Cómo conseguir dinero con la ayuda de San Nicolás

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Cómo conseguir dinero

Cómo conseguir dinero

cómo conseguir dinero pidiendo al Santo generoso

Cuando no haces más que preguntarte cómo conseguir dinero y las necesidades te van acorralando, tal vez sea una buena idea peticionar a San Nicolás para que venga en tu ayuda.
Todos conocemos a San Nicolás por sus regalos de navidad, pero quizá muchos desconocen a qué obedece esta tradición y también que el venerado Santo puede ayudarte no sólo en esa fecha.

Cuenta la leyenda que un padre muy pobre no tenía dote para poder casar a sus hijas, de modo que estaban destinadas a un futuro de pobreza, y miseria o arrastradas a la prostitución para poder sobrevivir, incluso el padre llegó a tener la idea de venderlas como esclavas.
San Nicolás, al enterarse de esto, dio de forma anónima tres bolsas de oro, una para cada niña. Algunos dicen que arrojó oro por la chimenea durante tres días y que una de las niñas que había puesto a secar los calcetines en la chimenea, encontró el milagroso botín.

Estas bolsas de oro suelen representarse con tres naranjas. También se asocia el trigo a San Nicolás, por otro milagro: Un barco del Zar repleto de trigo llegó a un puerto en donde la gente pasaba gran hambruna y ya no se preguntaban cómo conseguir dinero, sino cómo comer un mendrugo.
El Santo pidió al capitán que le diera trigo para la población, y este con muchas reticencias por miedo a la furia del Zar, se lo dio. La leyenda cuenta que luego las bodegas del barco crecieron en cantidades imposibles de trigo.

Cómo conseguir dinero - San Nicolás

Cómo conseguir dinero – San Nicolás

Se dice que el día de San Nicolás debes hacer tres buenas acciones y que justo antes de la medianoche debes escribir tres deseos en un pedazo de papel   y colocarlas cerca la imagen de San Nicolás o   debajo de una vela dedicada a él.
Otra costumbre, similar en metodología exige tres naranjas, que son simbólicas de las piezas de oro que San Nicolás dio a las tres niñas en secreto. Entonces deben darse tres naranjas  a tres personas, a veces junto con calcetines o zapatillas, que también son considerados como regalos ideales para las personas el día de la fiesta de San Nicolás o la Navidad.

Veamos cómo conseguir dinero e incrementarlo con su ayuda
Vas a necesitar:
-Un frasco de vidrio con tapa
-algunas   monedas,   preferiblemente de distintos valores o de distintos países.
-La cáscara de 3 naranjas
-Un puñado de trigo.
-Una vela blanca
-Una imagen de San Nicolás

Haz una oración preguntando a San Nicolás cómo conseguir dinero, cierra el frasco con su tapa, coloca una vela blanca sobre la tapa, apoya la imagen del Santo en el frasco y enciende la vela hasta que se consuma, diciendo tus oraciones y peticiones con agradecimiento. Guarda luego el frasco sin abrirlo.

como conseguir dinero con el aceite de San Nicolás:
Puedes hacer un aceite consagrado, que usarás para untar tus velas cuando haces pedidos o puedes utilizarlo para mojar un poquito los billetes que entregas, de modo que vuelvan multiplicados por tres.
Vas a necesitar:
-Cáscaras de tres naranjas
-Una cucharadita de trigo
-Brillantina dorada
-Aceite de oliva

Mezcla todos los ingredientes en una botella y cubre con una buena cantidad de aceite de oliva, esto hará de aceite base. Puedes agregar algunas cápsulas de vitamina E como preservante.
Coloca el aceite ya preparado sobre una Biblia y dejarlo allí tres días completos, luego ya lo puedes utilizar en cómo conseguir dinero cada vez que pagas con un billete, untando una pequeña gotita en una esquina del mismo o frotando ligeramente en tus manos cuando manipulas dinero.

Esta es otra forma de cómo conseguir dinero rápido cuando las necesidades apremian y los Santos vienen en tu ayuda casi siempre. ¡Hazlo con mucha fe en la generosidad de San Nicolás!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.