Alejar a una tercera persona de tu pareja

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR Sin Comentarios

alejar a una tercera persona

Alejar a una tercera persona de tu relación de pareja

Puedes alejar a una tercera persona de tu vida en pareja o tu matrimonio, ya sea un hombre o una mujer que están metiéndose en el medio intentando quitarte tu amor.
Este hechizo es exclusivamente para alejar a alguien que quiere robarte tu pareja, no está diseñado para alejar a una persona molesta que pueda estar interfiriendo como una madre, una suegra, un familiar, una vecina, etc. Es solo para esa tercera persona que intenta robarte tu pareja o conquistarlo, seducirlo y separarlo de ti.

Qué vas a necesitar para alejar a una tercera persona de tu pareja:
-1 vela negra
-pimienta negra o roja
-Una foto o dibujo de la tercera persona
-Un espejo
-Vinagre o limón
-Algo para escribir que sea de color negro
-Un trozo de tela negra
-Cinta, hilo o lana negra

Procedimiento
Día para hacer el hechizo: Martes
Fase de la luna: Menguante
Horario: De noche, con la luna visible en el cielo

►Lo primero es tener o conseguir una fotografía de la persona que está intentando seducir o robarte tu pareja. Si no puedes tener una fotografía de ella, puedes hacer un dibujo. No importa que tu dibujo sea una copia fiel de su rostro o de su cuerpo, en realidad este hechizo se basa en afear a la persona, por lo que si la dibujas bastante fea, mejor será.
Toma la vela negra y con algo afilado escribe el nombre de la persona y luego encima del nombre que has escrito, talla tres veces la palabra “¡aléjate!” o “¡fuera!”
Espolvorea la vela con bastante pimienta negra o roja y enciéndela.

►Ahora toma la foto o el dibujo y mojando tus dedos en vinagre o jugo de limón, pásalo por toda la superficie, especialmente la cara.
Toma la vela y deja caer gotas de cera negra, muy especialmente en los ojos, cubriéndoselos completamente con la cera, mientras dices el conjuro:
“Fea/o eres y fea/o te ves
feo por dentro, feo por fuera
nada bueno se ve en ti
solo fealdad y maldad
eres sucia, mala, oscura, codiciosa, enferma
así te ve, así te siente
aléjate, vete, fuera de su vida y de mi vida
te lo mando y te lo ordeno inmunda criatura
hazme caso ahora ser horrible
Así será
está mandado.”

Ahora toma la imagen y pégala con unas gotas de cera contra el espejo, es decir, la cara debe quedar mirando la superficie reflectante del espejo.
En la parte blanca del papel o la foto que ahora queda ante ti, escribe el conjuro que acabas de decir.
Vale aclarar que esto no dañará a la persona, no le causará daño físico alguno, no la afeará realmente, el hechizo hará simplemente que tu pareja comience a verla y percibirla de la forma que has ordenado: Como una persona fea por fuera y fea por dentro, en su físico y en su alma. Esta fealdad no será real, simplemente el conjuro hará que tu pareja la vea así y rehúya muy rápidamente a estar con ella o siquiera a tener cualquier contacto.

►Acuesta el espejo y toma la vela aun encendida y ponla encima del papel o fotografía. Deja que se consuma y apague por completo. Si el espejo se rompiese por el calor, será un excelente indicio.
Una vez que la vela se ha apagado, toma el espejo con todo ese contenido y envuélvelo en la tela negra, que quede perfectamente cubierto.
Ata este paquete con cinta, cordel, lana o hilo negro, haciendo al final tres nudos muy fuertemente apretados.
Esconde el hechizo en un lugar muy seguro que no sea descubierto.
Algunos sostienen que hay que enterrarlo en un cementerio, pero yo no estoy tan segura de ello. Un entierro en cementerio tiene connotaciones muy negativas y podría afectar a la persona y tú solamente quieres alejarla y que tu pareja la rechace viendo su fealdad, no quieres realmente que nada malo le ocurra. Si quisieras causarle algún daño por la razón que fuera, entonces entierra el paquete en un cementerio junto a una tumba antigua, pero te repito que no es una buena idea para mí.
►Una vez que la persona se ha alejado completamente y que tu pareja no tiene absolutamente ningún interés, una vez que el peligro  la amenaza ha desparecido por completo, entonces puede eliminar el conjuro quemando todo en una fogata. Simplemente arroja al fuego todo el paquete con espejo incluido, que todo se queme y luego arroja las cenizas y los restos de vidrio que lógicamente quedarán sin quemarse a la basura.
Para hacer esta eliminación del ritual, no importa el día ni la luna.

Si tu pareja se ve afectada por un intruso que quiere quedarse y robarte tu amor, este hechizo para alejar a una tercera persona es francamente ideal para que pongas la pareja a salvo del peligro. Espero que nunca necesites hacerlo, pero si lo precisas no dudes en poner manos a la obra porque es uno de los mejores hechizos de alejamiento que puedes hacer.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.