Como romper una brujería

Como romper una brujería

Como romper una brujería

Como romper una brujería con sencillos pero efectivos rituales de magia.

Como romper una brujería que pensamos está afectando nuestra vida en todos sus aspectos? Como ya hemos visto, la fe y la creencia son dos de los componentes principales para destruir el trabajo más. El hombre es sus pensamientos, de modo que si tú le das lugar a la creencia de que predomina un embrujo sin duda esto afectará tu vida, por lo que en principio un gran antídoto es quitarse la idea de la cabeza, dejar de creer. Éste simple mecanismo sobre como romper una brujería verdaderamente hará milagros. No obstante, para fortalecer tu creencia de que la estás combatiendo y sacando de tu vida, puedes apoyarte en estos rituales que te serán de gran ayuda:

como romper una brujería I:
toma una aguja grande y otra más pequeña. La más pequeña deberá poder pasar por el ojo de la aguja más grande. Ata unos 50 cm de hilo negro a la aguja más pequeña, y comienza a pasarla por dentro del ojal de la aguja más grande, de modo que el hilo se vaya “cosiendo” en todo el borde del ojo de la aguja grande. Cuando prácticamente no puedas pasar más hilo, deja el ojo de la aguja pequeña insertada en el ojo de la aguja grande, de modo que formen una especie de “T”, fijándola entre el hilo que has ido pasando para que quede firmemente sujeta.
Luego arroja ambas agujas en el portal de la casa de la persona que te ha hechizado. También puedes enterrarla en su propiedad, pero tendrá más efecto si la persona la ve o la toca.

Como romper una brujería II:
romper espejos siempre se ha considerado de mala suerte, sin embargo este ritual requiere que rompas uno para acabar con una brujería.
Este ritual es recomendable hacerlo durante la fase de luna menguante.
Siéntate de espaldas a un espejo grande y toma con la mano un espejo más pequeño.
Obsérvate en el reflejo, por un lado el espejo pequeño que devuelve tu parte frontal y por otra la imagen que te devuelve el espejo grande, viendo tu espalda.
Observa un rato las imágenes, mientras dices:
“los dos mundos se abren, no hay diferencias. Lo oscuro y la luz. Lo bueno y lo malo. Yo estoy aquí en el medio, entre dos mundos. Sólo uno quedará. El mundo de la luz, el mundo bueno.”
Ahora romper el espejo pequeño contra el suelo, o puedes golpearlo con un martillo, mientras dices:
“sólo un mundo queda, el lado de la luz, el que yo quiero. El mundo oscuro ha desaparecido en 1000 pedazos que no podrán juntarse jamás. Que así sea!”
Junta los fragmentos del espejo roto, envuélvelos en una tela negra y entiérralos lo más lejos posible de tu casa, o en la propiedad de la persona que te ha embrujado.

Como romper una brujería III:
este ritual sirve para romper la maldición de un hechicero
en la última noche de la luna llena, enciende tres velas blancas, dispuestas en triángulo, y que más algunos de estos inciensos: clavo, incienso, Jacinto, lila, pino o salvia.
Tomo algún objeto que tenga un significado mágico para ti, puede ser un amuleto de la suerte o algún tipo de símbolo religioso como un crucifijo. Colócalo sobre tu pecho mientras dices:
“con este instrumento y mis palabras, revierto la maldición que has sido lanzada. Vuelve a tu lugar, vete de mí. Yo ya soy libre. Que así sea!”
Apaga las velas sofocándolas con algo y repite el ritual todas las noches hasta que comience la fase de la luna nueva.
Cuando ya has terminado envuelve la cera sobrante en una tela de algodón blanco y entiérralo tu patio o jardín en un lugar secreto.

Como romper una brujería IV:
deberás hacer un muñeco, de formas muy básicas y sencillas, pero con aspecto humano con tela blanca, fieltro, algodón o lana. No importa el material que uses pero sí que sea de color blanco. Cocer dentro del muñeco unas cuantas hojas y ramitas de la hierba Vetiver.
Déjalo en una mesita o altar y enciende a su lado una vela morada, untada con algún aceite esencial.
Concéntrate pensando en como romper una brujería que te ha estado afectando tanto y pesando sobre ti. Siente el oscuro poder imaginando que se concentra en el muñeco.
Ahora rocía un buen puñado de ajo en polvo, que cubra bien el muñeco. Quédate meditando un tiempo sintiendo como a medida que la vela se consume, el mal desaparece.
Arroja la cera de la vela a un curso de agua, sacude el muñeco para quitarle todo el ajo y guárdalo envuelto en una tela blanca.

Ya tienes unas cuantas opciones para romper un maleficio. Continuaremos viendo mañana otros métodos sobre como romper una brujería y quitarnos un trabajo de encima. ¡Mucha suerte y poned mucha fe en lo que hagáis!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by roxana
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by patricia

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.