Atraer el dinero con un amuleto:

Atraer el dinero

Atraer el dinero

Atraer el dinero con un amuleto en los tiempos que corren donde la economía parece dominar todo se ha vuelto casi imprescindible si deseas ayudar un poco a la buena fortuna.
Hoy les presento DOS potentes amuletos para Atraer el dinero, siempre de una manera mesurada porque ya sabes que la avaricia rompe el saco!

Para Atraer el dinero necesitarás:
-Cuatro monedas doradas.
-Ralladura de nuez moscada (una cucharadita).
-Una cucharadita de sal.
-Cinco granos de pimienta negra.
-Una vela dorada.
-Un trozo de papel verde.

Para atraer el dinero lo realizas de la siguiente manera:

Forma un cuadrado con las monedas, escribe en el papel tu deseo: ‘Yo (escribe tu nombre) invoco a la vida me abra las puertas de la prosperidad’. Coloca en medio del cuadrado el papel con tu pedido, luego le esparces los ingredientes que antes indicamos
Enciendes la vela dorada por lo menos durante una hora, luego echa al inodoro los ingredientes y quema el papel pidiendo nuevamente que tus ingresos se incrementen. No soples la vela, si no tienes apaga-vela, sofócala con una cuchara, o si lo deseas déjala consumirse. Este ritual está indicado para realizarse los días martes.
Guarda las monedas, que merced al ritual se habrán convertido en un eficaz amuleto para atraer el dinero.

Otro ritual poderoso para Atraer el dinero lo consigues mediante este conjuro:
Enciende cuatro velas, dos de color blanco y dos verdes. Pulveriza una rama de canela seca o una cucharada colmada de canela en polvo. Agrega siete hojas de laurel secas, una cucharadita de talco y otra de cáscara de huevo blanco previamente molido, agrega sobre todos estos ingredientes dos gotas de aceite de patchouli y dos de mirra, aunque puedes reemplazarlo por dos aceites esenciales de los que dispongas, cualquiera sea la fragancia, no obstante si es Patchouli y mirra, tanto mejor. Todos estos ingredientes los colocas en un recipiente cerca de las velas.

Confecciona una bolsita de tela con tus propias manos de color verde, pon una moneda y pásala por encima de la llama de cada una de las velas mientras conjuras lo siguiente para Atraer el dinero:
“Elementos de fuego que crecen con el viento hagan que mis ingresos vayan en aumento”.
Agrega finalmente todos los polvos del recipiente a la bolsita y ciérrala, dejando que las velas se consuman completamente. Luego ya podrás usar la bolsita como amuleto para Atraer el dinero, llevándola contigo encima siempre. Este ritual se realiza los días jueves.

PREPARACIÓN OPCIONAL DE LA MONEDA DEL DINERO (Para usar en el Ritual anterior)
Para un efecto aún mayor del amuleto para Atraer el dinero, puedes un jueves de cuarto creciente poner la moneda de más alto valor en tu país en un vidrio liso y completamente nuevo, sin uso. Las tres cuartas partes del vaso las llenaras con agua bendita y una rama de ruda, ruda en polvo, esencia de ruda o aceite esencial de ruda, cualquiera de ellos. Coloca el vaso en tu mesa de noche. Al dí¬a siguiente toma la moneda, riega el agua del vaso en forma de cruz fuera de la puerta de tu casa. Ahora con la moneda recargada especialmente, realiza el ritual para Atraer el dinero.

Son dos poderosos conjuros que te depararán un amuleto para Atraer el dinero a tu vida cuando lo estés necesitando. ¡¡Mucha suerte y bendiciones para todos!!

 

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

2 thoughts on “Atraer el dinero con un amuleto:

  1. hola, necesito tu ayuda soy una chica soltera con dos hijos y tengo un negocio donde he invertido todos mis ahorros y estoy a punto de irme a pique y estoy muy desesperada por no poder pagar las facturas y el alquiler y poder mantener mi casa y llenar el frigorífico

    Gracias de antemano
    Haber que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing