Bloquear la negatividad con un poderoso aceite

Bloquear la negatividad con un poderoso aceite

Bloquear la negatividad con un poderoso aceite

Bloquear la negatividad y mantener lejos cualquier cosa maliciosa

Bloquear la negatividad, la envidia de los demás, impedir que prosperen hechizos o trabajos contra ti o tu familia o todo aquello que supone una amenaza para tu bienestar, es posible de hacer mediante un aceite especial que puedes preparar tú con sencillos ingredientes.

Así como utilizamos varios elementos para limpiar las energías y Bloquear la negatividad, como la sal o el vinagre, este aceite nos permite varios usos.
El más común es para revestir o consagrar cualquier vela que utilices, ya sea en un ritual o simplemente cuando enciendes una velita blanca para limpiar el ambiente.
Consagrar las velas es un paso importante, no imprescindible pero muy recomendable. Particularmente consagro las velas untándolas con una mezcla sencilla de aceite de oliva, sal gruesa y unas gotitas de aceite esencial de romero, y desde luego que hay muchos métodos e ingredientes que puedes usar, por lo general, varían los componentes según sea el tipo de ritual o de fin que quieres conseguir.

En este caso, este poderoso aceite para Bloquear la negatividad, es de uso general y aplicable a todo: consagrar velas para cualquier uso, puedes colocar unas gotas en puertas y ventanas para protección, agregar unas gotas al agua de limpieza, incorporar unas gotas al agua del baño, frotar elementos y objetos, y muchas aplicaciones más que pueden Bloquear la negatividad y no dejar que te afecte.


  • Es necesario preparar este aceite para Bloquear la negatividad con al menos 10 ingredientes (además del aceite base). Puedes utilizar todos ellos, o prescindir de algunos, pero al menos usar 10 en la preparación.
    La manera de hacerlo es reducir los ingredientes a un polvo, que se mezclará con el aceite.
    Este polvo también puedes usarlo para Bloquear la negatividad, quemándolo sobre un carboncillo de los que se usan para quemar incienso.
    Por lo tanto, todos los ingredientes deben estar secos, para que puedas molerlos y hacerlos polvo. No importa la cantidad de cada uno.Lo que puedes usar para hacer este aceite para Bloquear la negatividad: (Escoge al menos 10)
    -Aceite de oliva (como aceite base)
    -Hojas de Salvia
    -Ajo en polvo
    -Sal marina preferentemente, pero puedes usar sal de mesa.
    -Pimienta negra
    -Pimienta roja
    -Pimienta de Cayena
    -Hierba de San Juan
    -Semillas de granada
    -Tabaco
    -Limaduras de hierro
    -Mirra
    -Incienso
    -Romero
    -Vetiver
    -Limón
    -Cedro
    -Ciprés
    -Pino
    -Perejil
    -Fresno
    -Sauce
    -Hisopo
    -Coco

    Una vez que has molido y reducido todo a polvo, agrega al aceite y mezcla bien.
    Ahora ya puedes utilizar este poderoso aceite para bloquear la negatividad, colocando principalmente unas gotas en la puerta de entrada y las ventanas de tu casa, rociando unas gotillas en tu lugar de trabajo, oficina o comercio, revestir las velas como hemos ya dicho.
    Es una receta fácil de hacer y muy efectiva, por el concentrado de elementos fuertemente reconocidos como los más indicados y potentes para bloquear la negatividad, mantener a raya maldiciones, hechizos y brujerías, alejar la envidia y pensamientos malsanos de los demás y todo uso por el estilo que quieras darle.

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.