Como tener suerte en los juegos de azar

Como tener suerte

Como tener suerte

Como tener suerte en los juegos de azar es posible de muchas maneras a través de toda clase de amuletos y talismanes, como así también mediante rituales y simples hechizos con los que lograras poner la suerte de tu lado, tanto en los juegos de salón y casinos, como en loterías y quinielas. También te servirá para una simple partida de naipes con tus amigas en esas divertidas tardes en que se juntan a jugar. ¡Las sorprenderás con tu buena fortuna!

Para este ritual necesitarás:

-4 monedas doradas, que sean las de más alto valor en tu país.

-Un poco de tu perfume o colonia preferida.

-Una bolsita que deberás confeccionar tú mismo de color rojo. Sirve también de color amarilla.

-Un imán.

Como tener suerte en los juegos de azar mediante estos elementos: Rocía con el perfume las cuatro monedas y el imán. Por la noche, disponlas alrededor de tu cama, incluyendo el imán, de modo de formar una especie de círculo. Por la mañana, apenas te levantes, recoge las monedas y el imán y ponlas dentro de la bolsita que confeccionaste, agregando además un papel blanco en el que habrás escrito la cantidad que necesitas o la suma que desees ganar, siempre por medio del azar. Ocúltala en algún lugar al que nadie tenga acceso excepto tú. Durante nueve días la tomarás con la mano izquierda y rezarás la oración a San Expedito, todos los días. Pasados esos nueve días ya puedes llevar la bolsita contigo como talismán o cada vez que vayas a jugar. Verás como tener suerte en los juegos de azar se vuelve algo mucho más habitual de lo que pensabas. Mucha suerte!!

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

Comments

  1. roxana says

    hola me gustaria ponerme contacto contigo para que me de unos consejos por favor tiziana

  2. Tiziana says

    Hola!
    Oración a San Expedito

    Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

    Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

    Padre Nuestro, Ave María y Credo.

  3. ildiko_pufika says

    Hola:¿me puede decir que es la oración de San Expedito?es un principiante y no sabe.por favor ayuda.Gracias!