Cómo revertir un trabajo o maldición

Cómo revertir un trabajo o maldición

Cómo revertir un trabajo o maldición

Cómo revertir un trabajo de magia, brujería o maldición que nos hayan hecho con pocos elementos esenciales.

Cómo revertir un trabajo de brujería que piensas que te han realizado ya que todo te sale mal últimamente, no tiene suerte, el dinero y el trabajo escasean, las relaciones se rompen de un día para el otro, que sientes deprimido, cansado, de mal humor y otra serie de sensaciones y sucesos que pasan en tu vida, a los que no encuentras explicación como no sea que estas embrujado.
Para saber si esto es así, puedes comprobarlo con esta guía.
Ahora bien, no hace falta que nos hayan hecho un trabajo de magia concreto para maldecirnos, muchas veces personas que están enojadas con nosotros, con fuertes envidias y resentimientos, tienen una energía muy poderosa que puede afectarnos incluso sin que ellos conscientemente quieran hacerlo.
Cualquiera sea el caso, tu puedes revertirlo por ti mismo. El ingrediente fundamental, el factor decisivo, lo que de verdad importa en la magia es prácticamente una sola cosa: CREER.

Si tú crees que tienes algo, esto comenzará afectarte de inmediato, del mismo modo que si tú crees que puedes revertirlo y decides que no te afectará de ninguna manera, pues no lo hará.
¿Por qué recurrimos siempre a un brujo, hechicera, curandero o persona especializada para que nos quite un trabajo? Pues porque creemos mucho más en sus habilidades que las nuestras propias. ¿Tienen estas personas habilidades especiales, poderes místicos, talentos sobrenaturales? En el 99% de los casos no. Ciertamente tienen más conocimiento, preparación y estudios sobre estos temas que uno, y eso por supuesto es un plus, pero el verdadero poder es que TÚ CREES en lo que ellos te dicen o hacen. Y créeme que lo que hacen no es muy distinto lo que pudieras hacer tu mismo. Si tú creyeras en tu propio poder no necesitarías nada más.

Cómo revertir un trabajo o maldición
Si llegas a la conclusión de que lo que te sucede es por causa de un trabajo de magia o una brujería, hay 5 cosas elementales que puedes hacer por tu propia cuenta para revertirlo:

-lo primero es CREER, en tu propio poder y lo que estás haciendo.
-Reversión mediante espejos
-reversión mediante muñecos/as
-reversión mediante amuletos o talismanes.
-reversión mediante limpiezas energéticas y el uso de determinadas hierbas y cristales.

Cómo revertir un trabajo con espejos:
mirrorhay un sin número de rituales que puedes hacer utilizando espejos, pero lo más simple y común es utilizar un solo espejo. Primero debes consagrarlo limpiándolo con un poco de sal, luego el espejo se coloca de manera vertical y simplemente se coloca sus pies una fotografía de la persona que crees que te está haciendo daño, un dibujo, un papel escrito con su nombre o hasta una prenda personal. Escribes en la superficie del espejo simplemente pasando un dedo “devuélveselo”. Con eso es suficiente.
Si quieres reforzar el ritual puedes utilizar más cosas, por ejemplo lavar el espejo con agua bendita, escribir la palabra con el dedo remojado en pimienta negra, o encender un velón de dos colores, mitad rojo y mitad negro, preferentemente esas velas que durante siete días.
No tienes que hacer ninguna otra cosa especial, simplemente coloca el espejo, la imagen o el nombre y pide que le sea regresado lo que te ha enviado.
Un segundo método que se pueden utilizar con espejos, es forrar el interior de una caja de madera con espejos enteros o en trozos, colocar la fotografía de la persona dentro de la caja y mantenerla cerrada.

Cómo revertir un trabajo con muñecos/as:
al igual que los trabajos de magia que se utiliza una muñeca para causarle daño a alguien, se puede revertir y anular una brujería creando una muñeca que te represente a ti.
Esta muñeca será tu doble visera la destinataria de cualquier cosa negativa que te hayan enviado. Ella soportará y asimilará por ti cualquier cosa que te hayan hecho.
Esta muñeca será tu “válvula de retención” y mediante un sencillo ritual harás que cualquier ataque psíquico se desvíe hacia ella.
La muñeca debe ser confeccionada por ti mismo, y puedes hacerla de muchas maneras, no es necesario que sea perfecta sino que simplemente representa a grandes rasgos una figura humana. Puedes hacerla de tela, de algodón, lana, de paja, de papel y sólo deberás darle una forma humanoide, en donde se distinga una cabeza, un tronco, brazos y piernas.
Una vez que has hecho tu muñeca deberás decirle:
” Yo te he creado, y tu nombre es ______. Tú recibirás la energía negativa enviada por ______ en mi lugar “.
Luego deberás dejar la muñeca sentada en algún lugar, lejos de la vista y la intromisión de otras personas. La dejas allí y te olvidas del asunto.
Una vez que crees que el peligro ha pasado, que tus cosas han mejorado, que ya te sientes mejor, debes deshacerte de la muñeca arrojándola a un curso de agua. Este es un paso muy importante no debes olvidar, debes deshacerte de ella.
Siempre podrás confeccionar otra si la mala suerte o los problemas vuelven.

Cómo revertir un trabajo con amuletos y talismanes:
esto de verdad es muy sencillo y ya hemos visto en varios artículos que tipo de amuletos o talismanes puedes utilizar, por lo que no voy a abundar en ello. Simplemente se trata de encontrar un objeto en el que se deposita toda la energía positiva, tanto para repeler el mal como para crear un campo positivo de buena energía, fortuna, salud y prosperidad para nosotros mismos.

Cómo revertir un trabajo con limpiezas energéticas mediante hierbas y cristales:
toda limpieza energética incluye además de un baño ritual, prácticas de meditación, donde básicamente te centras en determinados pensamientos, repeliendo lo malo y acercando lo bueno, y sirviendo este tiempo de calma y pensamientos además, para aquietar un poco tu mente y poner en claro tus ideas.
Si deseas hacer una limpieza profunda y total de siete días puedes suscribirte a la lista de amigos para descargar la guía de forma completamente gratuita.
Los baños de limpieza energética más comunes se hacen ya sea rezando por ejemplo el salmo 37 sobre el agua en la que tomaremos el baño, agregando a la misma sal, o rodeando la tina de baño con velas blancas. Pero hay una serie de hierbas y cristales que puedes utilizar, ya sea solas o combinadas, tanto para tomar un baño de agua, como para esparcirlas por tu cuerpo, colocarlas en ciertos lugares en tu casa, tu lugar de trabajo, tu cama, en tu jardín, etc.
En la gran mayoría de hechizos y rituales que les ofrezco habrán visto que siempre se utilizan hierbas y cristales, no cualquieras, sino un selecto grupo de ellos que sirven tanto para protegernos y ponernos a salvo de los ataques mágicos, como para repelerlos y enviarlos de vuelta.

Cómo revertir un trabajo con hierbas y cristales:
utiliza una o varias de ellas, ya sea siguiendo las instrucciones de un ritual o simplemente teniéndolas a mano, a la vista, como escudo y barrera protectora:

Hierbas mágicas:
Acacia: protege contra el ataque psíquico
Agrimonia: útil para el retorno de energía dañina a su fuente original
Albahaca: advierte de magia negativa, hechizos para tener dinero.
Pimienta negra: invierte un hechizo
Pimienta de Cayena: devuelve la energía negativa a su fuente
Café: neutraliza magia dañina
Resina de Sangre de Dragón: protección
Hisopo: purificación y magia defensiva
Artemisa: protege contra ataque astral, o ataque psíquico en los sueños
Pachulí: vuelve la magia dañina
Sello de Salomón: protege contra la energía negativa
Hierba de San Juan: purifica y protege contra el ataque psíquico
Vetiver: utilizar para romper un hechizo o maldición
Ajenjo: utilizar en rituales para descruzar, para quitar maleficios o maldiciones sobre ti.
Achillea o milenrama : protección psíquica
Yuca: evita el ataque a través de la magia simpática

Cristales y piedras preciosas
Ámbar: protege contra el ataque psíquico
Amatista: protege de energía negativa
ónix negro: protege contra la magia dañina
Ágata roja: para la protección del aura
Hematita: utilizar para la protección de la casa y la propiedad, así como para defenderse de los ataques psíquicos
Malaquita: repele ataques mágicos hostiles
Obsidiana: proporciona energías protectoras
Cuarzo: se utiliza para protegerse de hechizos o maldiciones. Se usan en cualquiera de sus formas y es uno de los más utilizados en todos los rituales de protección.
Rubí: utilizar para defenderse de los ataques mágicos relacionados con las emociones
Selenita: para el blindaje contra las influencias externas negativas.

Con estos pocos elementos que hemos visto, pero fundamentalmente con tu CREENCIA en lo que haces y en tu propio poder, Cómo revertir un trabajo, maldición o brujería será algo sencillo y totalmente posible.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Chayito Gomez
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by fer morales
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Romina
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by Paola
  10. Posted by edgar
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Sandra Adrián
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by marcelo
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by Carina
  17. Posted by Adriana
  18. Posted by Tiziana Prado
  19. Posted by Erica m.
  20. Posted by Tiziana Prado
  21. Posted by Gonzalo
  22. Posted by Tiziana Prado
  23. Posted by Tiziana Prado
  24. Posted by Yaneth F
  25. Posted by Diana
  26. Posted by Tiziana Prado
  27. Posted by Diana Flores
  28. Posted by Tiziana Prado
  29. Posted by Carolina
  30. Posted by Tiziana Prado
  31. Posted by Maxi
  32. Posted by Tiziana Prado
  33. Posted by Gregory
  34. Posted by Tiziana Prado
  35. Posted by CAROLAY
  36. Posted by Tiziana Prado
  37. Posted by maria
  38. Posted by Milagros
  39. Posted by Tiziana Prado
  40. Posted by diego
  41. Posted by Tiziana Prado
  42. Posted by Amparo
  43. Posted by Tiziana Prado
  44. Posted by Juditj
  45. Posted by Tiziana Prado
  46. Posted by Betty
  47. Posted by Tiziana Prado
  48. Posted by Sara Arango
  49. Posted by Gabiii
  50. Posted by Nancy
  51. Posted by Tiziana Prado
  52. Posted by dina
  53. Posted by Tiziana Prado
  54. Posted by José Vigo montes
  55. Posted by Tiziana Prado
  56. Posted by Mauro
  57. Posted by Tiziana Prado
  58. Posted by Laura
  59. Posted by Tiziana Prado
  60. Posted by Karina
  61. Posted by Tiziana Prado
  62. Posted by maria
  63. Posted by Tiziana Prado
  64. Posted by yael
  65. Posted by Tiziana Prado
  66. Posted by Ornella
  67. Posted by Tiziana Prado
  68. Posted by Miguel
  69. Posted by Tiziana Prado
  70. Posted by carlos vera gajardo
  71. Posted by Tiziana Prado
  72. Posted by Diana
  73. Posted by edith sandoval
  74. Posted by Tiziana Prado
  75. Posted by nena
  76. Posted by Tiziana Prado
  77. Posted by STIV andres correa
  78. Posted by Tiziana Prado
  79. Posted by yadi
  80. Posted by tina
  81. Posted by isabel cristina

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.