Cambiar la energía con filtros y hechizos

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Cambiar la energía

Cambiar la energía

Cambiar la energía que nos rodea puede ser muy sencillo, aunque en ocasiones no es tan fácil ya que estamos demasiados atrapados en una mala energía densa que nos impide Cambiar la energía a modo positivo.
Veamos algunos filtros y conjuros fáciles de realizar para Cambiar la energía negativa y sentirnos rápidamente mejor:

Cambiar la energía con Jengibre:
El jengibre es una hierba que se usa en América Latina para fines culinarios y medicinales. Su uso mágico incluye desterrar la mala energía que te impide moverte, salir de tu casa, conectar con los demás. Para Cambiar la energía toma un poco de jengibre en polvo y haz una infusión con agua hirviendo, deja enfriar, cuélalo, y usa el líquido como enjuague final cuando lavas tu ropa. Cuando vistas estas prendas estarás estimulado para salir de tu casa con una fuerte energía positiva!

Cambiar la energía con la botella de la protección:

Para alejar todo aquello que no deseas, lo que no quires para tu vida o deseas que se quite de ti, puedes realizar este filtro de protección.
Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:
-Nueve semillas de manzana secas
-Una botella de vidrio
-Un tallo seco de un racimo de uvas (es decir esa especie de arbolito que queda cuando de un racimo te has comido todas las uvas)corta todas las “ramitas” de modo que quede un tallo principal que dejarás secar.
-Agua mineral (de la embotellada sirve perfectamente)
-Un pedazo de papel
-Una cucharadita de miel
-Una cinta roja, de un metro al menos.

En el trozo de papel, escribe qué es lo que deseas evitar. Sé específico.(quiero evitar la falta de trabajo, la falta de dinero, la soledad, el miedo, la angustia, las envidias, etc) Enrollar el papel e introducirlo en la botella.
Coloca dentro ahora también para Cambiar la energía las semillas de manzana y la miel.
Agrega ahora el tallo del racimo de uvas. Llena la botella con agua.
Tapa la botella con una tapa o corcho y ata la cinta roja en derredor de ella, de forma desprolija pero que veas que cubre desde el pico hasta la base, que quede un entramado, una especie de tela de araña, a través de la cual puedes ver el interior de la botella.
Coloca la botella en un lugar soleado. Mientras el agua permanece clara o se enturbia un poco, el hechizo se mantendrá en vigor. Cuando el agua se vuelve marrón, las cosas que querías alejar ya deberían haberse alejado pero si la amenazas que querías alejar se mantienen, el hechizo debe ser trabajado de nuevo y repetir según sea necesario para Cambiar la energía otra vez.

Cambiar la energía con un escudo permeable:
La energía nos rodea todo el tiempo. Estamos absorbiendo y emitiendo energía, como así también lo hacen los demás. Esta función es inconsciente y a menudo sin discernimiento. Cuando te encuentres entre un grupo de personas,  la energía ambiental será la que se genera por ese grupo.  En esa energía ambiental habrá buenas vibras y malas vibras.
Si tu realizas un escudo o una burbuja de protección total, efectivamente la energía negativa no entrará en ti, pero tampoco la buena, que posiblemente la necesites y te haga bien. Entonces por qué no utilizar mejor un escudo de protección permeable, selectivo, que deje pasar sólo aquello que deseamos tomar, sólo lo bueno, Cambiar la energía general decantando para ti sólo la positiva, la útil.
Para ello recorta un pequeño escudo en cartón o cartulina, de la forma que quieras pero con formato de escudo, de los que usaban en la edad media. Ahora con un objeto punzante hazle unos cuanto pequeños agujeros.
Enciende una vela blanca junto al escudo y di: “Este es mi escudo de protección y cuenta con la bendición de Dios. Me protegerá de lo que no quiero y dejará que llegue lo que necesito y me hace bien”
También medita unos instantes mientras consagras el escudo, que la mala energía rebotará y se perderá en el infinito, no la destinas a nadie ni a nadie la devuelves, simplemente tu escudo la arroja lejos, donde a nadie pueda afectar.
Deja consumir la vela, tira la cera y lleva el escudito en tu bolsillo o bolso, activándolo mentalmente cada vez que necesites protección, cada vez que estés con un grupo de gente o cada vez que necesites Cambiar la energía, rechazando la mala y absorbiendo la buena.
Este ritual del escudo puede parecer fantasioso y simple, pero de verdad es muy efectivo porque trabaja más allá del campo físico, trabaja en el campo sutil de la energía inconsciente. ¡Tú lo haces y después me cuentas!

Cambiar la energía con las tres piedras sagradas:
Para este filtro vas a necesitar:
3 piedras, pueden ser piedras comunes y corrientes pero si son de materiales nobles mucho mejor. Algún cuarzo, citrino, pirita, amatista, serían muy recomendables.
-3 velas blancas
-Una infusión hecha con hojas de albahaca fresca o si no tienes, con albahaca deshidratada de paquete.
-Un marcador color ROJO de los permanentes que se usan para escribir cd´s o dvd´s.

Enciende las velas primero, pon a hervir el agua con la albahaca y coloca dentro de la olla las tres piedras. Una vez que rompa el hervor apaga el fuego y deja las piedras dentro hasta que se consuman completamente las velas.
Saca las piedras, sécalas bien y con el marcador traza sobre cada una de ellas una cruz.
Puedes decir:
”Estas piedras son ahora sagradas, desde su lugar me protegerán. Ningún mal puede pasar.
Dios me protege a mí y a los que amo. Pobre de aquél que camine por este lugar con malas intenciones. Porque Dios todo lo ve.”
Ahora con las piedras forma un triángulo en tu casa, de tal modo que abarque casi toda la casa. Puedes colocar una en la entrada y dos en el fondo de la casa o el patio incluido, o del modo que tú lo prefieras o tu ambiente lo permita, pero debes hacer un triángulo que cubra toda la propiedad. Las piedras las puedes ocultar, enterrar, dejar a la vista o disimuladas entre otros objetos, no importa eso. Lo que importa es que ahora tienes protección y notarás que comienza a Cambiar la energía que te rodea.

Espero que podáis dar un giro a lo negativo con estos simples filtros de protección para cambiar la energía. !Se puede!! Mucha luz para todos!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.