Atraer el dinero facilmente

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 3 Comentarios
Atraer el dinero

Atraer el dinero


Atraer el dinero y otras formas de valor es posible con rituales y hechizos antiguos y poderosos.

Atraer el dinero y la abundancia económica a nuestras vidas es posible si logramos pensar el asunto desde un sentimiento de que “ya lo poseemos” y no desde una emoción de carencia. Es difícil cuando las finanzas están en rojo pensar en atraer el dinero desde la gratitud y la sensación de que somos ricos y abundantes, por lo general pensamos en nuestra falta de dinero como algo muy negativo, pero hay que hacer el esfuerzo de pensar diferente pues es la única manera de lograrlo, ya que sentimientos negativos no harán más que traer cosas negativas y pensamientos afirmativos harán que podamos no sólo atraer el dinero sino también muchas otras formas de abundancia.

Atraer el dinero con la bola irresistible:
Para este talismán del dinero debes conseguir cualquier objeto con forma esférica, ya sea una pelota de tenis, una bola de espuma, de vidrio o metal, o puedes utilizar una bola de navidad.
Deberás forrar la bola con papel metalizado dorado, luego la untas bien con aceite de prosperidad o de dinero (se consigue en tiendas del rubro) o puedes utilizar aceite de canela, oliva, albahaca.
Una vez ungida, tomas una cinta/lana/hilo de color verde y la recubres completamente.
La noche del comienzo de la luna nueva la pones en tu altar y enciendes una vela verde en la que habrás escrito “dinero” con algo punzante.
Cuando la vela se haya consumido por completo, procedes a colgar la bola en la parte superior de tu puerta de entrada, del lado de adentro.
La bola ejercerá de poderoso imán para Atraer el dinero, haciendo sentir además a los que pasen por la puerta, un irrefrenable interés en darte regalos, dinero, ayudarte económicamente, solucionarte problemas financieros.
Cada luna nueva, descuelga la bola, enciende otra vela verde y vuélvela a colocar en tu mágico portal.

 Atraer el dinero con la bolsa imantada:
Debes hacer este ritual en la noche de luna llena para Atraer el dinero a tu casa o negocio, tienes que hacer una bolsa en una tela de color dorado. Si tienes la suerte de tener una herradura de caballo verdadera, la colocas dentro de la bolsa. Si no tienes una herradura deberás colocar un buen pedazo de imán o muchos pedacitos de imanes pequeños. Agrega dentro de la bolsa un puñadito de granos de pimienta blanca, un puñadito de sal gruesa y un puñadito de arroz. Agrega también 1 moneda de cualquier valor.
Todos los días deberás agregar a la bolsa otra moneda, 1 por día, por lo que es conveniente que dejes la bolsa a mano. Continúa agregando de a una moneda por día hasta la próxima luna llena, entonces cierras definitivamente la bolsa y la colocas donde usualmente guardas el dinero, puede ser un cajón, tu caja de seguridad o la registradora de tu negocio.
La bolsa será un poderoso amuleto para Atraer el dinero a tu vida!

Atraer el dinero con el ritual mágico:
Realizar en las tres noches antes de la luna llena, la noche de la luna llena, y las tres noches siguientes, utilizando las mismas velas.

Ritual de baño: Utiliza sales de baño (puedes usar sal gorda o sal marina si no tienes sales de baño), y 3 velas de dinero, que son esas velas con forma de “$” y se consiguen en cualquier tienda esotérica.
Primero hazte una limpieza mental desde la cabeza a los pies para limpiar
cualquier negatividad.
Unge las velas con aceite de clavo de olor y rocía sobre ellas una buena cantidad de canela en polvo.
Enciende las velas y entra en el agua. Si tienes una bañera te quedas unos 20 minutos meditando a cerca de tus deseos y tus pedidos económicos y en tu capacidad nueva para Atraer el dinero a tu vida.
Si tienes una ducha, quédate bajo el agua unos 10 minutos.
Finalizados estos tiempos, apaga las velas sofocándolas con algo y vuelves a repetir la operación hasta completar los 7 días. Cada baño que tomas agregas nuevamente sal al agua.
Cuando hayan pasado los 7 días, las velas estarán consumidas o prácticamente consumidas. Toma los restos y los pones en un sobre de color verde, amarillo o dorado y lo guardas cerca de donde guardas tu dinero.

 Atraer el dinero con el espejo mágico:
Toma un pequeño espejo y lo colocas frente a ti, de modo que refleje tu imagen. Luego toma un recipiente y lo llenas con agua (preferiblemente un recipiente de vidrio o de plata, pero cualquier tazón servirá).
Acuesta el espejo sobre la mesa o altar, con el pulido hacia arriba, pon el recipiente de agua en el centro del espejo, y rodeas el espejo con 4 velas (Este hechizo debe hacerse en un cuarto oscuro, o por la noche). El hechizo funciona mejor si las velas son de vainilla o lavanda.
Coloca una vela en cada esquina del espejo, por fuera de él, y si el espejo es redondo, ubícalas en los puntos cardinales Noreste, Noroeste, Suroeste y Sureste.
Entre medio de las velas coloca 1 sahumerio de incienso, sándalo, jazmín o  menta.
Pon una pequeña pieza de plata (que puede ser una moneda, un pedazo de un tenedor, cualquier cosa) en el recipiente.
Mira hacia abajo en el espejo, y decir:
“Espejo, espejo, espejo en el suelo, refleja para mí para siempre, me doy ahora lo que anhelo, con agua y fuego conjuro mi deseo, tu brillo de luna y plata atrae y corporiza mi pedido”
Entonces ahora, mirándote en el espejo, pides lo que quieres.

Hechizo antiguo para Atraer el dinero:
Toma un cuchillo algo grande, si tienes una daga mucho mejor, y pega con algún adhesivo especial dos monedas iguales de cualquier valor, una a cada lado de la hoja.
Este ritual se hace con el poder de los cuatro elementos, Tierra, Fuego, Aire y Agua.
Una vez que has pegado las monedas, enciende un pequeño fuego y pasa varias veces el cuchillo por la llama. Si el fuego es encendido con ramas de roble o abeto, mucho mejor, pero bastará con que lo pases por la hornalla de la cocina si no tienes otra posibilidad.
Una vez que se ha consagrado al fuego, entierras el cuchillo en la tierra de tu patio o jardín, dejando sólo el mango o cabo a la vista, toda la hoja deberá estar enterrada. Una vez que se ha consagrado a la tierra, viertes sobre el terreno un poco de agua para consagrar a este elemento. El viento y la brisa de la intemperie lo consagrarán al aire.
Hecho todo esto dices el conjuro para Atraer el dinero:
“Por la brisa que acaricia la hierba
por el fuego que lo reduce a cenizas
por la tierra que apoya su peso
por el agua en la que se bañó
convoco a mi poder y lo conmino
para el deseo que pido
atraer el dinero con la ausencia de codicia
Poe bien de todos y el mío, con daño a ninguno.
¡Que así sea!”
Deja el cuchillo allí enterrado y en cada noche de luna nueva, riégalo con agua.


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Cecy
  3. Posted by gabriel

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.