Cómo hacer dinero con un hechizo de luna llena

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 2 Comentarios
Cómo hacer dinero

Cómo hacer dinero

Cómo hacer dinero con un ritual en luna llena

Nada más indicado que los días jueves para realizar hechizos de dinero, y si además coincide con la luna llena mucho mejor. Por ello veremos este ritual de prosperidad que debe hacerse un jueves por la noche, con la luna llena brillando intensamente en el cielo.

Es importante que la luna esté despejada, pues si hay nubes cubriendo el cielo o está lloviendo el poder de la luna llena será mucho menor y acaso el encanto no resulte.

Cómo hacer dinero con el ritual de la luna llena
Lo que vas a necesitar, lo dividiremos en dos partes:
-1 vela verde
-Un recipiente de vidrio con agua fresca
-unas cuantas monedas de curso legal
-unas gotas de hipoclorito o cloro

-Una caja pequeña de cartón o madera (será tu cofre del tesoro)
-Un poco de algunas de estas cosas que tengas disponible y puedas agregar dentro de la caja:
-Arroz, maíz, avena, trigo, harina de trigo o de maíz, almendras secas o nueces, anís, hierbas como menta, nuez moscada, canela, albahaca, laurel, perejil, azúcar…

Procedimiento sobre Cómo hacer dinero con el hechizo lunar:
►Un jueves por la noche durante la luna llena comienza llenado el recipiente con agua fresca y coloca dentro las monedas.
►Talla con algo afilado en la vela verde “Dinero y prosperidad para (escribe tu nombre)”. Enciende la vela al lado del recipiente con agua.
►Mientras la vela está encendida, rellena la caja de madera o cartón (no uses metal o plástico pues no es tan permeable como el cartón o la madera) con las hierbas que tengas y los granos que dispongas, coloca todo lo que puedas pero si no tienes más que una o dos cosas no hay problemas, sirve igual.

►Una vez que la vela se ha consumido y apagado, coloca los restos de cera, si han quedado, dentro de la caja también.
►Ahora toma la caja y el recipiente de agua con las monedas y llévalos a la luz de la luna. Puede ser en el exterior o en una ventana, pero es muy importante que la luz de la luna ilumine estos elementos.
►Deja allí toda la noche.
►Por la mañana, quita las monedas del agua
►Reserva y aparta el agua, es ideal que la coloques en una botellita y le agregues unas gotas de hipoclorito o cloro para que se conserve todo el mes, hasta la luna llena siguiente.

►Toma las monedas, según la cantidad que hayas usado y disponlas de esta manera:
-Coloca una dentro de tu cofre del tesoro, diciendo “Crece, crece, crece para mí”
-Toma otra moneda y colócala en tu cartera o billetera, diciendo “Crece, crece, crece para mí”
-Coloca otra en el lugar donde guardas el dinero diciendo “Crece, crece, crece para mí”
-Puedes arrojar una moneda al techo diciendo “Crece, crece, crece para mí”
-Puedes colocar una moneda cerca de la puerta principal diciendo “Crece, crece, crece para mí”
-También puedes arrojar una a tu patio o jardín, colocar una debajo de la alfombra de entrada, entierra una o varias en una maceta con una planta florida y saludable, o algo plantado en la tierra, siempre diciendo “Crece, crece, crece para mí”, y en cualquier lugar que se te ocurra.

►Todas estas monedas dispersas por tu casa y tus cosas serán un imán de atracción para el dinero, junto con tu cofre del tesoro.
►El agua que embotellaste y conservaste con el cloro, la puedes usar para rociar tus manos cada vez que vas a tratar con dinero, hacer un cobro, rescatar una deuda, obtener un premio o beneficio, cerrar un trato comercial o cualquier situación sobre cómo hacer dinero para tu vida. Simplemente rocía o moja un poco tus manos y frótalas diciendo “Crece, crece, crece para mí”.

En la luna llena siguiente, no es necesario repetir todo el ritual, sólo haz la parte del agua, colocando agua fresca y limpia sola bajo la luna, y conservándola para todo otro mes completo de abundancia, prosperidad y bienestar.


 

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Claudia Araneda

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.