Como tener dinero y prosperidad

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Como tener dinero y prosperidad

Como tener dinero y prosperidad

Como tener dinero es una pregunta que nos hacemos todo el tiempo y casi siempre nos respondemos: trabajando! Pero hay también ayudas mágicas que vienen a socorrernos.

Como tener dinero y prosperidad constantes, no hablamos de millones sino de quitarnos la preocupación y la incertidumbre. Ninguna duda cabe que el trabajo firme y dedicado es el medio más válido de obtener dinero, pero en muchos casos no es suficiente pues o no hay empleo o las pagas son muy magras. Por ello recurriremos a la magia para que venga en nuestra ayuda con rituales y encantamientos que nos propicien Como tener dinero y una prosperidad sin altibajos.
Recuerden que no todos los hechizos funcionan para todas las personas por igual, es una cuestión de fe y de convencimiento en lo que están realizando, por ello es que hay que “sentir” con la intuición cuál es el ritual que funcionará muy bien para cada uno.

Como tener dinero con los 4 Ángeles:
En este ritual acudiremos al poder de los 4 ángeles maravillosos para que nos asistan.
Deberás tomar 4 velas y colocarlas en forma de cruz de este modo:

  • Una vela blanca orientada hacia el Sur, en la vela escribirás Michael.
  • Una vela amarilla orientada hacia el Oeste, en ella escribirás Gabriel.
  • Una vela verde orientada hacia el norte, en ella escribirás Uriel.
  • Una vela azul orientada hacia el Este, en ella escribirás Rafael.

Coloca las velas a una buena distancia de modo que tú puedas caber dentro del cuadrado que forman. Una vez situado entre las velas, enciéndelas, párate en el centro y comenzando por Michael, parado frente a la vela correspondiente dices:
“Sagrado ángel benefactor que nos cuidas y acompañas, oye mi súplica. Soy merecedor de tu gracia y tus favores, humildemente ante ti te ruego, oye mi súplica. Tú que eres un elegido de Dios para interceder a nuestro favor, oye mi súplica. Te pido humildemente que (haces tu pedido) y espero tu favor, reverenciándote. Gracias. Que así sea.”
Ahora repites estas palabras mirando a las velas, continuando con Gabriel, Uriel y por último Rafael.
Una vez que has hecho tu pedido, te sientas en el centro hasta que las velas se consuman por completo. Va a llevar un buen tiempo, por lo que es aconsejable que dispongas del tiempo necesario y que utilices ese momento para meditar y reflexionar, sintiendo la presencia y el cobijo amoroso de los 4 ángeles que obrarán a tu favor.

Como tener dinero y éxito:
Necesitarás:

  • Un pedazo de cartulina blanca (lo suficientemente grande como para que tú te sientes en ella)
  • Una pluma o bolígrafo azul

El mejor momento para lanzar este hechizo es un lunes por la tarde/noche a las siete en punto.
Comienza por tomar un baño o una ducha.
Después de secarte a fondo, permanecer desvestido y entrar en una habitación privada en tu casa, donde no seas molestado. Coloca la pieza de cartón en el suelo y dibuja en ella un gran círculo en sentido horario con el lápiz azul. Luego, de pie en el círculo, levanta los brazos en el aire y toma unas cuantas respiraciones profundas.
Después de haber hecho esto, siéntate en el centro del círculo y repite estas palabras:
“Por el poder del número, por el poder de la Fortuna, Todo lo que se encuentre dentro de este círculo, prosperará”
Ahora escribe los números 7, 11, 9 en el cartón (de forma triangular, no en una fila) y termina con estas palabras:
“El círculo está echado, la magia va a durar, la prosperidad vendrá con los números sagrados. Que así sea”.
Luego guarda el círculo en un lugar seguro para atraer la fortuna. También puedes utilizarlo sentándote dentro de él cada vez que necesites resolver un problema financiero, tomar una decisión con tu economía o buscar nuevas ideas acerca de Como tener dinero.

Como tener dinero con la prosperidad de la luna:
Este hechizo debes hacerlo en la Luna Llena y hasta 2 días después.
Materiales:

  • Una bolsita hecha de tela verde
  • Elige tres de estas hierbas: manzanilla, romero, albahaca, canela, jengibre, hojas de pino, menta. Si tienes todas ellas las puedes usar, pero con sólo 3 estará bien. o usar todas las que
  • Aguja e hilo
  • Elementales direccionales (sal para representar la tierra en el altar, incienso para el aire, el fuego con una vela encendida, un plato de agua de lluvia o agua embotellada)
  • Una daga o cuchillo.

Bajo la luz de la luna, coloca los elementos sobre la mesa-altar.
Trazar un Círculo con el dedo índice de la mano que escribes e invocar al Señor y la Virgen y pedir su ayuda cortésmente.
Ahora camina tres veces alrededor del círculo imaginario, en sentido horario, imaginando y visualizando que una bruma verde, muy suave y muy cálida te envuelve a ti y al círculo todo. Dices:
Yo conjuro el círculo mágico, estoy a salvo dentro del vientre del creador. Es un lugar sagrado, un mundo aparte, donde el encantamiento y la magia comienzan, con Aire y Fuego, Agua y Tierra. Este círculo está sellado”
Ahora toma la daga, con las piernas ligeramente separadas, los brazos a los lados. Respira profundamente. Levanta la daga a tus labios, sujetándola con ambas manos, y luego apunta hacia la luna.
Siente la energía del movimiento de la luna a través de la daga, en tus brazos y en todo tu ser.
Ahora Siéntate con la espalda recta, las piernas cruzadas, las manos en tu regazo. Cierra los ojos y visualiza la Diosa, sin embargo ella se parece a ti. Siente sus brazos a tu alrededor en un abrazo protector.
Cuando se tiene la visión firmemente plantada, empezar a decir o cantar en voz baja:
“Diosa estrellada, llena de luz. Te honro esta Noche de Luna Llena”
Repite varias veces creando una fuerte energía creciente.
Toma las hierbas y colócalas dentro de la bolsita verde.
Cierra la bolsa mientras dices:
“Diosa de la Oportunidad, trae cosas buenas a mi vida. Bendíceme con la prosperidad y la fortuna”
Levanta la daga a la luna, y luego llevarla a tus labios y volver a tu lado, liberando la energía que construiste durante todo el ritual. Esto envía el hechizo hacia el universo. Agradece al creador y a la diosa luna por su ayuda.
Suelta el Círculo caminando hacia atrás alrededor del círculo, disipando la niebla de nuevo con tus manos.
Guarda la bolsita cercana a ti.

Como tener dinero con el nudo del cabello:
Esto puede no funcionar bien para aquellos con el pelo corto. Si tienes el cabello corto o nada de cabello, trata de sustituir con un hilo verde (usar hilo de fibra / de hilados naturales, como el algodón / lana). Para ver si el hilo es de lana real o sintética, quemar un poco el extremo, si se forma una pequeña protuberancia dura, entonces es sintético.
Cepilla bien tu cabello.
Los mechones de pelo que queden en tu peine / cepillo, es lo que vas a utilizar.
Cuando tengas por lo menos nueve o más mechoncitos de cabello, estás listo para comenzar.
Comienza diciendo el siguiente encanto:
“Estimada diosa de la fortuna, por favor enviar dinero a mí. Favor de enviar dinero para mí. Deja que el dinero venga de una manera inocente, con daño a ninguno, para el cumplimiento de esta necesidad que yo tengo ahora.”
Mientras dices esto, frotar los mechones de pelo entre tus palmas, para formar una especie de cordón umbilical.
A continuación, atar nueve nudos en esta cuerda de pelo.
Los números representan donde los nudos deben estar vinculados:

— 1 — 6 — 4 — 8 — 3 — 7 — 5 — 9 — 2 —

Atar el primer nudo en la parte más a la izquierda de la cuerda del pelo, el segundo nudo en la parte más alejada del lado derecho de la cuerda de pelo, el tercer nudo en el medio y así sucesivamente. Al atar estos nudos, repetir cada vez la oración anterior. Visualiza que tu pedido financiero se está cumpliendo, a través de una manera positiva, como la búsqueda de un alijo de dinero que olvidaste, ganando una suma en el azar, teniendo grandes ventas en tu negocio, obteniendo un buen aumento de sueldo, pero no a través de herencias.
Una vez que has atado los nueve nudos en el orden adecuado, mantener la visualización de las deudas pagadas en su totalidad, etc. Entonces, o enterrar el cordón del pelo, quemarlo o tirarlo al viento.
Luego crea un ofrecimiento a la diosa de la fortuna, ya sea enterrando una manzana, vertiendo un poco de leche / vino en el suelo, enterrar un poco de tabaco, etc. Mientras preparas y dejas tu ofrenda de agradecimiento, dices en voz alta que estás agradecida por su ayuda.

Como tener dinero y conseguir lo que quieres
Todo lo que necesitas son las tres necesidades básicas de la magia, necesidad, emoción y conocimiento. Concéntrate sólo en lo que necesitas. Di lo siguiente:
“Yo doy, porque soy generoso. Yo Tomo, porque lo merezco. Yo pido, porque es mi derecho”
Ahora toma una vela blanca y escribe en ella: “Doy”
Ahora toma una vela verde y escribe en ella: “Tomo”
Ahora toma una vela violeta y escribe en ella: “Pido”
Forma un triángulo con las 3 velas y enciéndelas.
Dices: “Yo doy (comprométete aquí a dar algo a cambio), y pido (pide lo que sea tu necesidad) y tomaré (dices lo que deseas recibir). Que así sea.”
Deja consumir las velas y prepárate a recibir y a cumplir tu promesa.


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.