Como romper un trabajo de magia

Como romper un trabajo de magia

Como romper un trabajo de magia

Como romper un trabajo de magia que te hayan hecho a ti o a un tercero a quien quieres ayudar.

Como romper un trabajo de magia sin necesidad de gastar dinero? Como ya hemos visto en los otros artículos, tu fe y tu creencia son fundamentales para impedir que un hechizo o brujería tenga efecto sobre ti. Tu estado emocional y mental son la verdadera barrera que puede desarmar cualquier tipo de trabajo mágico. La falta de fe en uno mismo es lo que lleva a contar con la ayuda de personas especializadas o que se dedican a la magia, quienes muchas veces pueden ayudar pero también hay un gran espectro de gente inescrupulosa que te quitarán tiempo y dinero.
Aprender a confiar en las propias habilidades, en el poder que todos llevamos innato, es la llave sobre Como romper un trabajo de magia que nos hayan lanzado o a personas queridas que deseamos ayudar.

Como romper un trabajo de magia I:
Este hechizo lo debes hacer minutos después de la medianoche, en luna menguante de ser posible.
Necesitarás:
Incienso para quemar: benjuí
Hierbas a utilizar: angélica
Aceites a utilizar: ungir velas con aceite de romero
Colores de Vela: utilizar velas blancas, todas las que quieras.
Materiales que se necesitan:
una perla de un collar que poseas (una perla falsa o real)
un pequeño remiendo de paño negro
un poco de cuerda para atar
Encantamiento:
Sujeta la perla en tus manos mientras dices:
“Alguien (si conoces quien dices el nombre) me ha lanzado un trabajo y yo voy a devolverlo. No deseo el mal ni que nadie tenga daño, pero devuelvo a su origen lo que han enviado. Que las fuerzas celestiales dispongan lo que hacer, pues aquí y ahora lo rompo y lo desecho.”
Con esto, el trabajo de magia se transfiere a la perla.
Coloca la perla en el paño negro, añadir tus hierbas de angélica. Ata la tela apretadamente con la cuerda, envolviendo la perla y las hierbas. Vierte un poco de cera de las velas en el nudo que atas. A continuación, tirar el paquete bien lejos de tu hogar.

Como romper un trabajo de magia II:
Este ritual lo debes hacer durante toda la luna menguante, cada noche después de la medianoche. Comienza el primer día de la luna menguante y lo finalizas antes de que comience la luna nueva.
Enciende cada noche dos velas negras.
Siéntate cómo frente a ellas y escribe en un papel todo lo que te sucede, lo malo que te pasa, si sabes quién te ha embrujado, lo escribes allí. Luego quema el papel con las llamas de las velas. Deja que esas velas se consuman y guarda la cera sobrante  las cenizas del papel.
En las noches siguientes, enciende nuevas velas negras y escribe otra vez el papel, escribe libre, sin copiar lo que escribiste antes. Deja fluir tus pensamientos y tus palabras.
Al cabo de la última noche, junta la cera y las cenizas y colócalos en un frascoo recipiente pequeño con tapa, y rellena con sal.
Con una vela blanca sella bien la tapa y arrójalo a un río, arroyo, lago o cualquier curso de agua.

Como romper un trabajo de magia III:
Junta en un sobre un poco de estas hierbas: Hipérico (hierba de San Juan), salvia, caña aromática, polvo sangre de dragón y vetiver. No hace falta que uses todas ellas, pero siempre cuanto más, mejor. Deja el sobre a un lado.
Quema un poco de incienso de salvia.
Vas a necesitar también:
-Un cuchillo o daga
-Un limón maduro entero
-1 vela blanca
-1 vela negra
-Un plato con sal
-Un recipiente con agua
-Un plato de vidrio para colocar luego el limón.
Luego de encender el incienso, enciende las velas. Sostén el limón en las manos, visualizando todo lo negativo que pesa sobre ti.
Sumerge el cuchillo en el agua y luego corta el limón en tres pedazos.
Mira la pulpa del limón mientras dices:
“Con lo agrio de este limón que se ha cortado, descruzo todo trabajo con sus pedazos, con agua y sal yo me libero. Este limón hace la tarea. Más se seca, más me libero de mis males. Que así sea!”
Pasa cada trozo de limón por la sal y ponlos en el plato.
Deja el limón secarse a la intemperie en el plato de vidrio. El limón debe secar y marchitarse, pero si se pudre, deberás repetir el hechizo.
Una vez que los trozos estén secos, el limón puede ser desechado o enterrado en un lugar muy alejado de tu hogar. Para ello, envuelve los trozos en un paño negro y átalo bien.

Con todos estos sencillos rituales, que además son muy económicos de hacer, tienes muchas opciones sobre Como romper un trabajo de magia, brujería o maldición que te hayan hecho. Puedes hacer más de uno si lo deseas, si eso te da confianza y refuerza tu fe en tu propio poder. Recuerda que nada puede tocarte si tú no dejas crecer la idea en tu mente.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by loreida colina

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.