Anular un daño con 3 métodos diferentes

Anular un daño

Anular un daño

Anular un daño, una brujería o un trabajo con 3 rituales de eliminación

Anular un daño que te hayan hecho es absolutamente posible, ya sea un trabajo de magia, un ojeo, una maldición o hasta un simple envío de energías negativas. Con estos métodos rituales podrás anularlo e incluso devolverlos a  quien lo ha lanzado contra ti.
Todos estos hechizos de eliminación deben hacerse con la luna en cuarto menguante.

1- Anular un daño con la vela doble
Necesitas:
-Una vela blanca
-Una vela negra
-Un papel y tinta/lápiz/bolígrafo negra
-Maderas de pino
-Hierbas: Salvia, romero o ruda
-un frasco o botella de vidrio

-Enciende las dos velas, una al lado de la otra. Mientras se queman escribe en el papel el nombre de la persona o las personas que te han enviado el mal. Si no sabes de dónde viene simplemente escribe todo lo malo que te sucede, describe la situación y agrega para anular un daño:
“Por el poder sagrado anulo, elimino y devuelvo a su origen este daño contra mí. Nada más puede dañarme de esta fuente. Estoy libre de ahora en más. Reciban lo que se merezcan. Que sea justicia. Así sea y así será”
-Toma el papel y colócalo bajo las dos velas.
-Agrega las hierbas sobre el papel, con una sola es suficiente, pero si tienes varias, úsalas.
-Deja que las velas se consuman y se apaguen.
-Ahora deberás hacer una pequeña fogata con maderas, palos o ramas de pino, solamente de pino. Enciende el fuego y arroja a las llamas el papel con las hierbas y sus restos de cera.
Deja consumir el fuego hasta apagarse.
-Coloca las cenizas en una botella o frasco de vidrio, ciérralo con su tapa y entiérralo en tu patio, aunque sea en una maceta. Debes enterrarlo en tu casa para tener control sobre la botella, que nunca sea desenterrada ni por accidente. Mientras permanezca encerrada, ningún trabajo o brujería de ese mismo origen te afectará.

2- Anular un daño con atadura de cinta blanca
Vas a necesitar:
-Una vela blanca
-Una fotografía de la persona u objeto personal
-Un frasco de vidrio
-Sal gruesa
-Pimienta negra en grano
-Ruda, romero o salvia
-9 trozos de cinta, lana, cordel, o hilo blanco. (recomiendo usar cinta)

Enciende la vela blanca.
Toma la fotografía y en el reverso de ella escribe:
“Tú ya no puedes dañarme de ninguna manera posible, todo lo que me has enviado o hecho lo anulo y lo devuelvo. Estoy a salvo. Recibe tú lo que te mereces. Está mandado y así será”
Ahora haz un rollo con la fotografía
Ata una cinta al medio de la foto enrollada, con tres fuertes nudos. Ahora continúa atando a un costado y al otro el resto de las cintas, hasta que el rollo quede bien cubierto por las cintas, todas perfectamente atadas cada vez con 3 nudos fuerte.
Si no tienes una foto de la persona y tienes un objeto personal, haz un rollo de papel o cartón y coloca el objeto dentro, y ata las cintas del mismo modo que expliqué.
Rellena ambos lados de este tubo que te ha quedado con la sal, los granos de pimienta y la salvia, ruda o romero.
Cierra un poco los extremos y deja caer cera caliente de la vela blanca para sellar perfectamente estas aberturas.
Coloca este paquete dentro de un frasco o botella de boca ancha y cierra con la tapa.
Gotea cera en la tapa para sellar bien.
Entierra esta botella para Anular un daño en tu patio o jardín, en el extremo Norte.

3- Anular un daño con carne
Necesitas un buen trozo de carne cruda, de preferencia una pulpa. Debe ser un trozo de unos 3 cm de grosor.
Toma la carne y con un cuchillo afilado hazle un corte a lo largo, horizontalmente, para que te quede como si fuera un libro.
Toma una fotografía de la persona. Si no tienes fotografía, escribe su nombre completo en un papel. Si no sabes de donde te viene el daño, no importa, tu escribe “Quien o quienes me dañan”.
En el reverso de la fotografía o papel, escribe el hechizo:
“El daño enviado a mi carne es regresado a tu carne. Estoy libre de todo mal ahora y tú recibirás lo que merezcas. Así lo ordeno y así será. Esta es mi voluntad.”
Coloca la foto o el papel entre medio de la carne, como si fuera un sándwich.
Cose todo el sector cortado con hilo negro.
Rocía sobre ambos lado de la carne pimienta negra y alguna hierba como salvia, romero, ruda u hojas de pino. (no sales la carne!)
Ahora envuelve el hechizo para anular un daño con papel de aluminio, de ese que se utiliza en la cocina (u otro similar que tengas) y deja el paquete 9 días y noches a la intemperie, que le dé el sol y la luna menguante. Si llueve lo dejas allí, no lo tocas por 9 días.
Luego lo colocas en una cajita de cartón o de madera (no debe ser de plástico, metal ni vidrio) y entierras el encantamiento lejos de tu hogar. Esto no debes enterrarlo en tu casa, a diferencia de los otros dos anteriores. Aquí la carne pútrida consumirá el mal y el daño que te han enviado y no debes tenerlo cerca de ti. Entiérralo tan lejos como puedas.

¡Son 3 hechizos de devolución efectivos, de bajo costo y de fácil realización, de modo que no hay excusa para que no pongas manos a la obra y logres anular un daño que tengas sobre ti!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Maria
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Vanessa
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Maria

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.