 7 “vete”, espolvoreas pimienta y ortiga, pero además la haces rodar por la tierra de cementerio.
Agregas la tierra de cementerio a la tierra de los 4 puntos cardinales, trazas la cruz con las flechas y al encender la vela dices las mismas palabras, pero esta vez pedirás al espíritu d ela tumba cuya tierra estás usando, que asuste a la persona. Esto es que escuche ruidos extraños, voces, movimientos de cosas, puertas que se abren o se golpean, ruidos de pasos, susurros, visualización de formas, figuras y sombras, sensación de ser tocado por dedos helados, hedores , en fin, toda una serie de sucesos y fenómenos destinados a  que la persona se aterrorice y quiera abandonar el lugar inmediatamente.
El resto es todo igual, quemas la vela y le dejas los restos a la persona, o en un río, o en un cruce.

Tercer nivel: Cómo alejar una persona haciéndole callar
Necesitarás:
-Una vela roja de 7 días
-Tierra de 4 puntos diferentes  de la ciudad
-Una foto de la persona
-Pimienta negra o roja
-Ortigas (o ajíes chiles)
-Una aguja de coser
-Hilo negro

Procedimiento del tercer nivel
En este tercer nivel, puedes hacer el ritual utilizando las formas del primer nivel, para alejarle o del segundo, para causarle terror, cualquiera de las dos maneras estará bien y deberás elegir tú que opción prefieres. Si has elegido con miedo, pues deberás contar también con el clavo de ataúd y la tierra de cementerio.
Procedimiento del tercer nivel:
Haz todo el ritual del mismo modo, pero una vez que has encendido la vela y has formulado el pedido con tu frase, deberás tomar la aguja y el hilo negro y coser la bica de la persona en la fotografía.
Cose despacio, con cuidado de no romper la fotografía, mientras vas diciendo y ordenando a la personas que además de marcharse se calle, que jamás pronuncie tu nombre ni hable de ti,, que deje los chismes y habladurías, que jamás te mencione. Cada puntada que das, cada vez que tiras del hilo le ordenas “cállate”.
Una vez que la boca está cosida, toma la vela y deja gotear cera caliente sobre toda la costura, sellando definitivamente su boca.
Termina el ritual de la misma manera, arrojando todo en la casa de la persona (pero no la fotografía), o en un río o cruce de caminos.
La fotografía la guardas en un lugar seguro hasta que la persona se marche definitivamente, y luego de ello, puedes destruirla.

Con estas tres variantes sobre cómo alejar una persona tienes todo el poder para hacer que se marche y deje en paz tu vida, sin causarle más que un poco de miedo, pero sin ocasionarle daño alguno, pues por el contrario, le estás deseando felicidad, sólo que bien lejos  de aquí.
¡Manos a la obra y mucha suerte!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.