Aumentar las ventas: Tres ayudas indispensables

Aumentar las ventas

Aumentar las ventas

Aumentar las ventas seguramente es el anhelo constante que tienes para tu negocio, producto o emprendimiento. Aquí te presentamos unas ayudas infalibles que puedes poner en práctica cuanto antes:

1-Con la ayuda de San Jorge:

Necesitarás un frasco de vidrio, un poco de alcohol, una estampa de San Jorge, un palito de incienso, un puñadito de monedas de poco valor y una vela amarilla.

Coloca el alcohol en el frasco con las monedas y agita bien. Enciende la vela y la vara de incienso (cualquier fragancia estará bien aunque el sándalo es muy indicado) delante del frasco. Dispone cerca la imagen de San Jorge.

Una vez consumida la vela cerraremos el frasco y rociaremos durante nueve días consecutivos un poco del líquido en los cuatro rincones de nuestro negocio, implorando a San Jorge su divina ayuda para que nuestro negocio prospere y consigamos aumentar las ventas.

2-Con amoníaco:

Durante nueve noches seguidas colocaremos en los cuatro rincones principales de nuestro comercio o negocio, unos vasitos llenos de amoníaco, cuatro vasos, uno para cada sector. El amoníaco verás que en pocos minutos ya no se huele, así que no te preocupes por el intenso olor inicial.

Por la mañana, en el cubo de la limpieza con que se trapea el local, verterás un chorrito de cada uno de los cuatro vasos y procederás a limpiar como lo haces habitualmente. Luego de realizado este procedimiento de nueve días, lo puedes repetir cada miércoles que coincida con luna llena o cuarto creciente.

3-Con avellanas y perejil:

Con estos sencillos y accesibles elementos lograrás aumentar las ventas y la clientela para tu negocio: Machaca diez avellanas en un mortero, sin la cáscara desde luego, y una ramita de perejil. Una vez molido y mezclado todo, procederás a hervirlo en dos litros de agua por espacio de quince minutos.

Cuela la preparación y limpia con esta agua el piso de tu negocio, desde la entrada hacia el fondo. Realízalo todos los lunes y miércoles durante todo un mes.

Y como siempre, una vez que hayas conseguido aumentar las ventas recuerda agradecer los dones recibidos. El agradecimiento es el ingrediente principal y lo mejor que tu puedes ofrecer a cambio de las cosas buenas que Dios dispone para ti.

Opt In Image
¿Necesitas dinero extra?
¡Gana dinero con tu opinión!

A veces es difícil generar dinero por Internet solo, sin una guía o alguien que te ayude.

Este programa te ahorrará las pruebas y te mostrará como hacerlo bien desde el principio.

Comments