Aumentar el dinero la suerte y el trabajo

Aumentar el dinero la suerte y el trabajo

Aumentar el dinero la suerte y el trabajo

Aumentar el dinero la suerte y el trabajo podemos hacerlo de muchas maneras diferentes. Hoy veremos unos consejos diferentes, talismanes y rituales para que la buena energía fluya y podamos Aumentar el dinero la suerte y el trabajo, como así también aspectos emocionales favorables para nuestra vida diaria.

La mano de la suerte:

Para obtener y mantener un trabajo, lleva siempre una raíz cualquiera de una planta, puede ser la rama de un árbol que tenga una cierta forma de mano, es decir una parte gruesa como palma y cinco dedos. No debe ser una mano perfecta, bastará con que se asemeje a una mano. Esta mano te hará afortunada! Rocíala con aceite de romero y aceite de oliva y déjala secar por nueve días.. Estas raíces traerán  suerte en todas las empresas que emprendas, por lo que procura llevarla siempre cerca de ti en un bolso o cartera, o tenerla cerca en tu lugar de trabajo para Aumentar el dinero la suerte y el trabajo.

Aumentar el dinero la suerte y el trabajo con la infusión de las tres hierbas:

Prepare un té con una cucharada de manzanilla, una cucharada de salvia y una cucharada de hojas de la llamada planta de la moneda o del dólar. Puedes utilizar ramitas frescas de las plantas o hierbas secas en polvo. Prepara  en una taza de agua, cuela, y utiliza para lavar perillas y picaportes de las puertas en tu negocio o lugar de trabajo para atraer a los clientes, o en la casa para atraer la buena fortuna. Hazlo al menos una vez al mes.

Aumentar el dinero la suerte y el trabajo con un hechizo rápido:

Este hechizo requiere una buena visualización. Toma una vela verde y la untas con aceite de canela. Tome la factura o cuentas que debes pagar y escribe en un pedazo de papel el importe que necesitas y también tu nombre, indica para que propósito necesitas el dinero.  Es aconsejable utilizar una vela que puede arder durante 7 días. Coloca el papel debajo de la vela. Enciéndela y mantén las manos sobre la vela para Aumentar el dinero la suerte y el trabajo,  diciendo…
“Esta vela se quema para iluminar el camino
por el dinero que necesito para pagar esta cuenta
de una manera que no daña a nadie”.
Quemar incienso de pachulí. Medita durante unos 5 minutos, ya que la vela se quema. Visualízate  obteniendo el dinero, haciendo el pago, efectuando la compra. Quemar la vela todos los días a la misma hora durante 15 minutos, siempre visualizando y quemando un poco de pachulí. Apagas la vela sofocándola.  Hazlo durante 7 días. El 7mo día, quema el papel que depositaste bajo la vela y déjala consumir completamente los días que sean necesarios hasta que se acabe. Con este simple rito conseguirás Aumentar el dinero la suerte y el trabajo, y salir del paso si una deuda te está agobiando.

Ritual de prosperidad para Aumentar el dinero la suerte y el trabajo:

Necesitarás:

-Una bolsita hecha de tela verde, deja la parte superior abierta.
-una pizca de manzanilla para el dinero
-una pizca de romero para la suerte
– una pizca de albahaca para el éxito
-aguja e hilo para coser y cerrar la bolsita.
-Elementales direccionales (tierra, aire, fuego, agua) Esto lo representas con un cuenco con un poco de tierra, una vela verde para el fuego, un incienso de sándalo/mirra/salvia/jazmín (el que tengas o prefieras) para el aire y un cuenco con agua.

Formas un cuadrado con los cuatro elementos y pones dentro del mismo las hierbas y la bolsita.
Enciende la vela y el incienso. Cuando se hayan consumido guardas las hierbas en la bolsita y lo llevas contigo como talismán para Aumentar el dinero la suerte y el trabajo.

Para desterrar una deuda:

Material necesario

-Un pedazo de papel pergamino enrollado (si no consigues papel pergamino lo haces con papel cartulina)
-Un lápiz negro.
-Una vela púrpura.
-un poco de aceite de tu elección. (Aconsejados romero, salvia, albahaca, oliva)
-Incienso de tu elección. (Aconsejado sándalo, pachuli, limón, jazmín, mirra)

Correspondencias sugeridas para hacer el destierro:

Fase  Lunar: luna nueva (para desterrar)
Día: Sábado
Planetas de influjo en el momento: Luna (por familia) Saturno (desterrar) Marte (acción rápida) o Urano (el cambio). Esto debes fijarte en cualquier sitio de astrología en que planeta se encuentra el tránsito al momento de realizar el ritual.
Horarios: de 7 PM a 5 AM
Deidad a invocar: Juno (Diosa de Oro)
Elementos: Aire
Elemental: sílfides

Enumera todas tus deudas en el pergamino. Dibuja un pentáculo en la parte posterior del pergamino con el lápiz negro y en la cara frontal escribe tus deseos y necesidades, tus pedidos. Talla un pentáculo en la vela.
Coloca el pergamino o cartulina ENVOLVIENDO la vela, átalo bien y úntalo con el aceite que hayas elegido. Piense en el destierro de tus deudas. Piensa en la sensación de felicidad y alivio cuando son expulsados ​​de tu vida las deudas y comienzan a Aumentar el dinero la suerte y el trabajo.

Enciende la vela y pide que las sílfides envíen tu mensaje de destierro al universo de una manera segura y de protección, y hacer que la prosperidad vuelva a ti de la misma manera. Deja que la vela se queme por completo y que el pergamino  se incendie, agradece al universo porque ya está hecho y tus sentimientos serán de alivio y felicidad, y notarás pronto que comienza a aumentar el dinero la suerte y el trabajo

Son rituales muy simples y efectivos, ten fe en ellos y ten confianza en ti, en tu Dios o en tus creencias, ellas vendrán a tu auxilio para Aumentar el dinero la suerte y el trabajo cuando lo estés necesitando realmente. ¡¡Mucha suerte y bendiciones para todos!!


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by ELY
  3. Posted by Tiziana
  4. Posted by catalina

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.