Cambiar de trabajo: dos hechizos para tener éxito

Autora: | Publicado en Suerte en el TRABAJO 4 Comentarios
Cambiar de trabajo: dos hechizos para tener éxito

Cambiar de trabajo: dos hechizos para tener éxito

Cambiar de trabajo como forma de mejorar económicamente y sentirnos mucho mejor.

Cambiar de trabajo muchas veces no es tarea fácil, porque nos genera miedo y ansiedad, porque ante la duda preferimos quedarnos con lo seguro, porque nos cuesta salir de la zona de confort y por temores que nos inmovilizan ante la perspectiva de estar cometiendo un error.
Estos dos hechizos te servirán para superar los miedos y ganar confianza, y serán muy útiles si tú estás tratando de cambiar de trabajo por razones de dinero, porque quieres probar cosas nuevas, porque estás cansado de hacer lo mismo desde hace años y acaso necesitas nuevos aires y nuevas experiencias en tu vida. Estos hechizos para cambiar de trabajo también te servirán si tú no tienes actualmente un empleo y no te animas a buscar un trabajo diferente a lo que siempre has venido haciendo. Conseguir un empleo en una actividad que uno sepa desarrollar, si bien genera seguridad también imposibilita nuevas experiencias, quizá la oportunidad de ganar mucho más dinero en otra actividad que no conocemos pero que podríamos dominar perfectamente con el tiempo y la práctica.
Cambiar de trabajo radicalmente puede ser el cambio que tú estás buscando desde hace mucho tiempo.

Primer hechizo para cambiar de trabajo:
Este ritual dura nueve días. Deberás comenzarlo en la primera noche de luna menguante y concluirá en las dos primeras noches de la luna nueva.
Necesitaras un velón negro de los denominados de siete días, o puedes usar nueve velas negras comunes, una para cada día.
En caso de que utilices la vela grande de siete días, deberás hacerle divisiones iguales, dividirla en nueve veces marcando la vela con algo y cada día quemarás sólo hasta donde está la marca.
Si utilizas velas individuales deberás quemar una cada noche.

-Toma la vela y escribe en ella palabras negativas con algo punzante, serán las cosas que deseas eliminar y superar, como por ejemplo “miedo” “ansiedad” “falta de experiencia” “ignorancia” “poca capacitación” “inseguridad”, y todas aquellas emociones y sentimientos que representen un bloqueo para que tú puedas cambiar de trabajo. Estas son las cosas de las que necesitas liberarte.
-Unta bien la vela con aceite de oliva, esparciéndolo desde la base hacia la mecha con tus dedos.
-En un papel blanco, escribe con tinta negra las mismas emociones que escribiste en la vela, pero desarrollándolas un poco más ampliamente, escribe fluido, describiendo todas esas sensaciones negativas de las que quieres desprenderte para cambiar de trabajo.
-Cada noche, ya que siempre harás esto de noche, no importa la hora, encenderás uno de los tramos que has marcado en la vela o una vela individual. Cuando la vela se haya quemado hasta la marca, la apagas sofocándola con algo y reanuda el ritual para cambiar de trabajo la noche siguiente.
– La séptima noche, quema el papel con tus temores con la llama de la vela y deja que se convierta completamente en cenizas. Reserva esto a un lado.
-La octava y novena noche, ya dentro de la luna nueva, deberás encender una vela verde (cada una de las noches) en la que habrás escrito palabras positivas, como por ejemplo “tengo éxito” “gano más dinero”, “me siento bien”, “estoy feliz” o lo que a ti se te ocurra que represente emociones agradables y positivas.
Una vez terminado todo el ritual para cambiar de trabajo, en el 10º día, deberás tomar las cenizas del papel quemado con la vela negra y soltarlas al viento fuera de tu casa. En todos los rituales en que deseamos eliminar algo, que desaparezca y se vaya lejos, lo más recomendable siempre arrojar las cenizas al viento ya que esto simboliza alejar definitivamente aquello de lo que nos queremos desprender.  Si  han quedado restos de cera de la vela negra, la tiras a la basura.
Los restos de las dos velas verdes, las colocas en una pequeña cajita, y si tienes la posibilidad deberás enterrarlos dentro del predio del lugar en el que quieres cambiar de trabajo. Lo ideal es enterrarla, pero si no pudieras hacer esto puedes esconderla dentro de la empresa o institución, en algún lugar muy seguro en el que sepas que de ningún modo va a descubrirse.

Segundo hechizo para cambiar de trabajo:
Este ritual sirve fundamentalmente para tomar coraje y superar los miedos que te bloqueen al momento de cambiar de trabajo. Para ello pediremos y contaremos con la asistencia de San Jorge.
Es un ritual ideal si te enfrentas a un nuevo desafío, si debes realizar atemorizantes entrevistas de trabajo, o si accedes o un puesto al que no tienes ninguna experiencia previa, ni suficientes conocimientos.
-Este ritual al igual que el otro también va a durar nueve días, ya que esa cantidad de días simbolizan una novena.
-Vas a necesitar una vela verde y una de la Rosa para cada uno de los días.
-Este ritual es recomendable comenzarlo con la luna creciente y será terminado en los dos primeros días de la luna llena.
-Coloca un plato lleno de sal fina, dejando un espacio en el centro para colocar las velas.
-Toma una pareja de velas, una verde y una rosa y enciéndelas junto a una imagen o estampa de San Jorge.
-Deja consumir cada noche las velas, retirando la cera sobrante para así dejar espacio para colocar otras dos velas nuevas.
-Al finalizar la novena, guarda en una cajita los restos de cera junto a la imagen de San Jorge.
-Coloca la sal fina del plato en una bolsita de tela verde, puedes hacer si quieres varias bolsitas verdes como para llevar una de ellas siempre contigo.
-Será ideal que lleves la sal para poder arrojar una pizca en el lugar. Por ejemplo si lograste cambiar de trabajo y ahora tienes un nuevo puesto y quieres sentirte seguro, arroja una pizca de sal en el lugar de trabajo.
Si tienes una entrevista para un empleo, será muy útil que arrojes una pequeña cantidad en el recinto donde la misma se desarrolla, incluso podrías arrojar un poco sin que lo note, en la espalda de tu entrevistador, o puedes arrojar un poco en los terrenos del lugar al que deseas acceder a trabajar o si estás tomando un examen de aptitud, sería ideal que arrojes un poco para ganar confianza y saber responder adecuadamente a la prueba.

Con estos dos hechizos para cambiar de trabajo, liberarás tus emociones negativas y ganarás confianza, es preocupándote de tus capacidades, de tus nuevos jefes y compañeros, de la incertidumbre de la falta de experiencia o sobre si económicamente te conviene el cambio. ¡¡Utiliza cualquiera de ellos cuando estés pensando en cambiar de trabajo y tendrás resultados notables!!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Enrica
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Yadira

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.