Amuletos de animales que puedes usar para tu vida

amuletos de animales

amuletos de animales

Los Amuletos de animales protegen y ayudan con la condición del animal elegido.

Los Amuletos de animales puedes usarlos cuando necesitas una fuerte protección en tu vida tanto como desarrollar ciertas características específicas asociadas al animal que has escogido. Un amuleto de animal no es lo mismo que el animal totémico. El tótem animal es aquel que está en tu centro, en tu espíritu, es tu guía suprema y te acompañará durante toda tu vida. Los Amuletos de animales puedes variarlos según la necesidad o el fin que estés buscando. Por ejemplo, tú puedes estar guiado por un oso como animal totémico, pero usar un amuleto de castor para trabajar en equipo o de lince para ver las falsedades y mentiras.

Te recuerdo esta básica diferencia entre amuleto y talismán:
►Un amuleto principalmente es para PROTEGERSE, es para rechazar cosas, eliminar, ponerse a salvo, te cuida y te guía.
►Un talismán es un objeto al que se le confiere una propiedad benefactora, es para ATRAER cosas a tu vida.

De este modo, un talismán no te sirve para protegerte de nada, sólo atraerá lo que tú le has pedido que atraiga. Un amuleto no te traerá dinero, pero eliminará todo lo malo que impide que el dinero llegue a tu vida.

Veamos entonces los Amuletos de animales que puedes utilizar según necesites:

Abejas:
El más activo y el más útil de los insectos. Para encontrar tu propia productividad en la vida (mental, física y espiritualmente) ¿Estás cosechando la miel de la vida por tus sueños y oportunidades?

Alce:
Magia de la vida y la muerte, la energía sagrada se abre, auto camuflaje, ocultar ideas / pensamientos / acciones hasta el momento apropiado, la vida es despertar.

Antílope:
Poseer una mayor capacidad psíquica, puede ser necesario aislarte a ti mismo o salir de tu escondite, adaptabilidad, fuerte sentido del olfato pata detectar nuevas oportunidades.

Ardilla:
Actividad y dinamismo, conciencia, alegría, ser juguetón, balancear la energía, pensar a futuro, ser previsor, trabajar por tus propios intereses, no depender de otros.

Armadillo:
Tener protección y saber cómo usarla, la sensibilidad a los ataques, ya sean reales o imaginarios, aprenden a confiar en lo que sientes, la intuición con los demás.

Ballena:
El Despertar interior, la creación, el movimiento, fuerte sentido de la familia, brotar en la imaginación creativa, ser fuerte y actuar con rapidez.

Bisonte / Búfalo:
Abundancia, sostener la vida con nuestros propios esfuerzos, las cargas llevan a los beneficios, seguir el camino más directo, no utilizar la fuerza en áreas de la vida, fluir con ella.

Burro – Asno:
La paciencia, la humildad, la sabiduría para saber cuándo usarla, la manifestación externa de los potenciales internos, moverse con el flujo, disfrutar del camino a la meta.

Caballo:
Los Viajes, libertad, capacidad de persuasión, aumentar la clarividencia, la hora de seguir adelante, si te sientes atrapada, enseña cómo ir en nuevas direcciones con la libertad y el poder para enfrentar la vida. Tener gracilidad y armonía, la nobleza de sentimientos y en el accionar.

Cabra:
Capacidad para escalar, el apoyo de los demás para moverse, ser flexible en la exploración de nuevas posibilidades, prepararse para los movimientos en tu vida, muestra cómo lograr el mejor futuro mirando hacia arriba y hacia adelante.

Carnero:
Buscando nuevos comienzos, poder, fuerza, agilidad, gran actividad mental, ser curiosa e imaginativa, la energía para actuar sobre las facultades mentales, la capacidad de la confianza para aterrizar con seguridad cuando se hacen nuevos esfuerzos, el equilibrio que hay para subir y avanzar por la vida.

Castor:
Aire fresco para la salud y las emociones, ser constructor de sueños, el trabajo en equipo, el tiempo de la acción para construir sobre esos sueños tan esperados, ir adelante con los planes.

Ciervo:
Nobleza para vivir, no rendirse, tener resistencia para el largo plazo, la necesidad de relacionarse con los demás, el balance correcto del cuerpo, la armonía del movimiento.

Cisne:
Capacidad de ver el futuro, entregarse al Gran Espíritu, aceptar la sanación y transformación en tu vida. Tiempo para relajarte e ir con la corriente de la vida, prestar atención a las corazonadas e instintos viscerales, moverte de manera fluida a través de los esfuerzos.

Cocodrilo /  caimán:
Creación / destrucción, nacimiento / muerte, comienzo de un nuevo período y la muerte del pasado, el conocimiento se transforma en un nuevo nivel de crecimiento, la sabiduría oculta que espera.

Conejo:
El movimiento en la vida, la fertilidad, la sensibilidad artística, tener plan, las posibilidades, comprobar lo que está en movimiento ahora, moverte con cuidado permite el aprovechamiento de las posibilidades disponibles. La unión familiar, la familia numerosa.

Coyote:
Encontrar sabiduría, tener sentido del humor, estimula la cooperación y las tareas, las adaptaciones, obtener conocimiento útil y práctico.

Delfín:
Nuevas dimensiones creativas abiertas, la curiosidad, la alegría, la respiración y el agua necesaria para la vida, las necesidades de equilibrio, muestra el uso adecuado de los sonidos y las plegarias, aire fresco para liberar tensiones, estar abiertos a la novedad.

Elefante:
La energía y la fuerza, actitud de guerrero, excelente memoria, tener “olfato” para la vida y sus situaciones, el recuperar los ideales de familia. Asociado a la buena suerte y a la divinidad.

Escarabajos:
La transformación, la metamorfosis, la protección de calidad, los cambios en la vida, examinar los hábitos, las etapas diferentes y sucesivas,  saber cuándo “volar” o “caminar” en la vida.

Gato:
La magia, la independencia, ser inteligente, imprevisible, el equilibrio de las energías y acciones en la vida, profundizar en los misterios, vivir con elegancia.

Hormiga:
Sentido de la comunidad, de las estructuras sociales, ser laborioso, el trabajar en conjunto, paciencia para soportar, la capacidad de la previsión, guardar para mañana.

Jirafa:
El cuello es el puente entre los reinos, la capacidad ver más allá, la expresión y la comunicación a través del lenguaje corporal. Enseña equilibrio entre el cielo y la tierra. Relaciones fuertes y percepciones internas.

Leopardo:
Fuertes habilidades silenciosas, ser discreta, intuitiva (instintos internos), superando guaridas del pasado, la renovación de la visión, ayuda en la fuerza contra los demonios internos, dar el salto a tiempo ya sea espiritual, mental o físicamente.

Libélula:
La ligereza del cuerpo, la expresión de los aspectos emocionales y mentales, renovación y la permanente adopción de una nueva perspectiva, permite que nuestra luz interior brille hacia los demás

Lince:
Capacidad de ver los secretos de lo oculto y lo invisible, ver las mentiras y falsedades, enseña el funcionamiento interno de los demás, saber todo y no decir nada, guardar secretos, confiar en tus intuiciones.

Lobo:
Realeza, espíritu, fuerza, amabilidad, alegría, inteligencia, nuevas rutas y recorridos, libertad para moverse dentro de los reinos tanto de las ideas como de los hechos. La fidelidad a la pareja, el espíritu salvaje, la capacidad de estar con otros a la vez que solitario, ser con otros y ser con uno mismo.

Mantis Religiosa:
El Poder de la calma, la quietud, el silencio, el tiempo de la meditación, la reflexión interna, la quietud en la curación o en la creatividad, la virtud de la paciencia.

Mapache:
Tener destreza, capacidad de disfraz para adaptarse, ser explorador, curioso, ser valiente y auto-defensivo cuando hay necesidad pero también la capacidad de socializar cuando hace falta.

Mariposas:
Para lograr transformaciones, tener resultado diferente de lo esperado. Símbolo de la alegría, el color, la luminosidad, y el cambio en la vida. Nos despierta a bailar en los vientos de la vida.

Mariquita:
La metamorfosis, el crecimiento, la socialización, el tiempo para hibernar ideas / acciones, las defensas naturales, ser diferente y adaptarte a las distintas etapas de la vida. Se asocia a la buena suerte.

Murciélago:
Iniciación, el renacimiento, los cambios que están ocurriendo son bendiciones, frente a hechos de la vida de uno los temores son siempre beneficiosos, confiar en los instintos, comenzar a ver el mundo con una nueva perspectiva.

Nutria:
Alegría, unión, la curiosidad, el despertar, la creatividad, la imaginación, la vida puede ser divertida con la actitud correcta, hacer algo especial para despertar la alegría en tu vida.

Oso:
El poder del subconsciente y el inconsciente, la fuerza, la tierra, la energía interna del alma para encontrar respuestas, hacer juicios correctos, poder interior para probar la miel de la vida.

Oveja:
La mansedumbre, el amor, el estado de alerta, el camuflaje, la atención a las influencias externas más sutiles, las conexiones a los niños y a las personas para obtener los mejores intereses de todos, la visión, el oído, el olfato, ayuda a discernir qué acciones hacer.

Pantera:
Símbolo de la ferocidad, el valor, el tiempo óptimo para utilizar los “músculos” psíquicos, mentales, físicos o espirituales. Transformar y confrontar como forma de resolver el pasado y como actitud permanente ante la vida. Movimiento imperceptible. Elegancia.

Perros:
La protección, el compañerismo, la fidelidad, las advertencias, la amistad, los comportamientos sociales, dar y recibir cariño. Sentido de la comunidad y la familia.

Puercoespín:
Tener buen carácter, curiosidad, cautela, la audacia en las acciones y palabras. Tener fuerza pero con amabilidad. La capacidad de auto protección, no depender de nadie para cuidarte.

Puma:
Afirmación de crecimiento, hacerse cargo, ser fuerte, confiar en tu propio poder, saltar sobre las oportunidades, ayuda a equilibrar cuándo ser suave y cuando hacer valer tu energía con más fuerza.

Ranas / Sapos:
Transformación, abundancia, búsqueda de nuevas aguas en la vida. ¿Estás empantanada en las viejas formas, ahogándote en las emociones? Ellos te pueden mostrar cómo cambiar las aguas en tu vida. La rana se asocia además a la abundancia y prosperidad.

Ratón / rata:
La capacidad de sobrevivir, de adaptarse y salir adelante, inteligencia e ingenio, la atención a los detalles, ser exigente, la familia y la descendencia, la capacidad de escurrirse, ponerse a salvo.

Rinoceronte:
Sabiduría, conexiones de vidas pasadas, aporta energía en la propia soledad, el idealismo espiritual, alta sensibilidad a los sentimientos y el olfato, en todos los niveles ayuda a mostrar la sabiduría de la vida y la sabiduría innata de aplicarla en el momento presente.

Saltamontes:
Avanzar con grandes saltos hacia adelante en la vida, la confianza en tus propios instintos y ritmos, permitir que tu voz interior te guíe, ser audaz y moverse con orgullo y con gran despliegue.

Serpiente:
Renacimiento, la sabiduría, la fluidez, las transmutaciones, la sexualidad, buscar transiciones-cambios-oportunidades. Tomar un tiempo para descansar y reflexionar. La capacidad de ataque, el sigilo.
Araña:
Mantiene un balance del pasado al presente, el equilibrio espiritual y físico, despierta sensibilidades y teje influencias en el desarrollo de tu propio mundo, ayuda a mantenerse enfocado en el centro de las cosas.

Tejón:
Guardián de historias, escribir las cosas para que queden, ver debajo de la superficie de todas las cosas y personas, oportunidades para desarrollar la expresión de uno mismo y la confianza, un nuevo capítulo en tu vida.

Tigre:
Poder, devoción, la máxima discreción, ser hábil, esperar nuevas aventuras, examinar lo que le está pasando en la vida. ¿Estás expresando tu pasión apropiada? Encontrar siempre el sentido en la dirección que has tomado. Gracia y elegancia femenina con coraje y fuerza masculina, equilibro parmente. Imponer respecto desde la actitud, no hace falta usar la fuerza.

Toro:
La fertilidad de los pensamientos, ideas, posesiones, hace que los bienes mundanos y terrenales sean más fértiles, nuevas ideas que deben ser expresadas, enseña estabilidad o terquedad para lograr cosas, afirma las energías femeninas para el equilibrio.

Tortuga:
La longevidad, la resistencia, las muchas técnicas de supervivencia, la paciencia, estimula la audición, tanto a nivel físico y espiritual. ¿Estás escuchando atentamente a los demás? reducir la velocidad como forma de ganar la carrera.

Zarigüeya:
El uso de las apariencias, actuar o comportarse de manera estratégica, parecer temeroso o con miedo, a pesar de los verdaderos sentimientos, el uso de la distracción, fingir para sobrevivir.

Zorrino:
Imponer respeto, ser juguetón, tomar tiempo para sí misma, ser constante con los esfuerzos, tener olfato para las situaciones y las personas.

Zorro:
Tener ingenio y astucia, adaptabilidad, supervivencia y la apertura permanente de procesos creativos nuevos. Capacidad de observación sobre un


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Clau

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.