Aumentar la energía de tu pedido con el Cono de Poder

Aumentar la energía

Aumentar la energía

Aumentar la energía de tu intención cuando haces un pedido mágico

Aumentar la energía es algo elemental que necesitas cuando haces un hechizo o un ritual, pides un deseo, tienes una intención o simplemente dices una oración. Para lograr aumentar la energía se utiliza el “Cono de poder”

El cono de poder es una visualización que muchas “brujas y magos” utilizan para aumentar la energía de su entorno para usos prácticos. De hecho, los sombreros puntiagudos usados ​​por los hechiceros, magos, druidas y brujas de los cuentos de hadas en realidad están basados en el registro histórico del poder del cono. El sombrero estaba destinado a simbolizar la dirección de sus corrientes de energía. Este símbolo es muy significativo y puede mejorar en gran medida el funcionamiento de rituales cuando se emplea correctamente.

Todo se trata de cargar tu intención, lo que pides, con el máximo poder que puedas, mientras más puedas aumentar la energía de lo que estás deseando, de lo que necesitas, mayor será la posibilidad de verlo concretado en la realidad.
Puede parecerte algo tonto o inútil, sentir que haces el ridículo mientras generas este cono de poder, pero te aseguro que habrá mucha diferencia en el resultado de tu hechizo o encanto si puedes aumentar la energía mediante este método contra que no hagas nada.

►Para empezar, párate e imagina que estás dentro de un círculo grande (al menos de 1 metro) Cuanto mayor sea el círculo, mayor es el poder vas a levantar, pero recuerda, es más difícil imaginar claramente un círculo de 10 metros que uno más pequeño.
►Imagina ahora, siempre de pie dentro de este círculo que has creado, que éste comienza a girar a tu alrededor.
►El círculo comienza a brillar y tú sientes como si se estuviera poniendo caliente bajo tus pies.
►Gira tu cuerpo, en el mismo sentido que sientes que el círculo  que has creado va girando y mira todo a tu alrededor, fuera del círculo, girando. Esto es muy importante. Cierra los ojos y te detienes.
►Ahora imagina que toda esta rotación, del círculo, de ti y de las cosas de afuera, se ha concentrado con un poder y energía muy intensa en el suelo dentro del círculo que te rodea.
Sientes calor, brillo, luminosidad y una gran energía creciendo bajo tus pies.
►Al aumentar la energía, un denso humo brillante va creciendo, girando a toda velocidad, subiendo desde el suelo, pasando por tus pies, rodeando tu cuerpo, subiendo sin parar.
Mientras más sube, más se condensa ese poder, el humo se va afinando y adelgazando, como si fuera un tornado al revés.
►Al llegar a tu cabeza, es un cono perfecto, todo se ha concentrado en la punta. El poder es inmenso y gira a toda velocidad, cada vez más fuerte.
►Mantén ese poder girando encima de tu cabeza todo lo que puedas, acumulando, deseando liberarse. Cuando no resistas más esa tensión emocional que sientes, es momento de soltar tu pedido, de decir tu intención, de manifestar lo que deseas, de mandar u ordenar o simplemente solicitar, según lo que estés haciendo.
Suelta tu pedido en medio de todo ese poder girando en ti y luego imagina que el torbellino se dispara directamente hacia el universo, con una velocidad de luz.
Tu pedido estará realizado y enviado a las fuerzas universales con un poder fuera de lo común.
►Este cono de poder para aumentar la energía es mejor si lo realizas en el exterior, en contacto con lo natural, bajo el mismo cielo, pero como muchos rituales y hechizos se hacen puertas adentro, puedes hacerlo en una habitación sin problemas. ¡No necesitas otra cosa que tu imaginación!

Es posible que sientas un poco de cansancio después de tan intenso ejercicio imaginativo para aumentar la energía, esto es normal y natural y no debe preocuparte en absoluto. Por el contrario, debes tener la tranquilidad de que lo que has pedido ha sido multiplicado con un poder que será difícil que no sea escuchado. Gran parte del éxito está asegurado con este sencillo ejercicio del cono de poder para aumentar la energía.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Carla
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by ronny

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.