Casos judiciales: hechizos que puedes hacer

Casos judiciales: hechizos que puedes hacer

Casos judiciales: hechizos que puedes hacer

Casos judiciales y asuntos legales pueden ser ayudados a ser resueltos con algunos hechizos y rituales apropiados.

Casos judiciales, cuestiones policiales, situaciones en que median abogados, resoluciones de justicia, dictámenes y fallos, pueden también ser influenciados por la magia de los encantos y ciertos rituales específicos.
Hay 7 cosas elementales que siempre han servido para intentar resolver Casos judiciales:

En primer lugar, desde luego, está el poder de la oración para lograr que cualquier persona herida o damnificada de alguna manera por ti, logre perdonarte. Puedes realizar cualquier oración, pero es muy recomendable para casos judiciales orar al Santo Niño de Atocha.
En segundo lugar, recitar el Salmo 35 en voz alta por lo menos una vez al día, por tu propio bien. Si tú crees que alguien está trabajando en contra de ti, es posible que también desees recitar el Salmo 37.
En tercer lugar, si debes presentar papeles o formularios de algún tipo para los casos judiciales que estés resolviendo, lo ideal antes de enviarlos o darlos a tu abogado para que los presente, es tomar algunas flores de caléndula o Margarita secas, hacer un fino polvo con ellas y esparcirlo sobre los papeles o documentos en cuestión.
En cuarto lugar, encender velas de color marrón, ya sea al orar, al momento de presentar papeles, el día que salga la sentencia o resolución, el momento que esperas una respuesta del juez o del jurado o para influir positivamente a los testigos y a todas aquellas personas que participan de los casos judiciales que son de tu incumbencia.
En quinto lugar, puedes llevar un trocito de raíz de galangal y masticarla durante la audiencia para influir positivamente al juez.
-En sexto lugar, antes o en el día de la comparecencia ante el tribunal, se consigue una lengua de ternera y en un pedazo de papel deberás escribir nueve veces el nombre de cualquier persona que vaya a testificar en tu contra. Colocas el papel sobre la lengua de ternera, espolvoreas con ají rojo o pimienta de cayena y sujetas el papel a la lengua con nueve alfileres o agujas. Puedes guardar la lengua en la heladera o colocarla en el freezer, al menos durante todo el tiempo que dure la comparecencia o los testimonios y alegatos en los casos judiciales en que estás involucrado. (Ver todo el procedimiento más abajo)
Por último, en séptimo lugar, nueve días antes de la fecha de la corte puedes recitar el salmo séptimo sobre una cacerola u olla llena de agua. El día de la comparecencia deberás lavarte la cara con esta agua sobre la que has orado durante los nueve días anteriores. También puedes lavar alguna prenda con esta agua para llevar ese día, ya sean calcetines, una corbata o un pañuelo.

Éstos siete pasos para casos judiciales puedes hacerlos todos ellos si lo deseas, o sólo algunos o uno solo, no es imprescindible hacer los siete pasos.

Si tu decides hacer el sexto paso, el de la lengua de ternera para casos judiciales, existen una serie de pasos que hay que cumplimentar, y también he encontrado variaciones en cuanto al procedimiento de realizar este hechizo.
-Deberás escribir el nombre de la o las personas que vayan hablar en la corte, ya sean testigos, fiscales, peritos o cualquiera que participe en forma oral del caso.
-Escribes en el papel nueve veces el nombre con apellido y si tienes más datos como fecha de nacimiento, los agregas. También puedes utilizar una fotografía de la persona y escribirla detrás.
-Cada vez que escribes el nombre, giras el papel 90 grados y escribes nuevamente, siempre el nombre encima del otro, girando el papel 90° cada vez hasta completar las nueve veces.
Además cada vez que escribes el nombre,  dices:
“(nombrar a la persona) yo te cruzo y te cubro. Entras bajo mi mando. Yo domino tu lengua.”
-Una vez que escribiste el nombre nueve veces, vas escribir también nueve veces sobre el mismo nombre, girando cada vez también 90° el papel, algo como “cállate” o “cierra la boca” o “di la verdad” o lo que tú creas necesario para influir en la oratoria de la persona.
-El papel puedes colocarlos directamente sobre la lengua de ternera, sujeto con nueve alfileres o agujas o incluso clavos oxidados.
También puedes hacer un corte profundo en la lengua, y colocar allí dentro el papel doblado cerrando la hendidura con las nueve agujas, alfileres o clavos.
-Espolvoreas luego la lengua con pimienta de cayena o ají rojo, mientras dices:
“tu boca y lengua se quemará y arderá con dolor si hablas en mi contra”
luego hay varias versiones sobre qué hacer con la lengua, algunas la congelan y otras la cocinan.
-Ya sea que la congeles o la cocines, antes de hacer esto deberás dejar la lengua junto a una vela marrón encendida hasta que se consuma completamente.
-Para el caso de cocinarla, se agregan los restos de cera de la vela al agua, se coloca sal gruesa, ajíes, flores de Margarita o caléndula y romero.
-Algunas personas optan también por llevar un trocito de la lengua en un frasco en el que se ha colocado kerosene y vinagre. Se lleva en el bolsillo y se agita en el momento en que la persona deba hablar.
-Luego de la sesión del tribunal en los casos judiciales, la lengua debe tirarse ya sea haya sido congelada o cocinada. Se guardan los clavos, agujas o alfileres utilizados y se arrojan en la propiedad de la persona que ha testificado, o si esto no es posible deben arrojarse en un cruce de caminos, por sobre el hombro izquierdo y sin mirar hacia atrás.

En cuanto a las oraciones al Santo niño de Atocha, lo ideal es realizarlas nueve días antes de la fecha decisiva, encendiendo cada día una o más velas de color amarillo, además de las velas marrones que son las típicas utilizadas para casos judiciales.

Continuaremos viendo en un próximo artículo más rituales y hechizos que pueden realizarse para influir en cuestiones legales y casos judiciales. Estos encantos se utilizan para todo fin y no abren juicio moral por la forma y para qué fines son utilizados. Pueden ser usados para demostrar una inocencia, para obtener benevolencia, una sentencia justa o disminuir la condena en caso de culpabilidad o incluso evadirla, por lo que no está en discusión la finalidad que tienen estos hechizos para cuestiones judiciales.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Lola
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by ma rolp

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.