Cómo romper un hechizo

Cómo romper un hechizo

Cómo romper un hechizo

Cómo romper un hechizo es un conocimiento importante y puede ser una herramienta muy valiosa si tú encuentras que alguien más está usando la brujería o la magia en tu contra.

Cómo romper un hechizo depende de muchas circunstancias, quién lo hizo, de qué tipo, con qué elementos, pero antes de ir más lejos aquí, sólo quiero recordarles que es bastante improbable que alguien haya lanzado un hechizo negativo sobre ti a menos que tenga otras brujas o hechiceros en su círculo social o tengan contacto fluido con ellos.
Este no es el tipo de cosas que hace el común de la gente, sólo te amenazan y amedrentan hasta ponerte de los nervios y terminar tú creyendo que alguien común y corriente puede influir sobre ti y hacerte daño. Hacer un poco de investigación sobre el problema antes de saltar a conclusiones precipitadas

Dicho esto, las técnicas sobre cómo romper un hechizo pretenden hacer precisamente eso: Romper un hechizo. Eso significa que no van a hacer nada si no hay un hechizo real sobre ti en primer lugar, por lo que no tienes que preocuparte de dañar inadvertidamente a alguien si te has equivocado.

Veamos 4 rituales sobre Cómo romper un hechizo:

Romper un hechizo limpiamente:

Una buena ruptura simbólica puede hacer maravillas para romper un hechizo negativo en tu contra.
Debes tener:

  • -Una rama de árbol seco (aproximadamente 18 pulgadas ( o unos 50 cm)de largo)
  • -Hilo o cinta Negro
  • 2 alfileres o clavos de seguridad
  • Hojas o aceite esencial de Vetivert u hojas de agrimony o Agrimonia, que son muy utilizadas en los tratamientos con flores de Bach, pues la flor de Bach de la confrontación, Para quienes ocultan sus sentimientos detrás de un rostro alegre.

Cualquier tipo de madera vas a utilizar, pero la rama tiene que estar lo suficientemente seca para que se rompa cuando se la dobla. Envuelve el hilo negro o cinta un par de veces alrededor de cada extremo de la rama, y junto con el hilo, envolver las hierbas también en los extremos de la rama. A continuación, pincha con el clavo o el alfiler de seguridad para sujetar bien el hilo y las hierbas en cada extremo. Si no consigues las hierbas como hojas puedes usar aceites esenciales para frotar la rama, pero es más recomendable utilizar las hierbas para que funcione cómo romper un hechizo.

Cuando esté listo el palo, dejarlo en tu altar durante la noche. Al día siguiente, coger el palo, tómalo de los extremos donde están los hilos cubiertos con cada mano y  dices en voz alta: “que se quiebre y rompa el hechizo, que ya está roto!” y luego romper el palo al medio. Tener las dos piezas del palo cerca de ti durante 3 días para eliminar todos los restos del hechizo.

Cómo romper un hechizo con la bolsa encantada

Esta pequeña bolsa de encanto la llevas contigo para ayudarte a protegerte de los efectos de un hechizo negativo que puedan haberte hecho. Después de 7 días, el hechizo debe ser roto por completo.

Necesitarás:

  • -Un pequeño bolso negro de una tela resistente
  • -Fragmentos de vidrio roto (no más de 3)
  • -Una pieza de ónix, obsidiana y / o piedra jet
  • -Un trozo de alambre de cobre, alrededor de 3 pulgadas de largo (unos 7 u 8 cm)

Gira el trozo de alambre de cobre haciendo un nudo, ovillándolo y colócalo en la bolsa, diciendo “Tú  y los otros están rotos y no tienen ningún poder sobre mí.” Repite las mismas palabras mientras dejas caer cada pieza de vidrio y la piedra en la bolsa. Ata la bolsa para cerrarla, también repitiendo las mismas palabras: “Tú  y los otros están rotos y no tienen ningún poder sobre mí.” Ahora es necesario tener este bolso contigo durante 7 días, incluyendo el tenerlo cerca de tu cama cuando estás durmiendo.

Cómo romper un hechizo que ha sido lanzado contra ti si sientes que alguien está usando brujería para causar la desgracia, estos son la clase hechizos que deseas probar. Desterrar conjuros puede mantener a alguien fuera de ti, pero no van a no romper cualquier maldición del tipo hexagonal que hayan creado.

Y por favor, recuerda que no toda la mala suerte es causada por algún otro mal dirigido ti. Sí, se puede (y hace) pasar, pero sé razonable cuando se trata de creer que estás maldito o embrujado sólo porque algunas cosas van mal para ti. Pero si el caso es que sabes que te han realizado este tipo de maleficio, prueba romperlo con esto:

Cómo romper un hechizo del tipo hexagonal que te hayan hecho:

Es un poco más complicado que otros hechizos. Tú necesitarás:

  •   12 velas blancas
  •  1 vela púrpura oscuro o negro
  •  1 taza de sal gruesa
  •  1 cucharada de flores de lavanda
  •  1 cucharada de salvia blanca (no verde)
  •  1 cucharada de manzanilla

Puedes usar la cantidad de hierbas que quieras, siempre y cuando se encuentren en más o menos las mismas proporciones.

Lleva a cabo este hechizo en la noche después de la luna llena para tener los mejores resultados. Este ritual sobre Cómo romper un hechizo lo debes realizar  en el sector derecho de tu cuarto de baño. Hacer un círculo con las 12 velas blancas. Pon la vela negra en el centro. No las enciendas todavía.
Tomar un baño caliente, agregando la sal y las hierbas al agua Ahora enciende la luz de las velas, ponte cómoda y repite lo siguiente:
“A la luz de la luna menguante mi alma esta Limpia de esta mancha. Deja que el hechizo se revierta y lleve lejos hasta desaparecer esta maldición oscura.  Al entrar en el espacio sagrado que he creado mi alma vuelve completamente a la gracia”

Vierte un poco del agua de baño por encima de tu cabeza (¡mantén los ojos cerrados!). Haz esto 3 veces, y decir que el resto de las palabras cada vez que mojas tu cabeza: “Perdono lo que se hizo, porque pude deshacer el hechizo”
Permanece en el baño hasta que el agua comience a enfriarse. Al salir, apagar las velas,  dejándolas colocadas en su círculo.
Durante las siguientes 3 noches, encender de nuevo todas las velas y repetir la segunda parte del canto. Después de la tercera noche, volver a encender las velas y dejar que se quemen completamente (si es que no están ya consumidas).

Cómo romper un hechizo de pentagrama:

Ritual con Velas en Pentagrama

Tendrás que establecer esta ruptura de hechizo sobre una mesa o altar dentro de un espacio en que no serán molestados por la duración del ritual que deberás realizar de noche entre las 00:00 y la 01:00 horas
Los suministros necesarios son:

  •  Sal (común, fina, NO de la gruesa)
  •  5 velas blancas
  •  Romero (ya sea como aceite o hierbas)

En tu mesa, espolvorear una fina línea de sal para dibujar un pentáculo. (una estrella de cinco puntas dentro de un círculo– ver imagen)

Cómo romper un hechizo - pentagrama o pentáculo

Cómo romper un hechizo – pentagrama o pentáculo

-No tiene que ser perfecta, sino tratar de conseguir que sea un tanto simétrica. En cada punta de la estrella, añadir unas gotas de aceite de romero o una pizca de romero seco (sí, justo en la superficie de la mesa). A continuación, coloca 1 vela blanca en cada punta.
-Enciende cada vela, empezando por la punta superior y siguiendo en sentido horario con las demás. Después de encender cada una, dices las palabras:
“Por la oscuridad y por la luz tu hechizo termina esta noche”

Deja que las velas se quemen durante una hora, luego apagar. Haz lo mismo la noche siguiente, pero esta vez deja quemar las velas completamente.

Deja los restos de las velas en el lugar hasta dentro de 5 días, por lo que todo el hechizo estará en su lugar por una semana.(los dos días que lo realizaste más los cinco que dejas todo ahí) Después de eso, cualquier magia negativa en tu contra se habrá ido.

Vamos a seguir viendo rituales para Cómo romper un hechizo en próximas entregas, pero puedes comenzar con cualquiera de estos que funcionarán muy bien sin necesidad de usar una magia “pesada”. ¡¡Mucha suerte y que se liberen de sus ataduras, se los deseo de todo corazón!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by tefy

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.