Aumentar las ventas: lógralo con este ritual

Autora: | Publicado en Suerte en los NEGOCIOS 1 Comentario
Aumentar las ventas

Aumentar las ventas

Aumentar las ventas  es un desvelo que millones de personas como tú tienen a diario, en un mundo donde la competencia ha crecido y las demandas son más exigentes, todo se reduce de algún modo a vender, sea un producto o servicio, sea tu imagen, reputación o prestigio, siempre se trata de transacciones entre partes. De allí que aumentar las ventas sea una prioridad para mantener o alcanzar un nivel de abundancia que nos despreocupe.

Hoy probaremos de que logres aumentar las ventas con este sencillo ritual con velas.
Lo deberás realizar los días MARTES, durante CUATRO MARTES CONSECUTIVOS, siempre después de las 18Hs.


Materiales que necesitarás para aumentar las ventas:

  • Una vela de color verde, que representa el crecimiento y la abundancia.
  • Una vela de color amarilla, que simboliza la creatividad y la lucidez.
  • Una vela de color roja, que refleja la vitalidad y el dinamismo.
  • Una vela de color violeta, que posee la energía del conocimiento.
  • Un trozo de papel blanco.
  • Cinco monedas doradas.
  • Cinco granos de arroz.
  • Cinco granos de trigo.
  • Un plato o fuente, mejor si es de color blanco.

Procede de la siguiente manera:

Dispone las velas en el plato formando un cuadrado. En la parte superior deberán colocarse las velas de color verde y amarilla, y en la parte inferior las velas de color  roja y violeta.

En el centro del cuadrado que ha quedado entre las velas, colocarás el papel  donde previamente habrás escritos tus pedidos y deseos para lograr aumentar las ventas, sé lo suficientemente específico, de un modo realista pero con la confianza y la fe de que aquello que pides inmediatamente comienza a ser gestionado para complacerte.  Coloca luego encima del papel los granos de trigo y arroz, y las monedas doradas.

Con una sola hora que estén encendidas las velas es suficiente para realizar el ritual de aumentar las ventas, apágalas luego NUNCA SOPLANDO, sino con un apaga velas o sofócalas con una cuchara. De este modo las velas alcanzarán para los demás días martes que restan.
Guarda todo el conjunto en algún lugar lejos del alcance de miradas indiscretas e intromisiones. Una vez transcurrido el tiempo del ritual, desecha todo enterrándolo en una maceta o un pedazo de tierra de tu patio o jardín.

Espero que este sencillo ritual de pedido les abra las puertas de la abundancia y todos consigan mejorar y aumentar las ventas.  ¡A realizarlo con fe y convicción! Mucha suerte y bendiciones para todos!!!


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Comments
  1. Posted by karina