Borrar bloqueos energéticos: Mover los chakras

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Borrar bloqueos

Borrar bloqueos

Borrar bloqueos energéticos para cambiar la energía estancada en nuestro cuerpo (en los Chakras) es lo ideal cuando te suceden  cosas tales como el sentirse sin conexión a tierra, necesidad de expresar nuestras emociones o sentirse deprimido.

Borrar bloqueos y obstrucciones de los chakras con el movimiento:

El movimiento y el ejercicio es saludable, ya que elimina el estancamiento: la sangre, el oxígeno, el desperdicio y los nutrientes pueden fluir libremente sin obstáculos para llegar a donde tienen que estar cuando empezamos a movernos. El movimiento es una excelente terapia para Borrar bloqueos no sólo en nuestro cuerpo, sino también en nuestro sistema energético (chakra), especialmente cuando se combina con alimentos nutritivos para estos centros de energía.

Aquí están algunas ideas de cómo Borrar bloqueos con el movimiento de cada chakra:

EL PRIMER CHAKRA  (rojo)
CUERPO FÍSICO DE APOYO, SANGRE, SISTEMA INMUNE

Es El fundamento de tu salud emocional.

¿Te sientes sin conexión a tierra, espaciados o no “en tu cuerpo”? Estimula tu chakra raíz rojo con ejercicios para Borrar bloqueos que requieren la parte inferior de tu cuerpo: ya sea correr, caminar, agacharse, hacer ejercicios de piso, bailando.

EL SEGUNDO CHAKRA. Chakra sacro (naranja):
ÚTERO, LOS OVARIOS, LA VAGINA, EL CUELLO UTERINO, LA PELVIS, APÉNDICE

Es El centro de tus relaciones.

¿Necesidad de expresar emociones? Permite que tus verdaderos sentimientos fluyan a través de tu chakra sacro con el conducto del aguapara borrar bloqueos energéticos:  Un rato  de natación, ejercicios aeróbicos acuáticos, o de un sauna de vapor. Bebe más agua o tomar un baño de sales.

EL TERCER CHAKRA. Plexo solar (amarillo):
ABDOMEN, HÍGADO, VESÍCULA BILIAR, ESTÓMAGO, RIÑONES

Es La aparición de tu personalidad e identidad.

¿Te sientes controlado por el estrés o la fatiga del trabajo duro? Animar a tu plexo solar y reducir el estrés para borrar bloqueos con ejercicios de armonización, tales como yoga, tai chi, qi gong.

EL CUARTO CHAKRA. Chakra del corazón (verde / rosa):
CORAZÓN, LOS PULMONES, LOS HOMBROS, COSTILLAS, PECHO, DIAFRAGMA

Es El corazón de tu energía emocional alimentado por el amor.

¿Sientes el corazón pesado o tiene problemas para decir no? Difundir el amor en el  chakra del corazón para borrar bloqueos por sobrealimentación con un poco de ejercicio aeróbico. También me gustaría añadir la alternativa de la respiración nasal, pausada, a conciencia.

EL QUINTO CHAKRA. Chakra de la garganta (turquesa / azul):
TIROIDES, TRÁQUEA, GARGANTA, BOCA

Es La comunicación y la expresión de tu voluntad interna.

¿Sientes que no puedes decir tu verdad, que tu lengua está atada? Deja que tu propia voz borre bloqueos energéticos en el chakra de la garganta a través de la claridad y simpleza del sonido: cantar, tararear o cantar en la ducha o en el coche puede ayudarte a encontrar tu auténtico yo, a centrarte en ti mismo y cobrar valor.

EL SEXTO CHAKRA. Conocido como el Tercer ojo (añil / púrpura):
CEREBRO, OJOS, OÍDOS, NARIZ, GLÁNDULA PINEAL

Es El tercer ojo de la visión mística y el centro de tu intuición.

¿Está tu mente a toda marcha? Calma el desorden de los pensamientos de tu chakra del tercer ojo a través de la meditación, sentado en silencio, o puedes recitar un mantra estimulante o calmante para reemplazar la imparable conversación interior. Medita, canta, es lo mejor para borrar bloqueos energéticos que te impiden mantener la calma.

EL SÉPTIMO CHAKRA. Chakra de la corona (lavanda / blanco):
CUALQUIER SISTEMA DE ÓRGANOS

Es La conexión con el propósito Divino y la espiritualidad.

¿Te sientes desconectado, desenchufado, y deprimido? Conéctate a la totalidad de la vida mediante la oración, el establecimiento de las intenciones, y dando gracias en cada momento. Gracias por que respiras, por tu plato de comida, por abrir los ojos cada mañana y por ciento de miles de sensaciones y situaciones que hay en tu vida y que por estar allí y parecer tan obvias, dejamos de advertirlas y agradecerlas. AGRADECER es la mejor manera de borrar bloqueos energéticos, te conecta de nuevo, te “enchufa” a la pulsión de la vida, al flujo divino.

Con estos movimientos corporales y acciones mentales pondrás en funcionamiento tus chakras, y esta re alineación es lo que te permitirá borra bloqueos y limpiar tu energía, sintiéndote con momento de gran paz, calma interior, esperanzada y agradecida. ¡Ponte de inmediato en movimiento y sentirás los cambios!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.