Buena suerte durante todo el año

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Buena suerte durante todo el año

Buena suerte durante todo el año

Buena suerte en todos tus asuntos para el año nuevo que comienza.

Buena suerte puede ser para ti lograr el amor, tener salud, conseguir un buen empleo o tener abundancia de dinero o cosas materiales. Sea cual fuere tu deseo de lograr que la buena suerte te acompañe, estos rituales y hechizos te servirán para lograrlo.

Lograr buena suerte con el 13
El 13 es un número místico que algunos consideran de muy buena suerte y otra amplia mayoría lo considera de mala suerte y desgracia.
Para este ritual para la buena suerte vamos a utilizar el 13 varias veces:

-Reúne 13 velas negras
-Enciéndelas cada día durante 13 minutos
-Haz esto durante 13 días
-En un papel escribe 13 cosas que deseas erradicar de tu vida, 13 cosas negativas que ya no quieras, que tal vez te sucedieron durante el año y no quieres repetir sino alejar con todas tus fuerzas.
Puedes hacer este ritual en cualquier momento, aunque es aconsejable hacerlo 13 días antes del fin de año o en los primeros 13 días del año nuevo.

Para comenzar a cambiar la mala suerte en buena suerte, haces un círculo con las velas. Escribe el papel con lo negativo que ya no quieres, y colócalo dentro del círculo de velas. Cada día, enciende las 13 velas durante 13 minutos y apágalas luego sofocándolas con algo (no soplando).
En el día 13 y último, toma un paño de tela negra y coloca dentro de él el papel, los restos de velas que hayan quedado, agrega una pizca de pimienta y una pizca de romero o aceite esencial de romero, si tienes.
Finalmente para atraer la buena suerte, ata bien el paño para cerrarlo y déjalo enterrado en un cruce de caminos bien alejado de tu casa, o en las afueras de la ciudad.
También puedes arrojar el paquete en un cementerio, pero en este caso, según la tradición mágica, debes dejar también un puñado de monedas para pagar a los espíritus que van a llevarse todas tus desgracias y negatividades.
A los 7 días de haber dejado el paquete, toma un baño de limpieza con agua, sal, y unas gotas de vinagre blanco. No te seques con una toalla, sécate naturalmente con el aire. La buena suerte comenzará a acompañarte.

Hechizo al viento para la buena suerte
Toma un billete de cualquier valor y escribe en él tus deseos financieros, lo que quieres lograr durante el año en materia de dinero.
En un plato metálico, caldero u olla, enciende un pequeño fuego con algunas ramitas y palos pequeños de madera.
Quema el billete arrojándolo al fuego.
Cuando éste se haya apagado y todo se haya convertido en cenizas, agrega un poco de laurel en polvo, canela, albahaca seca, menta, con una sola hierba alcanza pero si quieres pon varias.
Coloca todas las cenizas y el polvo de hierbas sobre una tela de color verde.
Para comenzar a llamar a la buena suerte, un día en que corra buen viento, sacude la tela y todo su contenido fuertemente al viento para que se esparza por el aire, mientras dices:
“Mis deseos se extienden por el aire, nada puede detenerlos, vayan, vuelen, traigan para mí la prosperidad y la abundancia, ahora y siempre. Que así sea!”

La buena suerte del cerdito
Los cerdos son símbolos de buena fortuna y prosperidad en muchas culturas, de modo que vamos a utilizar una de esas alcancías que son cerditos con una ranura en su lomo para guardar monedas y billetes. Este hechizo para la buena suerte es ideal comenzarlo el día 1 de enero, pero lo puedes hacer cuando gustes.
Vas a necesitar:
-Un cerdito- alcancía
-Un vela dorada
-Unas cuantas monedas que tengan valor actual
Enciende la vela y colocar la alcancía a su lado, de modo que la luz brilla en ella.
Pasa una moneda alrededor de la llama de la vela siete veces  en círculo (a la derecha), diciendo a cada paso:
“Aumenta mi buena suerte y mi prosperidad.”
Pon luego la moneda en la alcancía y silenciosamente pedir un deseo por cualquier buena fortuna que necesitas en tu vida.
Apagar la vela.
Cada día volver a encender la vela, pasado otra moneda  siete veces alrededor de la vela, repetir otra vez las palabras mágicas y colocar la moneda en la alcancía.
Repite este mecanismo cada día, hasta que se haya consumido a vela, de modo que puede llevar muchos días.
Vacía la alcancía, juntar las monedas y comprar un pequeño obsequio (pueden ser unos dulces) para regalar a alguien.
Consigue otra vela y continúa haciendo este ritual de buena suerte todo el tiempo que desees, siempre regalando el dinero juntado. La buena suerte y la prosperidad no te abandonarán.

Seguiremos mañana viendo más rituales sencillos que puedes hacer para poner la buena suerte de tu lado y lograr que la abundancia, la prosperidad y el bienestar te acompañen a lo largo de todo el año.


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.