Como protegerse de daños y hechizos

Como protegerse de daños y hechizos

Como protegerse de daños y hechizos

Como protegerse de trabajos, hechizos, rituales, mal de ojo, envidias y todo aquello que tiene como intención provocarnos algún tipo de daño.

Como protegerse tanto a uno mismo como también a los seres queridos, a nuestro hogar o negocio, bienes materiales, dinero, empleo y todo lo que sea objeto del mal deseo ajeno con rituales fáciles de llevar a cabo que hacen una fuerte barrera de protección contra terceros, sea por acción directa o encargos a terceros.

Como protegerse los bienes materiales:
Cualquier cosa que sea de tu propiedad la puedes proteger contra roturas o robos con el siguiente ritual:
Toma un papel de cartulina o cartón de color azul, recórtalo de forma circular y dibuja en él un pentagrama con una fibra o lápiz de color violeta.
No hace falta que sea muy grande, de tamaño pequeño estará bien.
Ahora dices:
“Con este pentagrama pongo Protección aquí de noche y de día. No será objeto de deseo de nadie Y quien lo toque con malas intenciones sentirá quemarse sus dedos y sus huesos dolerán contraídos. Invoco la Ley de Tres. Esta es mi voluntad, Así sea”
Pega o coloca el círculo azul en el objeto que deseas proteger, por ejemplo si te has comprado un nuevo televisor, una cartera, unos anteojos o un celular.
Sirve también para objetos más grandes, como ser un coche, aunque es recomendable que lo protejas con un ritual más elaborado como por ejemplo este.

Como protegerse con un anillo encantado:
Usar un anillo como un poderoso talismán de protección y de suerte es una creencia muy antigua.
Toma un anillo que siempre utilices y en una noche de luna llena, colócalo dentro de una habitación en el rincón norte de la misma.
Rodea el anillo con una piedra de cuarzo, y un poco de tierra.
Toma luego una concha marina (si no tienes puedes usar un platillo) coloca el anillo dentro, cúbrelo con agua y coloca una pizca de sal marina o sal gruesa.
Enciende una vela azul y arroja unas gotas de cera caliente al agua diciendo:
“Protección es todo lo que pido. Protección es todo lo que tengo. Nada puede tocarme si os llevo conmigo. Desata fuego y oscuras aguas sobre quien ose un desafío. La protección es con mi anillo, la gracia está conmigo.”
Una vez realizado el conjuro, saca el anillo en el platillo o concha y ponlo bajo la luz de la  luna. Deja quemar la vela, cuando se apague, ya puedes utilizar el anillo.

Como protegerse de alguien que molesta:
Este es un hechizo para hacer que alguien te deje en paz y debes hacerlo durante la luna menguante.
En una hoja de pergamino o papel reciclado, escribir el nombre y la fecha de nacimiento de la persona que estás deseando mantener lejos.
Ahora llena un recipiente hermético (como un frasco con tapa) con agua.
Añadir una pizca de una o más de estas hierbas mágicas: hojas del árbol de ceniza, trébol, alheña, lila, ajo.

Tomar el papel con el nombre y doblarlo en tres veces.
Ata una cuerda o hilo negro alrededor de él y dejarlo caer en el agua.
Rompe un huevo crudo y agrégalo al frasco.
Sella el contenedor y enterrarlo en un lugar seguro en tu jardín, patio o maceta.
Como imaginarás, el contenido del frasco entrará en una fase de putrefacción increíble. Esto será la manera de como protegerse y ahora que la persona quiera alejarse de ti cada vez más.
Una vez que la persona ya no representa un problema para ti, abrir el recipiente (Intenta no respirar!) y vaciarlo a la tierra o a una corriente de agua. Tira el frasco a la basura.

Como protegerse de un ambiente frío y hostil:
En muchas ocasiones nos encontramos con ambientes hostiles, pueden ser desde reuniones familiares o de trabajo, juntas de vecinos y especialmente cuando nos mudamos a una nueva ciudad o pueblo y somos mirados con recelo y hostilidad porque no nos conocen.
Para protegerse de ello y evitar estas situaciones necesitarás:

  • Un grano de pimienta
  • Una pizca de sal
  • Una pizca de jengibre en polvo
  • Una pizca de clavo o un clavo de olor entero
  • Un pedazo de tela de algodón de color rojo

Coloca la pimienta en un recipiente diciendo: “Te conjuro con protección”
Coloca la sal diciendo: “Te conjuro con la amabilidad”
Coloca el jengibre diciendo: “Te conjuro con calidez”
Coloca el clavo de olor diciendo: “Te conjuro al bien”
Mezclar todo y colocar en el centro de la tela. Doblar a la mitad y la mitad otra vez y coser los extremos. Llévala contigo en todas esas situaciones que pueden ser hostiles o desagradables para ti.

Como protegerse después de una visita indeseada a nuestro hogar:
Para aquellas ocasiones en que tienes la visita de alguien que no es de tu agrado, o es una persona muy negativa y envidiosa, inmediatamente después de que se vaya debes encender unos pocos carbones vegetales de manera que hagan un poco de brasa. Colócalos en un recipiente. Vierte sobre los carbones una cucharada de hojas de pino, 1 cucharada de enebro y 1 cucharada de cedro.
Ahora pasea por toda la casa vertiendo el humo purificador.

Como protegerse de las críticas de alguien:
Siempre hay alguien que nos critica, a veces con razón y justificadamente como puede ser un ser querido y muchas veces somos objeto de críticas injustas, malintencionadas y sin fundamento que solo buscan dañarnos y deteriorar nuestra imagen.
Para anular a alguien que te critica de este modo, toma una vela negra y una vela roja y únelas entre sí mediante una aguja o un palillo de dientes, es decir clavas la aguja hasta la mitad en una vela y empujas contra la otra de modo que queden perfectamente unidas, una junto a la otra.
Enciéndelas y dices:
“Por medio de este hechizo te obligo a callar (dices el nombre de la persona), te ato, ato tus manos y tu lengua, ato tus palabras y lo que escribas, tus ojos no me ven cegados por la luz de estas llamas, el silencio te gana y no puedes nombrarme. Que así sea!”
Si alguna vez quieres revertir el hechizo por la razón que fuere, enciende una vela de color violeta y dices: “Yo te libero de mi atadura (nombre de la persona) Eres libre pero solo podrás decir de mi verdades y bondades. Que así sea”

Seguiremos viendo Como protegerse de diferentes situaciones que puedan causarnos dolor en los próximos artículos!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.