Atraer la suerte con el tabaco

Atraer la suerte

Atraer la suerte

Atraer la suerte con el tabaco no suena descabellado, pese a lo nocivo que sabemos hoy que es el fumar tabaco. Sin embargo esta planta milenaria ha sido utilizada ancestralmente por los indígenas de toda América en todo tipo de rituales y hechizos, en ceremonias de paz, como tratamiento a un sinfín de enfermedades u dolencias como el asma, las fiebres, problemas gástricos, mordeduras y quemaduras, ya que los nativos consideraban que el tabaco era un regalo de los dioses para limpiar y atraer la suerte con sus poderes mágicos

Atraer la suerte  y limpiar energías con tabaco también era conocido por las religiones afro-americanas, como la santería y el candomblé, donde esta planta es un ingrediente muy importante para los rituales y se usa en trabajos de adivinación, buena suerte y amor.

Para Atraer la suerte  y realizar una completa limpieza de energías vamos a hacer este simple ritual con tabaco, para liquidar malas vibraciones y barrer con  la negatividad.

Para Atraer la suerte vamos a necesitar:

  • – Cuarenta gramos de buen tabaco (esto lo consigues en sus múltiples formas, como el tabaco de liar, tabacos para pipas, puedes desmenuzar un cigarro o desarmar un paquete de cigarrillos uno por uno)
  • – Bolitas de algodón
  • – Unos carboncillos para encender

Procedimiento para Atraer la suerte con tabaco:

Toma una cacerola pequeña y colócala al fuego. Seguidamente, vierte el tabaco y deja que hierva durante unos diez minutos. Una vez pasado este tiempo, retírala del fuego y deja que se enfríe.

Procede luego a colar el tabaco, pon a secar al sol esos restos de hebras y guarda el agua, no la tires ya que la necesitas en tu ritual para Atraer la suerte!

Remoja las bolitas de algodón en el agua que herviste el tabaco y ponlas en cada esquina de todas las habitaciones y salas de la casa, inclusive los baños.

Seguidamente toma las hebras secas y colócalas sobre los carboncillos y enciéndelos para quemar ese tabaco. Realiza todo el procedimiento con las puertas y ventanas de tu casa CERRADAS.

Mientras limpias, repite esto para Atraer la suerte:

“Limpia y pura, es la buena fortuna, como este tabaco bendito que me abre caminos”.

Frota con las bolitas bien los rincones para quitar la suciedad acumulada en las esquinas.

Cuando hayas finalizado de limpiar recoge todos los restos, colócalos dentro de una bolsa de plástico que anudarás tres veces, y déjala lo más lejos de tu casa que puedas.

Abre finalmente todas las ventanas y ventila bien la casa. Notarás que el ambiente está purificado y que hay positividad y buenas vibraciones. ¡Realmente es una gran limpieza que os recomiendo para Atraer la suerte y quitar toda la negatividad que en ocasiones nos rodea!
¡A ponerlo en práctica, mucha suerte y bendiciones para todos!!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by kathy
  3. Posted by Tiziana
  4. Posted by Camino de Satán
  5. Posted by Tiziana
  6. Posted by Ramon lozano
  7. Posted by Tiziana
  8. Posted by karina