Atraer sexualmente con un hechizo de “ven a mí”

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR Sin Comentarios
atraer sexualmente

atraer sexualmente

Atraer sexualmente a un amante o persona que te guste con un ritual de llamado

Para atraer sexualmente a un hombre o una mujer que te guste, que te interese como amante e incluso hacer regresar a un ex amante, puedes hacer este ritual del tipo “ven a mí”, que llamará a la persona a sentirse atraída por ti.
Es un hechizo fundamentalmente sexual antes que romántico, un amarre sexual antes que amoroso, pero ya se sabe que muchas veces una buena sexualidad sirve de lazo para mantener una relación afectiva.

Qué elementos necesitas para atraer sexualmente:
-Una vela roja
-Un espejo
-Papel y tinta roja
-Un cuadrado o sello de Venus
-Aceite esencial de rosa, miel o azúcar

Procedimiento:
►Primero talla en tu vela roja el nombre completo de la persona que deseas atraer, y en otra cara de la vela las palabras “ven a mí”.
Unta la vela con aceite esencial de rosas o en su defecto, con un poco de miel o espolvoreando azúcar.
Coloca la vela en un soporte o platillo, y enciéndela.
Coloca detrás de la vela un espejo.

►Ahora en el papel vas a dibujar con tus manos un cuadrado o sello de Venus: Son 7 columnas y 7 filas que generan 49 cuadrados, cada uno con un número. Copia de la imagen que dejo aquí, el orden y posición en que van esos números, de modo que debes trazar toda la cuadrícula y rellenarla con los números tal como se ven en la figura.
En la parte posterior del papel escribe tus deseos e intenciones, escríbele a la persona ordenándole que te mire, que se fije en ti, que te desee, que se sienta muy atraída a ti como nunca antes por nadie. Recuerda finalizar tu escrito con un “Está mandado, que así sea”.

Atraer sexualmente

►Ahora debes untar con tu saliva el centro y las cuatro esquinas del papel, y luego, llevando la vela roja e tus manos, untarás con tu saliva el pomo de la puerta principal y en tu dormitorio las 4 patas de la cama, siempre haciendo una “X” con tu saliva.
Cada vez que haces la “X” dices:
“Ven a mí, ven aquí mismo, ven ahora.”
IMPORTANTE: En el ritual original, la persona debía masturbarse frente a la vela y el espejo hasta alcanzar el orgasmo, y luego trazar estas “X” con sus fluidos vaginales si hablamos de una mujer, o el semen en caso del hombre. Como muchas personas pueden tener algún cuestionamiento con lo sexual, alguna inhibición o impedimento, especialmente moral, el hechizo se fue modificando hasta utilizar la saliva, que es también un fluido corporal e interviene también en una relación sexual. La ventaja del viejo método es que crea una energía muy superior y un mensaje claro a nivel de energía astral para general la atracción en la otra persona.
Si tú de alguna manera sientes que haciendo este hechizo a la vieja usanza para atraer sexualmente es mejor, hazlo de esa manera. Cualquiera de las dos formas que elijas estará bien.

►Una vez que has marcado los lugares, simplemente regresa la vela frente al espejo, coloca el cuadrado de Venus con tu pedido bajo el soporte o el platillo de la vela, y deja que esta se consuma y apague.
Presta atención a las formas de la cera y los restos que queden, para ver si tienes ya allí algún mensaje del rumbo que puede tomar tu pedido.
Para finalizar el hechizo,  coloca el papel bajo tu colchón.
El espejo lo guardas,  y los restos de cera y vela puedes tirarlos a la basura.
Solamente tiras o rompes el papel cuando la persona haya sido atraída hacia ti, aunque también puedes conservarlo, no hay ningún problema con ello, decide tú.

Con este sencillo ritual para atraer sexualmente podrás llamar hacia ti a la persona que deseas, pero ten en cuenta que como todo amarre, hay una manipulación del libre albedrío y la voluntad de la persona y esto no es bueno a la larga. Deberás, luego lograr despertar sentimientos, emociones, amor en la persona para que quedarse junto a ti sea ya su voluntad, su propia elección y la forma más segura para que la relación sea duradera y estable. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.