Como conseguir trabajo

Autora: | Publicado en Suerte en el TRABAJO Sin Comentarios
Como conseguir trabajo

Como conseguir trabajo

Como conseguir trabajo con hechizos y rituales sencillos y efectivos que se pueden realizar en la comodidad de tu casa.

Como conseguir trabajo cuando ya hemos agotado todas las instancias, nos hemos preparado y capacitado para el empleo pretendido y las puertas siguen cerradas. Como conseguir trabajo es una pregunta que nos ha desvelado más de una vez y que atormenta a mucha gente actualmente, en épocas de crisis y paros, de despidos y recortes. Ya hemos dejado nuestro curriculum en decenas de lugares, hemos asistido a un sinfín de entrevistas pero nuestro teléfono continúa sin sonar.
Desde ya que debes capacitarte y tratar de mejorar siempre tus capacidades para tener mayor oportunidad, pero cuando todo parece fallar tal vez sea el momento de apoyarse en la magia para que nos indique Como conseguir trabajo y nos preste su ayuda.

Como conseguir trabajo I:
Elementos que necesitarás:

  • 1 vela verde cónico
  • 1 hoja de papel
  • ½ kilo de salvia molida
  • 1 tallo o rama de romero
  • 1 hoja de laurel triturada
  • 3 semillas de cardamomo trituradas

Primero, toma el pedazo de papel y escribe el nombre de la compañía o el sitio en donde estás deseando trabajar, el puesto de trabajo que tú estás tratando de obtener (administrativo, ventas, gerencia, mantenimiento, etc), y la ubicación precisa del lugar. Escribir todo ello en el papel. En la parte inferior de esta hoja de papel, escribe:
“Este es mi pedido y mi ruego, este es mi deseo y mi necesidad, designa este trabajo para mí. Que así sea!”
Mezcla la salvia, el romero, la hoja de laurel, y las 3 semillas de cardamomo todas juntas hasta que estén bien integradas. Guarda de esta preparación aproximadamente una taza, que reservarás para cuando la entrevista o la reunión final que decidirá tu trabajo tenga lugar.
Con el resto de la mezcla de hierbas, haz un círculo en el suelo lo suficientemente grande como para que tú quepas de pié dentro de él.
Entra en el círculo, orientando tu cuerpo en la dirección del lugar de trabajo que deseas tener. En tu mano izquierda sujeta el pedazo de papel que has escrito. Enciende la vela verde cónica y sostenla con tu mano derecha. Aquí invocas lo que tú desees, puede ser Dios, nuestro señor, un ángel o arcángel, alguna otra deidad en la que tu confíes o decir simplemente “Fuente universal y generosa que ordena el todo, escucha mi súplica” y aquí lees los datos que escribiste en el papel, incluida la oración final, “Este es mi pedido y mi ruego, este es mi deseo y mi necesidad, designa este trabajo para mí. Que así sea!”
Enciende las cuatro esquinas del papel con la llama de la vela y déjalo en el suelo o dentro de un recipiente para que se queme.
Deja la vela en el suelo junto a las cenizas, retírate del círculo sin romperlo, simplemente dando un paso fuera.
Cuando la vela se haya consumido, junta los restos, las cenizas y las hierbas del círculo, envuélvelas en un trozo de tela marrón y entiérralo en tu patio o dentro de una maceta.
cuando sea momento de la entrevista real, rocía un poco el suelo en donde enterraste el paquete con la mezcla de hierbas que reservaste en una taza. Dirígete a la reunión con completa confianza y seguridad de que el hechizo de como conseguir trabajo funcionará perfectamente para ti.

Como conseguir trabajo II:
Para veste ritual, vas a conseguirte algún objeto que esté relacionado con el tipo de trabajo que estás solicitando, puede ser una herramienta (un martillo o pinza) si es un trabajo manual, un oficio mecánico, de carpintería, etc. Un poco de algodones, gasas o quizá un frasco de agua oxigenada si es un empleo relacionado a la medicina o la salud, un libro contable, una calculadora, si es un trabajo relacionado a los números y la contabilidad, una perforadora, abrochadora o carpeta si es un trabajo administrativo, o cualquier cosa que tenga relación al tipo de empleo que tú pretendes y sabes desarrollar. Si no tienes los elementos, puedes dibujarlos en un papel, en última instancia.
Toma luego tres velas iguales, 1 de color amarillo, 1 verde y 1 marrón. Átalas con una cinta o hilo de color rojo, que queden bien unidas las tres.
Todos los días a la misma hora, comenzando un día sábado (y si lo comienzas en luna creciente tanto mejor) procede a encender las tres velas y deja caer unas gotas de cera sobre el objeto, herramienta o el papel con los dibujos. Apaga la vela luego sofocándola con algo y déjala junto a lo demás. Haz esto todos los días a la misma hora, dejando caer unas gotas de cera y apagando la vela. Cuando ya quede poca vela, 2 o 3 centímetros, guarda este trocito en una bolsita de tela verde, bien cerrada, que será tu amuleto. Deja la bolsita junto a la herramienta o dibujo y llévala contigo cuando vayas a la reunión o entrevista de trabajo.
La herramienta, objeto o dibujo lo puedes guardar pero cuida bien que nunca la cera se despegue ni se pierda, no la limpies ni la utilices hasta que hayas conseguido efectivamente el trabajo. La bolsita con el trocito de vela guárdala para que siga teniendo influencia y mantengas tu trabajo, logrando mejorar y crecer económicamente.

Si no deseas hacer un ritual completo que te ayude a como conseguir trabajo, simplemente puedes quemar alguna hierba, o varias de ellas, con un carboncillo o encender unas varillas de sahumerio, pero ten en cuenta que nunca tendrá la potencia de un hechizo específico que trabajará junto a tus oraciones y pedidos.
Las hierbas que puedes utilizar para el trabajo y las mejoras salariales pueden ser:

  • Alfalfa
  • Albahaca
  • Laurel
  • Menta
  • Clavo de olor
  • Romero
  • Madreselva
  • Canela
  • Nuez moscada
  • Sándalo
  • Pachuli

Si deseas puedes descargarte gratis desde aquí la guía de hierbas para saber cuáles puedes utilizar para que te beneficien en tu intención de como conseguir trabajo.
Recuerda que siempre es bueno encender una vela verde en cualquier pedido laboral que hagas.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.