Como leer las velas Parte 5

Leer una vela

Leer una vela

Leer una vela implica conocer la información que brindan varios elementos, como la llama, el humo, la mecha y los restos de cera.

Leer una vela por la cera que se va formando y por la cera resultante después de que ésta se ha consumido si bien es la técnica más utilizada, debe usarse en un conjunto dentro del arte de leer una vela, pues también aportan significado, muchas veces esencial los otros elementos que la componen.

En ocasiones es posible observar en una vela que ya se ha consumido, que en su cera resultante se encuentran también restos de mecha, carbones y manchas negruzcas.
Si esta coloración negra o restos de carbones se concentran en el centro de la mancha de cera pero se va aclarando hacia afuera, esto indica que hay problemas ocultos o que alguien está trabajando en contra de tus deseos. Las cosas no van bien en un primer momento, pero paulatinamente van a ir mejorando. Si las manchas negras o tiznes negruzcos se fijan hacia los bordes del platillo (o si es una vela en un envase de vidrio), esto significa que las cosas presentan una dificultad más profunda de lo que se pensaba, y que el hechizo que se está haciendo, sea cual fuere el motivo, puede fallar o ser poco eficaz. En caso de trabajos que pesen sobre la persona, indica que el hechizo está fuertemente agarrado y que será dificultoso romperlo, al menos se necesitarán más de un intento.

Si el trabajo se está haciendo para la ganancia de dinero o un incremento en el amor o el dinero, o para conseguir trabajo, entonces el objetivo del hechizo (la persona amada, el dinero o el trabajo) se “resiste” y el panorama se presenta lleno de obstáculos.
Si el trabajo se está haciendo en contra de un enemigo y la vela del enemigo quema mucho hollín y deja marcas negruzcas, entonces es probable que el enemigo esté luchando contra tus influencias.
No necesariamente las marcas negras son malas, en ocasiones se forman imágenes, al igual que en la lectura de la borra del café o las hojas de té y si estas imágenes son positivas, el mensaje será bueno, por ejemplo un corazón, un ángel, un rostro amigable, etc.
Un corazón negro puede significar que pese a la dificultad el amor triunfará, un ángel es un ser que presta ayuda y colaborará en aclarar el negro panorama, un rostro amigable puede ser un familiar o amigo que será de ayuda para resolver la situación que se plantea. Las imágenes positivas son una especie de luz al final del túnel, son algo positivo al momento de leer una vela, por lo que es importante no confundir esto. Un corazón formado por carbones negros, por la mecha o por trazos negros de humo no significa que se tiene un “mal de amores” sino que dentro del oscuro panorama, el amor prevalecerá.
Los recipientes que se rompen, presentan grietas o se parten, sean platillos o vasos de vidrio, no es necesariamente una mala señal. Si bien una rotura no es “buena”, no siempre es “malo”, tampoco. Si el hechizo es para aumento o mejora, un recipiente roto es desafortunado; si el hechizo es una de expulsión agresiva, la ruptura puede indicar lo repentino de la ruptura por venir. Se debe tener en cuenta qué tipo de vela se está utilizando con el fin de interpretar el significado al momento de leer una vela.
-Si la grieta en un vaso de vidrio presenta filtraciones de gotas de cera, la indicación es que habrá lágrimas o la pérdida de sangre, esto puede ser un accidente, una cirugía.
-Si la grieta o vidrio roto es “seco”, el resultado no es probable que la participación lágrimas o sangre.
-Si el hechizo se está haciendo para ganar algo o para cambiar las condiciones para mejor, el significado de la ruptura en la copa depende de las condiciones en cuestión.

Aquí hay algunos ejemplos específicos de cómo yo podría interpretar una vela con vidrio roto como una “mala señal”:

-Si se está trabajando para mantener un amor, para evitar un divorcio, una separación, el vidrio roto yo diría que es una mala señal.
-Si por ejemplo se está haciendo una vela para ayudar a alguien que tiene una lesión en la cabeza, por decir un ejemplo, y la grieta se hace cerca de la parte superior (cabeza) de la copa, yo diría que es una mala señal, o al menos un anuncio de que habría algún déficit que quede en la cognición.
-Si está trabajando una reconciliación, un “volverá a mí” para llamar al amante de vuelta a casa, un vaso roto sería una mala señal que indicaría que la otra persona realmente no quiere volver.
-Si está trabajando una vela para que te amen o te presten más cuidado o atención los cristales rotos y la cera que gotea podrían significar las lágrimas y la separación y la ruptura de la relación.
-Si  se está haciendo un ritual para controlar las pérdidas financieras, entonces el vidrio roto con gotas de cera podría significar la incapacidad para controlar la salida de dinero y el fracaso del hechizo.

A veces, la ruptura de un vaso o una vela es neutral, o funciona como una advertencia: por ejemplo, si estás en proceso de comprar una casa o un coche de segunda mano y estás haciendo un ritual para ello, la ruptura del vaso o una gran acumulación de cera en forma de lágrimas es una advertencia de que esa casa o ese coche no te convienen y no debes comprarlo.
A veces, romper con una situación es exactamente lo que quieres hacer, y en esos casos, el vidrio roto puede ser interpretado como una señal de que tu hechizo va a tener éxito, a pesar de que la ruptura será dura, abrupta, o dolorosa:
-Si estás trabajando una vela para romper tu contrato de arrendamiento antes de tiempo para que puedas moverte a un nuevo apartamento, yo diría que es bastante buena señal.
Por ello, leer una vela requiere un gran análisis del estado de situación, no todo es malo o bueno, sí o no, dependerá siempre del contexto, de los deseos, de la oposición de los demás, de tu propia influencia de pensamientos.

Continuaremos mañana descubriendo este apasionante arte de leer una vela y todos sus componentes! Hasta mañana!


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Comments
  1. Posted by Rosa
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by male
  5. Posted by Rosa
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Leidy
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by Cayetina
  10. Posted by Jessica
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Anais
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Mar y sol
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by Tiziana Prado
  17. Posted by Jessica
  18. Posted by anais
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by DUDA
  21. Posted by Tiziana Prado
  22. Posted by Alejandra Maria Vargas
  23. Posted by Tiziana Prado
  24. Posted by Vero
  25. Posted by Tiziana Prado
  26. Posted by Martha
  27. Posted by Tiziana Prado
  28. Posted by silvia
  29. Posted by Tiziana Prado
  30. Posted by Diana Stella
  31. Posted by Tiziana Prado
  32. Posted by Montse
  33. Posted by Tiziana Prado
  34. Posted by Jeannette
  35. Posted by Tiziana Prado
  36. Posted by Magdalena
  37. Posted by Tiziana Prado
  38. Posted by joana
  39. Posted by Tiziana Prado
  40. Posted by Lady
  41. Posted by Tiziana Prado
  42. Posted by Gabriela velazquez
  43. Posted by Tiziana Prado
  44. Posted by Marisa
  45. Posted by Tiziana Prado
  46. Posted by Antonio
  47. Posted by Tiziana Prado
  48. Posted by celeste
  49. Posted by Salomon sanchez alejandre
  50. Posted by Tiziana Prado
  51. Posted by Confundida
  52. Posted by Tiziana Prado
  53. Posted by ABIGAIL
  54. Posted by Naniis
  55. Posted by Tiziana Prado
  56. Posted by Abigail
  57. Posted by Tiziana Prado
  58. Posted by Maria
  59. Posted by Tiziana Prado
  60. Posted by nina
  61. Posted by VELON
  62. Posted by Tiziana Prado
  63. Posted by Tiziana Prado
  64. Posted by VELON
  65. Posted by Tiziana Prado
  66. Posted by Tiziana Prado
  67. Posted by Tiziana Prado
  68. Posted by Fedora
  69. Posted by lucy
  70. Posted by elisa
  71. Posted by elisa
  72. Posted by Tiziana Prado
  73. Posted by Diana
  74. Posted by Tiziana Prado
  75. Posted by Angel
  76. Posted by Tiziana Prado
  77. Posted by Karins
  78. Posted by Tiziana Prado
  79. Posted by mya
  80. Posted by Tiziana Prado
  81. Posted by Nahuel
  82. Posted by Tiziana Prado
  83. Posted by Julia
  84. Posted by Tiziana Prado
  85. Posted by migda
  86. Posted by Tiziana Prado
  87. Posted by Palm
  88. Posted by Tiziana Prado
  89. Posted by anabelle
  90. Posted by Tiziana Prado
  91. Posted by alex
  92. Posted by Tiziana Prado
  93. Posted by cindy
  94. Posted by Tiziana Prado
  95. Posted by coco
  96. Posted by Tiziana Prado
  97. Posted by ESTEBAN S.
  98. Posted by Tiziana Prado
  99. Posted by esteban s.
  100. Posted by Tiziana Prado
  101. Posted by Angelica
  102. Posted by Tiziana Prado
  103. Posted by "Francis"
  104. Posted by Tiziana Prado
  105. Posted by Tiziana Prado
  106. Posted by ana maria
  107. Posted by "Francis"
  108. Posted by Tiziana Prado
  109. Posted by desimil
  110. Posted by linda
  111. Posted by Tiziana Prado
  112. Posted by angie
  113. Posted by Tiziana Prado
  114. Posted by Bathory Carroll
  115. Posted by Tiziana Prado
  116. Posted by atenas