Atraer la riqueza con rituales sencillos

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Atraer la riqueza

Atraer la riqueza

Atraer la riqueza con hechizos efectivos y fáciles de realizar para que la tranquilidad económica llegue a nuestras vidas.

Atraer la riqueza no significa hacerse millonario, pues cada uno tiene un parámetro diferente sobre con cuanto o con qué se es rico y cantidad muchas veces no significa calidad. De lo que se trata con estos rituales para atraer la riqueza es lograr una calma financiera, que el dinero deje de ser una amarga y constante preocupación y la abundancia nos acompañe en la medida de nuestras necesidades

Atraer la riqueza con la Rueda de la fortuna de Feoh:
Vas a necesitar:

  • La runa Feoh (o Fehu)
  • un trozo de papel blanco
  • lápices o crayones de colores
  • un lápiz o marcador verde
  • una lista de tus deseos
  • Agua bendita o agua de manantial pura
  • una vela verde.

Este ritual para Atraer la riqueza debes hacerlo con la luna en cuarto creciente.
Sostén la vela verde en tus manos mientras dices:
“Divina criatura de la tierra, ayúdame a magnificar mis deseos”
Enciende luego la vela diciendo:
“Divina criatura de fuego, ayúdame a magnificar mis deseos”
Luego dibuja un gran círculo en el papel con el lápiz verde. Divide tu círculo en sectores circulares más pequeños, uno para cada deseo. Escribe en cada círculo, siempre con el lápiz verde, tu deseo, esto puede ser “ganar más dinero”, “conseguir empleo”, “reunir la familia”, “terminar mi carrera” y todo aquello que sea importante para ti y tengas alguna dificultad en lograr.
Dibuja luego la runa Feoh o Fehu en el centro del círculo.

Atraer la riqueza con la rueda de Feoh

Atraer la riqueza con la rueda de Feoh

Ahora dirígete a cada uno de los puntos cardinales, norte, sur, este y oeste, agitando el papel mientras dices:
“Divina criatura del aire, ayúdame a magnificar mis deseos”
Puedes pegar el dibujo sobre un cartón o algo rígido para que tenga más dureza. Coloca tu rueda para atraer la riqueza en algún lugar secreto y pon ante ella un vasito con el agua bendita o el agua pura de manantial y revisa periódicamente que no se seque, completa el nivel siempre y mantén el vaso con agua para que el hechizo funcione.
Al colocar el agua dices:
“Divina criatura del agua, ayúdame a magnificar mis deseos”.
Por cada deseo que se va cumpliendo, escribe en el círculo pequeño correspondiente un “gracias”. Cuando todos los deseos que has solicitado se cumplan puedes si quieres tirar el círculo, rompiéndolo previamente o guardarlo en un cajón como testimonio y recordatorio de que tus deseos se han hecho realidad y debes sentirte agradecida por ello todo el tiempo.
Este hechizo para atraer la riqueza también es muy útil realizarlo el día de año nuevo, para llamar a tu vida todo aquello que deseas e imprimir en el año que comienza tus pedidos para que sean satisfechos.

Atraer la riqueza con tu canción favorita:
Este es un hechizo divertido donde deberás cantar y bailar al ritmo de tu canción favorita mientras haces el ritual.
Vas a necesitar:

  • una vela blanca
  • un tazón de agua fría salada
  • un bolígrafo
  • una pequeña tarjeta o papel blanco
  • aceite de vainilla o esencia de vainilla
  • tu canción o música favorita.

Enciende tu canción favorita y cantar o tararear junto con la música. Ahora piensa en la cantidad de dinero que te gustaría tener, o la cantidad que precisas específicamente, siempre dentro de una marco de realidad, tiene que ser una cifra que tú creas posible, real, accesible. Si pides ser millonario ganando el loto, puede que ocurra…pero francamente…¿qué tan convencido estás de esa posibilidad, la crees con todas tus fuerzas? Ahora usa el bolígrafo para escribir esa cantidad que pides en la tarjeta o papel blanco. Coloca la tarjeta delante de ti, donde la puedas leer fácilmente. A continuación, lavar la vela en el agua salada y secarla con algún paño. Utiliza el bolígrafo para inscribir la vela con la cantidad de dinero que ya has señalado en la tarjeta. Una vez hecho esto, aplicar el aceite de vainilla a la vela, comenzando en la base y siguiendo hacia la mecha. Haz esto repetidas veces mientras tarareas y cantas tu canción favorita. Debe ser un momento de alegría, de confianza, de regocijo.
Luego pásate una gotita del aceite por las muñecas, por la frente y por tu garganta.
Limpia tus manos y procede a encender la vela.
Sentarse o reclinarse cómodamente y mirar la luz de las vela. Toma una respiración profunda y al exhalar permitir que todas las tensiones que puedas tener se disipen. Has esto por lo menos ocho veces, cada vez que respires siéntete envuelto en una luz pura, de color verde brillante. Una vez que estés relajado y lleno de luz verde levántate y baila y canta al ritmo de tu canción favorita. Todo el rato imagina tener la cantidad de dinero que deseas y que has pedido con este hechizo para atraer la riqueza. Realmente debes sentirte y verte a ti mismo disfrutando del dinero. Creer y ver que se hace realidad en un futuro próximo. Has esto durante otros cinco minutos. Luego deje que la vela se consuma por completo, no apagarla. Pon la tarjeta en tu cartera o billetera y dejarlo allí hasta que recibas la cantidad especificada en la misma. Sigue tocando la canción que has seleccionado para este hechizo con frecuencia, y cada vez que escuches la canción, siente con fuerza que el dinero viene a ti.

Con estos dos sencillos rituales es posible atraer la riqueza y como en todos los hechizos de este tipo, tu actitud mental, tu sensación optimista y positiva es fundamental. Debes sentirte en este estado cuando realices trabajos para atraer la riqueza, el dinero o la abundancia y si no lo sientes es muy posible que no funcione. Para ello tal vez sea útil que realices alguna limpieza energética previa y luego entonces proceder con los rituales que hayas elegido.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.