Como resolver un problema: habla con tu doble

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 1 Comentario
Como resolver un problema

Como resolver un problema

Como resolver un problema en una sola noche dándole indicaciones a tu doble para que te traiga la solución correcta.

Como resolver un problema, obtener algo que desees, cambiar cosas, lograr que el futuro sea tal como te lo imaginas es algo bastante sencillo de hacer. Les recomiendo muy especialmente ver el video al final del artículo sobre Como resolver un problema en una sola noche.

Puede que de mecánica cuántica sepas mucho, poco o nada, pero es innegable que la mecánica cuántica ha revolucionado la ciencia en las dos últimas décadas.
Veamos Como resolver un problema explicando brevemente el concepto desde lo cuántico.

Lo primero que hay que tener en cuenta para saber Como resolver un problema es el tema del inconsciente, concepto con que Freud y luego su discípulo Carl Jung revolucionaron nuestras vidas hace más de cien años.
El inconsciente lo es TODO, todo está ahí, hasta el más mínimo detalle que pasas por alto en tu día a día. El inconsciente queda marcado de forma permanente en los 5 o 6 primeros años de vida y quiera o no, todo lo sucedido en ese tiempo de tu infancia marca para siempre tu vida. La escritora y filósofa Elsa Punset llama a eso “5 años. Toda una vida”

El inconsciente vive a otra velocidad. Leer un libro por ejemplo (un acto totalmente consciente) insume unos 40 bytes de procesamiento. El inconsciente trabaja a 1 millón de bytes. Supón que vas a alquilar o comprar una casa: de manera consciente entras, miras unas cuantas cosas, y en unos 30 minutos decides hacer la operación o no. Y es tu inconsciente quien en realidad está tomando la decisión. Él ya vio y guardó toda la información que tal vez tú no prestaste atención: si los vecinos hacen ruido, si quedan cerca los comercios, si hay fallas en la casa, si tienes árboles con pájaros, si podrás o no vivir allí en definitiva.
Si tú tuvieras que ver todas las cosas que analizó tu inconsciente en esa media hora, el equivalente sería que tendrías que pasarte una semana entera revisando la casa.

Eso por un lado, la diferencia de velocidad entre tu consciencia y tu inconsciente.
A partir de esto, el físico francés en fluidos  Jean Pierre Garnier-Malet desarrolla una teoría llamada “Desdoblamiento del tiempo”, en donde sostiene que somos una dualidad onda-partícula, nuestro cuerpo es una partícula pero a nivel cuántico, a nivel de átomos se comporta también como una onda, como quedó demostrado en el experimento de Young de la doble ranura.
Por tanto, nuestro inconsciente cuando dormimos se comporta como onda y él vive a otra velocidad. Él ya está en el futuro, allí todo existe como posibilidad, es decir todas las posibilidades de que algo suceda o no están ahí en potencial y depende de lo que tú conscientemente hayas pensado, decidido, deseado, el inconsciente elegirá una de esas posibilidad, volverá atrás en el tiempo y creará tu presente.

Estamos desconectados del inconsciente (el doble) justamente por esta diferencia de velocidad en el tiempo, la forma de conectar con él para saber Como resolver un problema es durante el sueño, en la fase REM (allí donde los ojos se mueven rápidamente).
¿Has notado que tus sueños a veces parecen haber durado horas, que estuviste un largo rato soñando cosas? Pues no, los sueños son en realidad una fracción de segundo, esos milisegundos que a ti te parecieron horas es la velocidad que tiene el inconsciente.

Para saber como resolver un problema, antes de dormirte debes pedirle a tu doble, a tu inconsciente, que te traiga la información del futuro (que el ya vio) y que te traiga la correcta, la realidad que tú deseas. Le explicas tu situación y tu problema con detalle y dejas que durante el sueño él te traiga la posibilidad correcta, el camino correcto que debes tomar, dentro del mar de posibilidades que hay disponibles allí.
Esta respuesta puede que no la sepas de inmediato, pero tu intuición será fundamental en esto porque ella te dirá cuál es la oportunidad correcta, es decir, lo que tú pediste vendrá y tu intuición será la encargada de ver la señal.
¿No te ha pasado de querer cambiar de trabajo o de casa o de coche y a la semana aparece una oportunidad “casualmente” justa? ¿No te ha pasado pensar en alguien que hace mucho no ves y al poco tiempo te lo encuentras o te llama? Esta sincronicidad no es casual. Lo que tú sientes,  piensas, pides y deseas, sea positivo o negativo, termina siendo tu realidad y eso se va convirtiendo en tu destino, así que mucho cuidado con lo que piensas, con lo que sientes y con lo que deseas!!

A menudo contesto cientos de mensajes por privado, donde siempre les hablo de la importancia que tiene el inconsciente en nuestra vida, les aseguro que todo está allí, por lo tanto lo mejor para saber Como resolver un problema es conectar con el inconsciente.  Todo lo que nos sucede viene impreso allí, primero por lo que fue colocado allí en nuestros primeros años y luego por la forma en que pensamos. Atraemos lo que pensamos, tan simplemente como eso.

No es muy diferente a rezar, tú lo haces con fe, pidiendo algo a Dios. A esto le llamamos fe. La ciencia quita lo religioso pero en el fondo es lo mismo, están hablando de lo mismo, lo que tú sientes crea lo que piensas y lo que piensas crea tu realidad.
Si piensas que Dios te va a ayudar, pues lo hará.
Si piensas que tu doble te traerá la posibilidad correcta, pues lo hará.
Si piensas que tener un trébol de cuatro hojas te da suerte, pues lo hará.
Se trata siempre de fe y creencia.

Les dejo un video muy interesante de Como resolver un problema en una sola noche, aprovechando la dualidad onda-partícula que tienes con tu inconsciente, con tu doble.
¡Bendiciones para todos y a pensar bien lo que se desea!!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by lizeth altamirano

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.