Atraer el dinero y eliminar la pobreza

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 6 Comentarios

atraer el dinero

Atraer el dinero y desterrar la carencia con un hechizo por tierra

Para atraer el dinero a tu vida y enviar muy lejos de ti las deudas, la pobreza y la miseria, puedes hacer este gran ritual doble de destierro y llamado, utilizando el poder de la tierra para conseguir tu propósito.
Los cuatro elementos son muy poderosos para traer a tu vida cosas tanto como para eliminar y alejar lo que no quieres, pero particularmente la tierra lo es para todo lo material en tu vida, y utilizaremos su poder en este hechizo de doble propósito, que se realiza en dos partes, un día diferente cada parte

Qué vas a necesitar para atraer el dinero y quitar de tu vida la pobreza:
-Una vela violeta
-Una vela verde
-Dos hojas de papel
-Algo para escribir
-Romero o salvia
-Canela o albahaca
-Sal
-Azúcar
-Aceite

Procedimiento:
Día para hacer el ritual: El martes harás la parte del ritual para desterrar la pobreza y el jueves harás la parte destinada a atraer el dinero y la prosperidad
Fase de la luna: Cualquier fase. En realidad, para alejar o eliminar algo, la pobreza en este caso, la luna conveniente es la menguante, y para atraer algo a tu vida, la luna creciente es la mejor, pero particularmente este ritual basa su poder en los días, más que en la fase lunar.
Horario: El día martes en que haces la parte para eliminar la pobreza, lo haces desde el mediodía hasta la medianoche (cuando el sol está en bajada)
El día jueves en que haces la parte para llamar la prosperidad, lo haces desde la medianoche hasta el mediodía (cuando el sol está en subida)

Primer paso Día Martes: Destierro de la pobreza
Toma la vela púrpura (violeta, morada) y úntala con aceite de cualquier tipo.
Espolvorea sobre ella un poco de sal fina y cúbrela de hojas secas de romero o albahaca.
En la hoja de papel, dibuja en una de sus caras el pentagrama de destierro del elemento Tierra (ver la figura).
Toma en cuenta de dibujar el pequeño triángulo invertido que representa al elemento tierra, y luego simplemente traza las líneas como está numerado allí, comenzando desde el 1 hacia el nº 2 y así sucesivamente hasta cerrar el pentagrama.
Enciende ahora la vela.
Escribe en la otra cara del papel, todo aquello que no quieres en tu vida, lo que quieras que desaparezca en relación a los problemas por la escasez o falta de dinero, las deudas que te preocupan, todo aquello que ya  o quieres ni necesitas en tu vida. Pon mucho sentimiento al escribir todo aquello.
Una vez que has terminado, coloca el papel bajo la vela. Puede estar la vela directamente sobre el papel o la vela estar sobre un soporte o platillo. Tú pon debajo el papel simplemente.
Deja que la vela se consuma y apague.
Recuerda hacer todo esto en cualquier horario en que el sol esté en bajada, desde el mediodía hasta la medianoche.

Para finalizar esta parte del ritual, debes tomar el papel y los restos de cera y vela, y enterrarlos lejos de tu casa. Procura buscar un lugar desolado, triste, donde la tierra está reseca o pantanosa, puedes hacerlo en un cementerio, debe ser un terreno lóbrego.
Entierras a cierta profundidad el papel y lo que ha quedado de la vela mientras dices:
“Aquí se queda para siempre la pobreza, la miseria, la carencia. Ya no están en mi vida. Están muertas y enterradas. Ya no son ni serán. Aquí se quedan para siempre. Que así sea!”
Aléjate del lugar sin mirar hacia atrás.

atraer el dinero

Segundo paso, Día Jueves: Atraer el dinero
Toma la vela verde y úntala con aceite, luego la espolvoreas con azúcar y la cubres con canela molida o con hojas secas de albahaca (podrías utilizar también menta o nuez moscada, ajo, laurel).
Escribe en la otra hoja de papel un pentagrama de llamada o atracción, de acuerdo a la figura como se explica allí.
Enciende la vela.
En el reverso de la hoja, detalla todo lo que quiere, lo que necesitas, lo que te hace falta, tus ambiciones y metas, tus pedidos. Pon un intenso sentimiento de gratitud, de plenitud, como si todo eso que pides, ya lo tuvieras en tu vida.
Coloca el papel bajo la vela y deja que esta se consuma hasta apagarse.
Recuerda hacer todo esto en cualquier horario en que el sol esté en subida, desde la medianoche hasta el mediodía.

Para finalizar esta parte del ritual, debes tomar el papel y los restos de cera y vela, y enterrarlo en tu casa, en tu patio o jardín o en una maceta si no tienes terreno, procurando hacerlo bajo un árbol o planta bien sano y fuerte, lozano, si tiene flores o da flores, tanto mejor.
Entierra los restos mientas dices:
“Todo lo que deseo crece aquí, todo lo que pido nace aquí, todo florece, existe, llega, lo veo crecer y lo tomo. Es mío. Gracias por toda esta abundancia que tengo y tendré en mi vida. ¡Así sea!”
Mantén esa planta cuidada, riégala.

Como veis, es un ritual doble para atraer el dinero y eliminar la pobreza sencillo de hacer aunque se desdoble en dos días, pero lleva muy pocos materiales, es muy económico y especialmente, muy efectivo. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Silvia
  4. Posted by Maria
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by susana

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.