Como tener suerte: Ritual de los 7 días.

como tener suerte

como tener suerte

Como tener suerte es algo que siempre estamos deseando tener en nuestras vidas. La suerte siempre juega un papel destacado en nuestra vida. Algunas personas no creen en ella, otras piensan que se trata únicamente del destino quien ejerce su designio en nuestra existencia.  Sea cual fuere la realidad, lo cierto es que hay momentos que son capaces de cambiar enteramente el curso de nuestras vidas.

En definitiva siempre se trata de decisiones, de las ELECCIONES que hacemos, sean estas atribuidas a lo casual, al destino, a la causalidad o sencillamente a la buena o mala suerte.

¿Y que significaría que la suerte pudiera controlarse o más específicamente invocarse? Aquí les presento un ritual que hará justo eso, tratar de poner la suerte de nuestro lado y echar mano de ella cuando la precisemos, lograremos como tener suerte a demanda!

Materiales para lograr como tener suerte

Una cadenita o sortija de uso diario

Una fotografía de quien busca la suerte

4 tréboles de 3 hojas

Una cinta verde

Una vela verde

 

 

El ritual para como tener suerte dura 7 días y debe de iniciarse 7 días antes de que haya una luna llena.

Procedimiento del Ritual:

Lo primero que debes hacer es colocar la cadenita u sortija junto con los 4 tréboles detrás de la fotografía, luego hacer un rollo con aquellos objetos dentro y atarlo con la cinta verde a la cual le habrás de hacer  7 nudos.

Ahora colocarás el rollo a la luz de la luna, procede a encender la vela verde y di estas palabras:

“Sea la fortuna dichosa Sea el amor bendito Este la suerte de mi lado Sea mi suerte un rito Invoco su presencia La llamo en su ausencia Sea la suerte compañera Sea ella mi consejera Así será pues esta es mi voluntad Así se hará pues mi voluntad es la realidad”

Así lo repetirás durante 7 noches, al otro día de la luna llena cuando la cadenita u sortija este completamente cargada de buena suerte podrás volver a colocártela y esta te traerá suerte en todo lo que hagas.
No cuesta nada intentarlo, como tener suerte es posible si pones toda tu confianza en ello!!!
Muchas bendiciones para ti y por supuesto…mucha suerte!!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Por poco tiempo y como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO una limpieza completa de tu energía.

  • Recupera la armonía en tu vida
  • Lo recibes en pocos días
  • No tienes nada que perder

 

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing