Como romper una maldición

Como romper una maldición

Como romper una maldición

Una maldición, hechizo, brujería o trabajo de magia se puede romper escogiendo el ritual apropiado.

Como romper una maldición es una consulta que me hacen frecuentemente. Puedes acabar con ella tú mismo o recurrir a alguien que se dedique a la magia, en todo caso lo importante del asunto es creer, es la fe. Si tú te sientes con mucha fe en ti mismo y en lo que haces, podrás liberarte fácilmente de cualquier trabajo que te hayan hecho. Del mismo modo que a veces, aun recurriendo a personas especializadas, no se logra alejar la maldición. Esto es muy sencillo de explicar: El hombre es literalmente lo que piensa, así que la forma más fácil, económica y total de como romper una maldición es simplemente dejando de creer en ella. Claro que esto no es fácil de lograr, los pensamientos acerca de que nos han hecho algo que nos dificulta el amor, el dinero, el trabajo y la vida en general, son muy obstinados y cuesta quitárselos de la mente.
Por ello vamos a ver aquí algunos rituales que puedes hacer tú mismo y como romper una maldición con sencillos procedimientos.

Como romper una maldición I:
En la primera noche de la luna creciente, reunir los siguientes ingredientes:
-un cuadrado de tela negra un poco más grande que tu mano.
1 cucharada de curry
1 cucharada de eneldo
1 cucharada de verbena
1 cucharada de jengibre en polvo
1 vela negra consagrada
papel y bolígrafo de tinta negra
1 cuerda, cordón, cinta, hilo negro, anudado nueve veces
Sobre el papel, escribir el nombre y fecha de nacimiento completa (si se conoce) de la persona que te ha maldecido.
Coloca el papel en el centro de la bolsa. Una a la vez, añadir las hierbas, que cubran la hoja de papel.
A continuación, toma la vela encendida y gotea 5-10 gotas de cera sobre el papel y las hierbas.
Visualizar la persona que te ha maldecido y decir su nombre en voz alta tres veces mientras cierras la tela haciendo una bolsita, y la atas con la cuerda negra.
El paso final es enterrar la bolsa en algún lugar de la propiedad de la persona que te maldijo.
La bolsa debe permanecer allí sin ser molestados hasta la siguiente luna creciente. En ese momento, desenterrar la bolsa y tirar el contenido.

Como romper una maldición II:
Necesitarás:
-3 dientes de ajo
-agua bendita
Esto parece demasiado sencillo, pero es efectivo. Muele el ajo con el agua hasta hacer una pasta. Frotar en la suela de los zapatos de la persona afectada y hacer una línea frente a la puerta de la casa a modo de barrera.
Dibuja en la puerta de la casa un sol con la pasta de ajo. Esto será muy efectivo para anular hechizos y brujerías que se hayan realizado con tierra.

Como romper una maldición III:
Materiales:
Una olla o caldero (mientras más antigua mejor)
Una vela negra
Agua
Agua bendita
Talla con algo punzante tu nombre en la vela. Colócala en el centro de la olla, pegándola con cera de otra vela cualquiera.
Llena el caldero hasta unas ¾ partes con el agua.
Enciende la vela y dices:
“Si estoy verdaderamente embrujado, deja que se rompa con el enfriamiento de la vela”
Entonces mira fijamente la llama y ver toda la energía negativa que se concentra en ella. Cuando la vela se quema hasta el nivel del agua, y la llama chisporrotea a punto de apagarse, decir: ¡Que Así Sea!
Cavar un hoyo y vaciar el agua en él y enterrar la vela. Tapar y esparcir unas gotas de agua bendita.

Como romper una maldición IV:
Esto se va a utilizar para revertir un hechizo lanzado sobre ti u otra persona, y devolver el hechizo sobre quien lo lanzó. ADVERTENCIA: Debido a la ley de Tres, dependiendo de la fuerza del hechizo, esto podría causar un gran daño al lanzador inicial del trabajo. Esto sólo se debe utilizar en extrema necesidad.
Necesitarás un caldero de hierro fundido, una pila de madera de roble, alguna hierba como muérdago o verbena, agua y un kilo de sal.
Recoge un poco de tu cabello, recortes de uñas o puedes usar saliva o de la persona a la que el hechizo fue lanzado. Consagra el suelo y cubre con una capa de sal para prevenir que el mal interfiera. Coloca los leños de la madera de roble y encenderlos. Coloca en el caldero los cabellos o lo que utilices y deja hervir.  Añadir el muérdago o verbena y realizar un conjuro. El hechizo se invierte.
Para realizar un conjuro, simplemente di una frase, algo como “mediante este ritual me libero del mal que me han causado” o “vuelva el daño a quien lo ha causado, porque no me pertenece y ya está fuera de mi”.
Arroja el agua luego en la propiedad de la persona que lanzó el hechizo, esto es opcional, ya que simplemente haciendo la preparación el trabajo se revertirá.

Ya hemos visto unos cuantos métodos para quitar brujerías, pero continuaremos viendo esta saga de Como romper una maldición en los próximos artículos, de modo que tendrás muchas opciones para elegir y seguramente encontrarás la manera de romper lo que te bloquea.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.