Cómo ganar dinero con un ritual de 7 días

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 2 Comentarios
cómo ganar dinero

cómo ganar dinero

Cómo ganar dinero en 7 días con un hechizo mágico

Si Cómo ganar dinero es tu problema, este hechizo especial de siete días puede ayudarte a conseguirlo rápidamente. El dinero resultante puede provenir de cualquier sitio: De tus clientes si tienes un negocio, aumentando las ventas, un plus en tu salario, cobrar efectivo de alguien que te adeuda o incluso a través de  un golpe de suerte en el azar.

Lo primero que debes tener en cuenta en este ritual de cómo ganar dinero es la fase lunar: El hechizo debe comenzarse en LUNA NUEVA y será finalizado en LUNA CRECIENTE.

Qué vas a necesitar:

-7 velas verdes comunes
-Un imán (ya te daré una idea de dónde obtener uno muy potente)
-Limaduras o virutas de hierro (cualquier metal que se pegue al imán sirve)
-Aceite especial de dinero para untar las velas
-7 billetes de bajo valor
-7 monedas de cualquier valor

Procedimiento  
Comienza este hechizo en la Luna Nueva.
Coloca el imán en una bandeja o plato sobre una mesa o altar.
Organiza las siete velas formando una media luna alrededor y detrás de la piedra imán.

ACEITE: Prepara aceite de dinero, esto es: Utiliza cualquier aceite puro de cocina, preferentemente de oliva, pero puedes usar de maíz, girasol o maní, siempre que sea puro.
Coloca un poco de aceite en una botella y agrega una pizca de canela, nuez moscada.
Si quieres y tienes, puedes agregar hojas de menta, albahaca y laurel.
Mezcla bien.

IMÁN: Puedes usar cualquier imán, pero si no puedes conseguir tal vez esta idea te ayude:
Seguramente tienes (o alguien de tu familia tiene) o puedes pedir en un taller de reparación de computadoras, un disco duro (disco rígido).

Cómo ganar dinero - imán

Cómo ganar dinero – imán

Estos discos tienen en su interior un imán muy potente, realmente muy fuerte, yo utilizo alguno de ellos en li refrigerador para sostener papeles y de veras te digo que cuesta mucho despegarlo, tiene un poder increíble, es pequeño, discreto y muy fuerte.
Y mientras más fuerza tenga el imán, será mejor a los fines de cómo ganar dinero.

Cada mañana, comenzando por la vela de la izquierda, vas a untarla con el aceite de dinero, esa vela solamente, ya que las otras las untarás los días siguientes.
Toma uno de los billetes y unta también con el aceite las cuatro esquinas del mismo.
Coloca el billete bajo el imán.
Enciende la vela, esa solamente.
Mientras la vela se va quemando, toma un poco de limadura de hierro y déjala car sobre el imán, que se adhiera allí, mientras dices:
“Que crezca mi dinero, que se multiplique, que venga ahora y se quede conmigo”
Deja consumir la vela hasta la mita y apágala sofocándola con una cuchara o pellizcándola con los dedos (NO la soples).
Deja todo allí.

Por la noche, para continuar con este ritual sobre cómo ganar dinero, vas a quemar la otra mitad de la vela, pero ahora vas a tomar una de las monedas, la untarás con el aceite y la colocarás junto al imán, agregando otra pizca de limadura de hierro al imán con tus dedos, diciendo:
“Que crezca mi dinero, que se multiplique, que venga ahora y se quede conmigo”
Deja ahora que esa primera vela se queme completamente y se apague. Deja allí los restos.

Cada día repetirás el procedimiento:
Untar la vela siguiente, el billete, agregar limadura, apagar la vela, encenderla de noche, untar la moneda, agregarla al imán junto con un poco de limadura o virutas de hierro, decir las palabras mágicas sobre cómo ganar dinero y dejar quemar la vela. Así los 7 días hasta terminar el 7mo día en la fase de luna creciente.

Una vez que el ritual ha terminado harás lo siguiente:
►La cera de las velas sobrante debes arrojarlas o bien en un cruce de caminos alejado de tu casa o bien en un curso de agua (Río, arroyo, mar).
►El imán lo vas a colocar cerca de tu caja registradora si tienes un comercio o donde guardas siempre tu dinero en tu casa.
►Las limaduras de hierro las utilizarás para almacenarlas en algún lado, las puedes colocar en un recipiente en un rincón o en una bolsita de tela verde. Aquellas que queden pegadas al imán las dejas allí pegadas. Puedes colocarlas bajo una alfombra o tapete, y renovarlas después de que barras o limpies por otras ya cargadas.
►Los billetes y las monedas las vas a usar para comprar o para dar de cambio a tus clientes, para que se genere un flujo beneficioso para todos de dinero.
►Cada tanto, coloca algún billete bajo el imán o haz tocar los billetes con el imán para que se recargue, y mantenerlo “entrenado” en generar dinero, producirlo y atraerlo.
Agrega de vez en cuando una pizca de limadura sobre el imán para mantenerlo cargado siempre y que puedas lograr mantener un dinero constante.

Si cómo ganar dinero es tu preocupación, ¡realmente este es tu hechizo! Es sencillo de hacer y tendrás muy buenos resultados… ¡manos a la obra!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Camilo

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.