Amuletos y talismanes: Búhos y lechuzas

Amuletos y talismanes

Amuletos y talismanes de búhos y lechuzas

Amuletos y talismanes todos entendemos básicamente qué son y para que funcionan, pero hay finas diferencias entre ellos:

Amuleto proviene del latín “amuletum” y éste deviene del bajo latín “amoliri” que representa “apartar o alejar”.  Desde tiempos inmemoriales, los amuletos han ayudado a nuestras existencias.
Los talismanes, tiene una sutil diferencia con los amuletos, ya que estos últimos preservan y cuidan de los peligros en tanto los talismanes atraen la buena suerte y hacen que sucedan hechos extraordinarios.  Si bien todos nosotros les damos el mismo poder de protegernos, volviéndolos objetos poderosos y mágicos.

Amuletos y talismanes sólo serán efectivos si quien los lleva y posee, deposita en ellos una inquebrantable fe. Ahí radica el poder de  estos objetos para que comiencen a funcionar en favor nuestro, y nunca deben ser tocados por otras personas, ¡jamás!!

Cualquier persona puede crear o fabricar un amuleto, pero no un talismán debe ser manufacturado por una persona con conocimientos en la magia.
Los amuletos y talismanes más usados desde la antigüedad han sido los de origen animal porque se decía que transmitía la energía  natural al propietario del mismo.

En particular los animales que nos ocupan, búhos y lechuzas, gozan de una mala fama popular, producto de la superstición arraigada en la creencia de que son mensajeros dela muerte, sin embargo son poderosísimos como amuletos.

Amuletos y talismanes de búhos y lechuzas

-El búho, usado como colgante, es muy beneficioso para quienes estudia ya que simboliza la inteligencia, la paciencia y sabiduría. Es también el animal representativo de los videntes y de los psíquicos ya que vive de noche y se guía por su gran visión general y su intuición.
-Quien lleve amuletos y talismanes de estos seres posee la fuerza y el coraje de seguir sus instintos. El búho y la lechuza ven detrás de las apariencias, se mueven callada y rápidamente, son los mensajeros, el enlace de secretos y de premoniciones y el nexo entre los mundos de la luz y la oscuridad. Representan la Luna, la libertad, las sombras. Su sonido se ha usado para despejar las tinieblas y los poderes de la oscuridad.
-Estos amuletos y talismanes son extraordinarios para los temas económicos. Si se está a punto de hacer un negocio o una inversión,  si se tiene algún problema de dinero, un amuleto en forma de lechuza indicará cuál es el camino correcto.
-Si deseas que tus ganancias crezcan y se multipliquen, cuelga un pequeño adorno de un búho en tu habitación, que pueda girar y balancearse libremente.
-Si precisas dinero con cierta urgencia, pon algo de dinero en la mesita de noche o bajo tu almohada.  Puede ser una moneda o un billete, no es importante, es sólo una representación para que el búho disperse su energía y favorezca a esos objetos.

Es importante que recuerdes que si ves que estos animales te favorecen, si comienzas a tener ganancia s y abundancia en cualquier sentido que la necesitas o la hayas pedido, deberás ir comprando o adquiriendo más búhos y lechuzas para continuar incrementando su poder y lograr balancear lo nuevo que se te ha sumado.
Fíjate bien: en muchas casas habrás observado que hay variados y múltiples amuletos y talismanes de búhos y lechuzas, es porque sus habitantes confía en ellos y agradecen incrementando su cantidad. ¡Mucha suerte!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Por poco tiempo y como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO UN COMPLETO MANUAL
para hacer una limpieza completa de tu energía.

  • Recupera la armonía en tu vida
  • No tienes nada que perder

 

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.

One thought on “Amuletos y talismanes: Búhos y lechuzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing