Armonizar el hogar con una caja de Pandora

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 4 Comentarios
Armonizar el hogar

Armonizar el hogar

Armonizar el hogar y pacificarlo con una caja mágica

Armonizar el hogar es un deseo básico de todas las personas que desean vivir felices, en paz, con sus hogares llenos de alegría y bienestar. Muchos son los conflictos en estos tiempos complejos que afectan a un hogar: El trabajo y el dinero suelen ser los principales motores de las discusiones y peleas, aunque también hay problemas amorosos, de celos, la salud, el crecimiento de los hijos, las personalidades de todos los que conviven y muchos otros factores que pueden desequilibrar una casa.

Armonizar el hogar es entonces una prioridad para que todos en él se sientan felices, llenos de bienestar y alegría, propiciando el diálogo y el entendimiento.
En este ritual que veremos, además de pacificar tu casa, estarás protegiéndolo de todas las cosas malas que puedan afectarla, como también atrayendo abundancia, prosperidad y un sentimiento de plenitud y bienestar.

Todos medianamente conocen el mito de la caja de Pandora: Zeus, furioso porque Prometeo había robado el fuego para llevárselo a los hombres, casa a Pandora con su hermano y le obsequia como regalo de bodas una caja con la promesa de que nunca debía abrirla.
La curiosidad de Pandora pudo más y al abrir la caja escapan todos los males y se derraman sobre el mundo. La joven cierra pronto la caja y solamente queda en ella una cosa: La esperanza.

Ritual para Armonizar el hogar con la caja de Pandora
Qué vas a necesitar:
-Una vela roja
-Una caja de madera pequeña
-Semillas de manzana
-Sal
-Azúcar
-Una fotografía de la familia
-Elementos agradables que te gusten (esto es opcional)

►Prepara bien la caja, limpiándola bien.
►Coloca en el fondo la fotografía familiar y agrega si quieres elementos agradables, que sean benéficos, cosas que te gusten, como algunos cuarzos, flores, imágenes de situaciones agradables y pacíficas.
►Coloca ahora unas cuantas semillas de manzana, que es ideal para el amor,  la paz, la felicidad, la prosperidad, la eterna juventud, la buena salud.
Si no tuvieras este elemento puede usar alguna de estas cosas:
albahaca, cedro, ciprés, abeto, jazmín, lavanda, loto, lila, naranja, rosa, romero, pachulí, salicaria, lirio de los valles, valeriana, verbena.
►Cubre ahora hasta la mitad de la caja con azúcar. Este elemento es para que todo sea bello, dulce, que haya amor y paz.
►Completa luego hasta llenar la caja con sal, preferiblemente gruesa o en granos. Este elemento será ideal para absorber la mala energía, envidias, maldiciones o trabajos sobre el hogar, mantener alejados toda clase de entidades negativas.

►Cierra bien la caja, enciende la vela roja y con paciencia gotea la cera por todo el borde de la caja para sellarla bien.
►Guarda la caja en un lugar seguro, si quieres a la vista u oculta, es indistinto a los fines de armonizar el hogar y pacificarlo.
Si por algún motivo la caja se rompe, se cae, se abre la selladura de cera roja, debes desecharla inmediatamente. Lo ideal es que la destruyas con fuego hasta que queden cenizas.

►Es conveniente que hagas este hechizo para armonizar el hogar durante la luna menguante, de preferencia un día viernes y en el horario de la puesta de sol.

Es un ritual muy simple y en realidad nada es demasiado cuando se trata de armonizar el hogar, llenarlo de paz y alegría, haciendo que todos los que viven en la casa sientan felicidad y armonía.
Es muy recomendable para aquellos hogares donde se discute mucho o los problemas se suceden unos a otros.
¡Ponte a armonizar el hogar  con este bonito ritual y verás muchos cambios positivos en tu casa!!


 

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by ADRIAN
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by ADRIAN

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.