Como atraer dinero con talismanes y hechizos

Como atraer dinero con talismanes y hechizos

Como atraer dinero con talismanes y hechizos

Como atraer dinero con talismanes, rituales y hechizos tiene su cuestión moral y ética. Bueno, se puede decir que el amor al dinero es la raíz de todo mal, pero eso no significa que no podemos utilizar un poco de impulso financiero adicional y ganar algo de dinero ya que vivimos en un sistema que si o si está regido por el dinero.

Como atraer dinero con el uso de hechizos no debe estar en contra de la ética de cualquier persona, y es bueno y dará resultados siempre y cuando tú seas honesto contigo mismo acerca de tu necesidad de cierta prosperidad adicional. Querer atraer dinero sólo por codicia no va a funcionar, hay que entender que el dinero es una más de las energías y como tal, se mueve por otros principios, si tú vives sintiendo pobreza y carencia seguirás recibiendo más de eso, pero si vives el dinero desde una sensación de abundancia, de que hay para todos incluido tú también, el dinero se canalizará solo.
Por eso los rituales y hechizos para como atraer dinero deben hacerse desde una perspectiva de pedido humilde, agradecido y sincero, no por puro amor al dinero, a la posesión, a la avaricia y a un materialismo absurdo.
Si lograras ver el dinero de esta forma, vendrá hacia ti aún con un ritual muy sencillo, una oración, un pedido agradecido desde el “gracias porque ya lo tengo” y no desde “Dios mío sácame de la miseria en que vivo”…¿se entiende?

Bien, vamos a las fórmulas para atraer un poco de dinero que estemos necesitando:

Los talismanes para como atraer dinero pueden ser utilizados en cualquier tipo de hechizo de prosperidad, como un elemento que lleves contigo después de que el hechizo ha terminado para ayudar a atraer la riqueza en tu caso. Muchos elementos diferentes se pueden usar como talismanes de dinero, pero por lo general será algo bastante pequeño que se pueda llevar contigo para atraer nueva riqueza.

1- Como atraer dinero con la bolsa de mano encantada de la suerte:
Necesitarás:

• 1 trozo de raíz de mano de la suerte (ver imagen más abajo) es una raíz con forma de mano que puedes conseguir en tiendas esotéricas, quizá en algunos herbolarios y con toda seguridad en …ebay! Pero necesitas esta pieza si o si para el talismán de como atraer dinero.

Como atraer dinero - raíz de mano de la suerte

Como atraer dinero – raíz de mano de la suerte

• 1 pieza de raíz de John el alto conquistador (High John the Conqueror Root, Ver imagen abajo) también lo consigues igual que la raíz anterior. No son productos comunes, pero se consiguen en tiendas del rubro.

Como atraer dinero - high john the conqueror

Como atraer dinero – high john the conqueror

• Una pizca de hojas de albahaca
• 3 monedas de color plateado
• Una Pequeña bolsa verde o un pedazo de tela verde para hacer una bolsita

Las dos raíces (la mano y High John) para atraer dinero deben ser de una sola pieza, no servirá si son sólo unos trocitos o pedacitos picados, para que esto funcione bien.
Poner todo junto en la bolsa de encanto y amárralo con un trozo de cuerda. Llévalo contigo, a ser posible en su bolso o cerca de donde  llevas siempre tu dinero.

2- Como atraer dinero con una Haba Tonka Token

Habas de Tonka se utilizan tradicionalmente para hechizos de como atraer dinero y no requieren mucha magia adicional para convertirlas en talismanes de dinero. Todo lo que necesitas es:

• Una haba tonka toda

El haba tonka, conocida también como cumaruna, cumarú, cumbarú, sarrapia, tagua es la semilla de Dipteryx odorata, un árbol de legumbres de la familia Fabaceae. Es muy utilizada en el arte de la cocina, por lo que puedes conseguirá tanto en tiendas esotéricas como en comercios del rubro gastronómico.

Como atraer dinero - haba tonka

Como atraer dinero – haba tonka

Sostén el grano en la mano y repetir lo siguiente:
“Tengo un haba tonka
Porque los tiempos son magros
Que me traerá dinero
como las abejas hacen miel”

Llevar el grano por todas partes donde vayas, y al igual que con el último hechizo, un bolso es mejor. Tiene que estar cerca de donde tú llevas tu dinero.

3- Como atraer dinero haciendo un imán

Lo que necesitas para este hechizo será:

  • -Un cuenco metálico, mejor si es de color plateado, aluminio, acero inoxidable (no de colores, sino algo que represente la Plata)
  • -Un poco de Eneldo
  • -pedazos de palo de canela
  • – aceite o perfume de Pachulí
  • -Aceite de pino
  • -Pedazo de piedra de malaquita (si no tienes lo puedes reemplazar por algún otro cuarzo)

Este hechizo se debe iniciar un jueves. En el tazón, mezcla las hierbas junto con unas gotas de aceite de pino y pachulí Las proporciones exactas no son tan importantes. Coloca la piedra en las hierbas, y cubrir el cuenco.
Déjalo durante 7 días hasta el próximo jueves, tomar la piedra de las hierbas y guárdatelo en el bolsillo, y dejar el cuenco sobre su altar hasta que algo de dinero comienza a llegar a tus manos, entonces puedes limpiarlo, tirar las hierbas, conservando siempre la piedra contigo.

4- Como atraer dinero para pagar una deuda o compromiso.

Ahora este hechizo está destinado a ser utilizado cuando se tiene una cuenta, cuotas impagas o una deuda específica a pagar (devolver dinero a un familiar por ejemplo), en lugar de sólo buscar la prosperidad general. necesitas lo siguiente:

  •  Una Vela Verde
  •  Pachulí o aceite esencial de canela
  • Incienso o sahumerio de pachulí o canela, para que coincida con el aceite
  • Un trozo de papel

Utiliza un bolígrafo o un lápiz para dibujar una representación de lo que estás debiendo sobre el papel. Si es una banco o una empresa, dibuja su logotipo, si es un juicio puedes dibujar algo relacionado a la justicia, si es una familiar haz un dibujo grosso modo de la persona. Escribe las palabras de a quienes debes, los logotipos, junto con las cifras que adeudas.

Unta la vela verde con el aceite elegido, y coloca el papel doblado bajo el candelabro. Encienda la vela y el incienso. Mira las llamas y dices:
“La vela se quema y alumbra el camino para atraer dinero procedente para saldar esta deuda”

Concéntrate en esta deuda específica y por qué es importante que ser pagada. Deja que la vela se consuma durante unos 15 minutos, luego apagarla. Todos los días, deja que la vela se consuma por otros 15 minutos para un total de 7 días (asegúrate de que la vela es bastante grande).
En el último día, retira el papel y lo quemas en la llama de la vela completamente. Deja que la vela se consuma finalmente por completo hasta que se apague de forma natural.
Para honrar el hechizo, cualquier dinero inesperado que venga debe usarse en pagar esta deuda. Si no lo haces, perderás el dinero rápidamente y tu situación de deuda empeorará mucho.

5-Riqueza con un baño de como atraer dinero:

Aunque puede utilizar esta mezcla de baño en cualquier momento, es más eficaz si se lo utiliza antes de un evento que le puede traer el dinero. Así que es mejor antes de una reunión de negocios, entrevista de trabajo o visita de banco, por ejemplo.

Sólo necesitas:

  • Un puñado de sal gruesa
  • 3 gotas de aceite de albahaca
  • 3 gotas de aceite de canela
  • 3 gotas de aceite de pino
  • 3 gotas de aceite de pachulí
  • Un pequeño frasco o botella con tapa hermética

Preparar un baño con agua tibia y agrega la sal y los aceites en el agua. Entra en el agua y tener un buen remojo durante al menos 15 minutos. Mientras que estás en la bañera, piensa en la próxima situación que puede traer el dinero y lo que quieres que sea el resultado.
Antes de vaciar el agua, llenar el frasco con el agua del baño. Lo  tapas bien y lo llevas contigo a la reunión.

6 – La riqueza es Bienvenida

Has que tu casa sea más abierta a la prosperidad entrante con un hechizo para como atraer dinero con la alfombra de bienvenida.

Necesitas:

  • un felpudo
  • virutas de madera de sándalo
  • hojas de albahaca seca
  • hierba pachulí
  • Una moneda de plata

Levanta el felpudo, y espolvorear el sándalo, la albahaca y el pachulí debajo. Coloca la moneda en el medio y pon el felpudo tapando todo ello.
Colócate en la puerta de tu casa, parada en el felpudo, mirando hacia afuera. Dices:
“Doy la bienvenida a la riqueza en mi casa, Por favor, dejen aquí el dinero, que no vague por ahí, mi alfombra de bienvenida está aquí, la ves, Trae nueva prosperidad a mi casa”

Deja la alfombra y espera nuevas oportunidades financieras que vendrán a llamar a tu puerta.


Comments
  1. Posted by lizeth altamirano

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.