Cómo hacer dinero con 2 hechizos efectivos

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 10 Comentarios
Cómo hacer dinero

Cómo hacer dinero

Cómo hacer dinero con la ayuda de un pañuelo y un zapato

Cómo hacer dinero cuando lo necesitamos rápido, cuando las cuentas llegan y las necesidades se acumulan, o quieres hacer una compra especial, darte un gusto, hacer un regalo. Lo primero que responderemos es…trabajando! Y es una respuesta válida, pero muchas veces incluso trabajando de sol a sol el dinero no llega o no alcanza.
Si te preguntas Cómo hacer dinero extra, encontrarás que la magia puede venir en tu ayuda, en este caso con 2 hechizos de dinero extraordinarios.

Cómo hacer dinero con el pañuelo helado
Vas a necesitar:
-Una vela amarilla
-Un pañuelo de color oscuro
-una moneda
-Un billete
-flores secas de caléndula
►En una habitación completamente oscura, enciende la vela amarilla manifestando tus deseos y necesidades de dinero, dilas en voz alta.
La única luz en la habitación debe ser la luz de la vela, no debe haber ninguna otra luz encendida.
►Extiende el pañuelo abierto al lado de la vela y coloca dentro el billete, la moneda y un puñadito de flores de caléndula, si están secas mejor.
Deja que la luz de la llama de la vela se derrame sobre estos elementos.
►Poco antes que la vela se consuma, ata el pañuelo con un buen nudo, de modo que nada del interior escape.
Sostén el paquete en tus manos y manifiesta lo que vas a hacer con el dinero, cuáles son tus intenciones, lo que necesitas, el uso que vas  a darle.
►Una vez que la vela se apagó, llevas el pañuelo a tu heladera o frezer y lo colocas en el congelador, al fondo de todo y allí lo dejas.
Únicamente lo quitarás de allí cuando tengas el dinero que necesitas o has pedido. Mientras sigas necesitando, lo dejas allí congelado.

Cómo hacer dinero con el zapato mágico
Este es un hechizo para hacer que el dinero venga a ti y para ello vas a necesitar:
-Una vela verde
-una ramita de canela
-Unas hojas de laurel
-Algunas monedas
-Granos de arroz y maíz.
-Un Zapato

►Por una cuestión puramente estética, en lugar de usar un zapato común, puedes usar un zapatito o zapatilla de bebé, un escarpín, ya que el zapato será usado en forma simbólica, y como debes utilizarlo de adorno dentro de tu casa, posiblemente quede mejor, más elegante, un pequeño zapatito de cualquier material que un gran zapato tuyo.

►Enciende la vela verde, manifestando en voz alta todo lo que necesitas, Cómo hacer dinero necesario para ti, los motivos que tienes para pedirlo, el uso que vas a darle.
►Toma el zapato que has elegido y rellénalo con la rama de canela (puedes partirla en trozos más pequeños), las hojitas de laurel, las monedas, los granos de arroz y maíz, hasta que el zapato esté completamente lleno con todos esos ingredientes.
►Una vez que está completo, lo tomas en tus manos y mirando la luz de la vela dices:
“Mis pies caminan y han caminado buscándote, dinero, y seguiré caminando, pero ahora tú vas a caminar hacia mí también, caminarás hasta llegar a mi casa, a mí, y aquí te quedarás. Ven a mi encuentro, camina hacia aquí.”
►Dicho esto apaga la vela sofocándola con algo y coloca el zapato relleno en algún lugar de tu casa, preferentemente cerca de la puerta de entrada, apuntando hacia dentro, es muy importante que la punta del zapato mire hacia el interior de la casa.
Deja el zapatito allí todo el tiempo para que el dinero venga a ti.

Con estos dos grandiosos hechizos sobre Cómo hacer dinero, si tienes la suficiente fe y confianza en la magia, verás que tendrás resultados sorprendentes. ¡Anímate y pon manos a la obra!!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Blanca
  3. Posted by Marcela
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Claudia pena
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Cecilia
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by Támara

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.